Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95151 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Nos metieron 4 hace unos meses

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y despues se quedaron afuera mano a mano con nosotros.

Mas alla de que hayamos quedado afuera posteriormente con lanus, ellos (flamengo) son pecho frios. Le tengo mas fe al junior, mira lo que te digo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Y nosotros quedamos eliminados en semis contra el poderoso Chapecoense, que manera de regalar finales tanto en la sudaca como en la libertadores

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no quiero q la ganen...

ahora si tienen q salir campeon q ganen algo internafional y no algo local

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Nos metieron 4 hace unos meses

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si, en nuestro primer partido ofical de la temporada mientras que ellos venían de jugar como 4 o 5 partidos en su liga.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Envidio a los equipos ofensivos :(
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que tiene de hermosa? Cada vez más bajo el nivel

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Se puso mas competitiva con los cupos de la Libertadores, además... en caso de ganarla te abre un abanico de posibles títulos internacionales que son oficiales. Hay que darle bola a ésta copa!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Va a ser lo único que jugamos, igual tampoco vamos a decir que es la champions ahora, se puso más interesante que la falopa que era hasta el año pasado por que se suman equipos de copa libertadores, pero digamos también que esta por jugar la final un equipo al que AGUIRRE.. A GUI RRE elimino en fase de grupos hace unos meses.

Tenés toda la razón cuervo, no es la Champions ni a palo por supuesto jajja. Lo que sí pensaba y me da mucha bronca es lo que era el año pasado comparado a ahora, y cómo la dejamos pasar, pero espero que se le dé prioridad posta. No con el cassete que estamos acostumbrados, imaginate si jugáramos Suruga, Recopa otra véz... que se yo, le tengo las re ganas.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es una copa de segundo orden, pero si la jugas la tenés que ganar y nosotros perdimos contra un equipo muy menor como el chapecoense.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
no quiero q la ganen...

ahora si tienen q salir campeon q ganen algo internafional y no algo local

Mismo pensamiento.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
tienen un equipazo, sufrieron al final pero se pusieron la pija acá, no hablo de jugadores pero el equipo que tienen es puro huevo y fútbol, el PF de independiente está haciendo un laburo de la puta madre
no quiero que la ganen xq no los soporto, y a Holan no me lo banco a pesar que sea un buen técnico, pero sin dudas se la merecen y no creo que Flamengo pueda con ellos, más teniendo en cuenta como se quedaron afuera con el equipo de Aguirre
si es contra Junior la final más ganada todavía la tienen, los colombianos son pechos todas las finales, contra argentinos peor
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Me tiene los huevos por el piso Holan y su vendida de humo de llanto, emoción y la mar en coche, no lo soporto más. Está bien no soy objetivo y si pasara acá con un tecnico hincha de san lorenzo posiblemente me gustaría verlo, pero éste ya me infló los huevos, me da asco el payaso ya.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con cualquiera de los dos define de local?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El 2017 para nosotros fue un verdadero infierno.

y el 2016???
nos elimino GELP y CHAPECOENSE !!!   

desde el 2015 que tenemos actuaciones nefastas


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Con cualquiera de los dos define de local?
Si no entendí mal creo que define de visitante con cualquiera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
y el 2016???
nos elimino GELP y CHAPECOENSE !!!   

desde el 2015 que tenemos actuaciones nefastas

La eliminación con Chapecoense fue una de las más insólitas que vi en mi vida, Corujo de 10 y entra Avila faltando 2 minutos, no se hizo nada en la cancha.... un papelon




Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no entendí mal creo que define de visitante con cualquiera.

Si acabo de ver que es así, igual el rojo tuvo buenas actuaciones de visitante y tengo la sensación que cualquiera de los otro dos pechea en la final

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si acabo de ver que es así, igual el rojo tuvo buenas actuaciones de visitante y tengo la sensación que cualquiera de los otro dos pechea en la final

Hace muchos años que se da la tendencia de que el q define de local en la final sale campeon, yo no creo que se le escape a Flamengo en Macarana lleno, salvo q se coma paliza aca

Verems q pasa esta noche en Lanus

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Hace muchos años que se da la tendencia de que el q define de local en la final sale campeon, yo no creo que se le escape a Flamengo en Macarana lleno, salvo q se coma paliza aca

Verems q pasa esta noche en Lanus
Ademas que cuando tuvo que jugar de visita con equipos decentes (tucuman y libertad) perdio y solo le gano a la falopa.
Pero igual ya me estoy haciendo la idea de que la ganan >:D

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
a todo esto ayer indep hizo un buen recibimiento, realmente se lo tomo como una final y lleno el estadio, ahora nosotros con chapecoense parecía que estábamos jugando octavos recién, sin recibimiento y poca asistencia de publico.
realmente no se le dio la importancia que merecía a esa copa.
« Última Modificación: noviembre 29, 2017, 13:14:25 por han »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
a todo esto ayer indep hizo un buen recibimiento, realmente se lo tomo como una final y lleno el estadio, ahora nosotros con chapecoense parecía que estábamos jugando octavos recién, sin recibimiento y poca asistencia de publico.
realmente no se le dio la importancia que merecía a esa copa.

Fue muy flojo lo nuestro en esa semi pero tene en cuenta que no es lo mismo una ida que una vuelta. Estoy seguro que si nos tocaba definir la llave de local tanto la convocatoria como el recibimiento hubiera sido mucho mayor. De todas maneras no es excusa y si fue muy triste para una instancia tan decisiva. No solo los jugadores sobraron la copa sino tambien los hinchas. Lamentablemente ganar la libertadores nos mal acostumbro a desmerecer otros logros, impensado años atras en este Club que siempre supo valorar cada logro por mas " chico " que sea.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Fue muy flojo lo nuestro en esa semi pero tene en cuenta que no es lo mismo una ida que una vuelta. Estoy seguro que si nos tocaba definir la llave de local tanto la convocatoria como el recibimiento hubiera sido mucho mayor. De todas maneras no es excusa y si fue muy triste para una instancia tan decisiva. No solo los jugadores sobraron la copa sino tambien los hinchas. Lamentablemente ganar la libertadores nos mal acostumbro a desmerecer otros logros, impensado años atras en este Club que siempre supo valorar cada logro por mas " chico " que sea.

sumado a eso, que SIGUE SIN SER EXCUSAS

el hambre de titulos del rojo no es la misma que la nuestra

el mejor ejemplo fue meter 30 lucas en catamarca un dia de semana por una final de copa argentina (llevabamos los famosos 6 años de sequia)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Nuestra convocatoria vs Chapecoense fue espantosa, dejen de poner excusa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ese Jimmy chara es una bestia, teo displicente pecho frio.
Penalazo no cobrado a junior
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Gol de Flamengo. Si mete otro se terminó.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Gol del Fla. Complicadisimo el Júnior, tiene que hacer 2.