Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95113 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Pero Holan es una mentira.

Si pone la pija en el maracana y sale campeon lo reconocere sin problemas. De lo contrario seguira siendo un equipo que juega muy bien pero que en los partidos claves se hace caca ensima.

El miercoles saldremos de dudas..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
30 minutos atras, jugaron cagadisimos despues del 2-1.

Si el Flamengo no la pechea, no deberia tener problemas en el Maracana.


PD: que asco la transmision, es insoportable Vignolo. Parecia un partidario de Independiente.

Posta jaja. Igual que se yo, no le vo lo malo que los comentaristas hagan fuerza por el equipo argentino. Prefiero esto antes que un  nefasto como Niembro,  que cuando comentó la final de la Libertadores que ganamos se cansó de tirarnos palidas, se notaba que le jodia que la ganemos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Posta jaja. Igual que se yo, no le vo lo malo que los comentaristas hagan fuerza por el equipo argentino. Prefiero esto antes que un  nefasto como Niembro,  que cuando comentó la final de la Libertadores que ganamos se cansó de tirarnos palidas, se notaba que le jodia que la ganemos.

Igual el foul que le hicieron al brasileño encima era expulsion no podes decir que no fue que fue todo pelota cuando primero lo cruza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Pareciera q lo contrató Holan a Vignolo. Para mantener la intensidad del juego en el relato. Da asco la euforia y emoción q le pone.

Ya no lo soporto cuando relata la Argentina, el patriotismo barato q muestra me repugna. Pero acá es peor porque se supone debe ser más neutral.

"Que lindo es volver a verte Seleccion" 10 veces por partido, te enferma :boluu: :boluu:

Dentro de todo Cima, Bambino Pons, hasta Closs tienen relatos mas "neutrales", obviamente tiran un poco mas cuando juega Boca o River pero hasta ahi. Lo de Vignolo hoy fue de terror, parecia un partidario y no un tipo que relata para toda America....

Posta jaja. Igual que se yo, no le vo lo malo que los comentaristas hagan fuerza por el equipo argentino. Prefiero esto antes que un  nefasto como Niembro,  que cuando comentó la final de la Libertadores que ganamos se cansó de tirarnos palidas, se notaba que le jodia que la ganemos.

Yo entiendo que hay que ponerle emocion al relato sino te dormis pero hoy fue insoportable, queria que le cobren todo a Independiente. La ultima que se iba mano a mano el de Flamengo, a los gritos "no fue falta".......................

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
"Que lindo es volver a verte Seleccion" 10 veces por partido, te enferma :boluu: :boluu:

Dentro de todo Cima, Bambino Pons, hasta Closs tienen relatos mas "neutrales", obviamente tiran un poco mas cuando juega Boca o River pero hasta ahi. Lo de Vignolo hoy fue de terror, parecia un partidario y no un tipo que relata para toda America....

Yo entiendo que hay que ponerle emocion al relato sino te dormis pero hoy fue insoportable, queria que le cobren todo a Independiente. La ultima que se iba mano a mano el de Flamengo, a los gritos "no fue falta".......................
Peor. "No cobres falta"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Si pone la pija en el maracana y sale campeon lo reconocere sin problemas. De lo contrario seguira siendo un equipo que juega muy bien pero que en los partidos claves se hace caca ensima.

El miercoles saldremos de dudas..

Todo depende de la estrellita? Un tipo que tiene el 62% de los puntos,perdió solo 6 partidos de 38 y que aparte se ve que juega bien nunca puede ser una mentira.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mira que no lo banco a Holan, pero que partidos claves perdió???? Si es la primera final a la que llegan.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Todo depende de la estrellita? Un tipo que tiene el 62% de los puntos,perdió solo 6 partidos de 38 y que aparte se ve que juega bien nunca puede ser una mentira.
El pampa es Guardiola entonces.
Mas vale que tiene que ganar "la estrellita". Dirige un equipo grande. Y está jugando una copa de segundo orden, si la pierde es un fracaso

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
"Que lindo es volver a verte Seleccion" 10 veces por partido, te enferma :boluu: :boluu:

Dentro de todo Cima, Bambino Pons, hasta Closs tienen relatos mas "neutrales", obviamente tiran un poco mas cuando juega Boca o River pero hasta ahi. Lo de Vignolo hoy fue de terror, parecia un partidario y no un tipo que relata para toda America....

Yo entiendo que hay que ponerle emocion al relato sino te dormis pero hoy fue insoportable, queria que le cobren todo a Independiente. La ultima que se iba mano a mano el de Flamengo, a los gritos "no fue falta".......................

A nosotros cada vez que nos relata es un bodrio, ni ganas le pone, se la pasa haciendo chistes con el idiota de Benedetto.

Y si llegamos a ganar, el velorio que es esa cabina de transmisión con Gambetita incluído...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
El gran momento del Independiente de Holan en números:
39 PJ
21 PG
12 PE
06 PP
59 GF
29 GC
67 % eficacia

De local:
19 PJ
14 PG
04 PE
01 PP (0-1 vs. Lanús)
81 % eficacia

Perdió 1 de los últimos 11 partidos (ganó 8).
Quedó a un empate de ganar la Sudamericana.
@Cadena3Com

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Todo depende de la estrellita? Un tipo que tiene el 62% de los puntos,perdió solo 6 partidos de 38 y que aparte se ve que juega bien nunca puede ser una mentira.

Esta clarisimo que una cosa lleva a la otra, el buen funcionamiento te va a acercar mucho mas a una estrellita que el mal funcionamiento, es logica.

Pero tambien los grandes equipos se hacen de temperamento, y si cada vez que tiene que ganar un partido importante no lo hace, termina sin servir de nada todo lo anterior. Esa es mi opinion, claro.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mira que no lo banco a Holan, pero que partidos claves perdió???? Si es la primera final a la que llegan.
El torneo pasado, tuvieron una tremenda levantada, fueron a jugar con boca donde si ganaba se metían de lleno y se hicieron caquita encima.
Última fecha, ganando aseguraban la clasificación a la copa libertadores, todo dado por la pecheada nuestra, y creo que no le pudieron ganar a lanus siendo superado por su clásico rival en la tabla.
Los números son herrrmosos (no tanto como los del pampa Biaggio) pero si en los momentos cruciales no tenes respuestas no sirve de mucho porque te quedás en la puerta de concretar algo. Veremos si lo revierte el miércoles o continúa la tendencia.

El pelado Beto..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Seamos sinceros. Nosotros nos íbamos a defender aún perdiendo 1-0 de local

Envidia del juego de independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El gran momento del Independiente de Holan en números:
39 PJ
21 PG
12 PE
06 PP
59 GF
29 GC
67 % eficacia

De local:
19 PJ
14 PG
04 PE
01 PP (0-1 vs. Lanús)
81 % eficacia

Perdió 1 de los últimos 11 partidos (ganó 8).
Quedó a un empate de ganar la Sudamericana.
@Cadena3Com


Ves esta lista y no pasas un control de antidoping
Esta lleno de falopa la primera división (si no míranos a nosotros) y mira esos rivales de la Copa Argentina!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Juega bien el Rojo pero también lo vi llegar con bastante facilidad a Flamengo y equivocándose mucho cuando tenían que dar el ultimo pase, si afinan eso y no se los come la presión pueden dar vuelta la serie

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Posta jaja. Igual que se yo, no le vo lo malo que los comentaristas hagan fuerza por el equipo argentino. Prefiero esto antes que un  nefasto como Niembro,  que cuando comentó la final de la Libertadores que ganamos se cansó de tirarnos palidas, se notaba que le jodia que la ganemos.

Ah pero con nosotros no aplica, cualquiera nos tira mierda.
Eso que decís es para los otros arg
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
que manera de desperdiciar copas sudamericanas nosotros!!  :boluu:

para mi flamengo no se lo da vuelta, el rojo un gol hace alla!!! 


independiente es el claro ejemplo q hacer limpieza hace bien, holan cuando llego limpio a todos esos pseudos caudillos y armo un equipo joven y juegan con una intensidad envididable, creo q el ultimo san lorenzo q vi jugar así fue el de pizzi!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Esta clarisimo que una cosa lleva a la otra, el buen funcionamiento te va a acercar mucho mas a una estrellita que el mal funcionamiento, es logica.

Pero tambien los grandes equipos se hacen de temperamento, y si cada vez que tiene que ganar un partido importante no lo hace, termina sin servir de nada todo lo anterior. Esa es mi opinion, claro.

Justamente a independiente le veo muchísima actitud, varias salvadas en el área fueron porque los jugadores se sacrificaban volviendo para cortar, lo de Bustos no tiene nombre, parece buffarini  versión 2012.

Y no es que Independiente se tiro atrás, estaban muertos, se gastaron toda la polvora en los primeros 60 minutos. Seguramente en Brasil hagan un juego mas pausado para llegar a los 90 bien, eso si, te van a buscar el gol siempre.



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
¿En qué universo esto no es falta?




Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Creo que el gol de Flamengo fue importantísimo, pero “ la mentira “ de Holan hace jugar muy bien a su equipo , así que si no traiciona sus principios puede plantarse de igual a igual en Brasil.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Palo a palo en el Maracana y a los 20 minutos ya van 2-0 abajo el rojo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Palo a palo en el Maracana y a los 20 minutos ya van 2-0 abajo el rojo...

Naaaa el rojo tiene grandes chances

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Como se nota que no vieron al Flamengo ultimamente de local, son peor que de visitante, el rojo ya ganó la copa.
Todos juntos podemos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Como se nota que no vieron al Flamengo ultimamente de local, son peor que de visitante, el rojo ya ganó la copa.

http://www.tycsports.com/futbol/flamengo-una-maquina-de-local-por-copa?cx_level=mas_vistas

 :o


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Tengo unas ganas que pierda Independiente, no me entran en el cuerpo