Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95694 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Si me das a elegir a cual de los dos de Avellaneda prefiero que la gane la verdad que nose. Por un lado no me gustaría que Independiente tenga 2 Sudamericanas dsp de ver como perdimos nosotros la del año pasado pudiendo haber obtenido la 2da. Y por otro lado me jodería que Racing nos iguale.
Esta copa la verdad que se hizo muy popular, me jode demasiado. Arsenal, Lanus, Independiente, la llega a ganar Racing y me la corto.

Mas allá de todo esto, lo veo bastante bien al Fla. Aunque es verdad que cada vez me sorprende mas lo cagones y pecho frios que son los brazucas para salir a buscar un partido.

Si es por empatía, ojala que la gane Nacional de Paraguay. Me quedó un muy buen recuerdo de la final del 2014. Más allá del resultado, me quedó muy grabada la imagen de los jugadores e hinchas aplaudiéndonos al final del partido

si obvio ojala la gane Nacional (P) pero que se yo ... con esto de que los equipos argentinos siempre definen de local (demasiada "suerte" en el sorteo) les da un plus ... Libertad si es un muy equipo pero Cocca tiene tanto orto que se puede esperar cualquier cosa .... y del otro lado esta Flamengo vs Fluminense/Liga de Quito y Junior vs Sport Recife (un chiste) ....en Junior esta el forro de Teo .... no se para una hipotetica final Junior Flamento o Fluminense no son rivales flojos pero son muy frescos ...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Miren esos policias hermano, dejame de joder...
Jajajaj en una se para Cassio al lado de una señora policía y parecía la hijita.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que mal juega Racing, la sacaron barata.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué jugador Tacuara, perdieron 1 a 0. Juegan peor que nosotros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Que mal juega Racing, la sacaron barata.

Y con esos muertos perdimos el cupo de Libertadores 2018, ni hablar del empate sin goles acá en el NG en la primera fecha  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Libertad tendría que haber ganado por 3 o 4 goles, la sacaron baratísima los mufas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Interesante equipo Libertad, aparte de la terrible delantera Tacuara-Salcedo, la siguen rompiendo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
Interesante equipo Libertad, aparte de la terrible delantera Tacuara-Salcedo, la siguen rompiendo
Un sueño esa delantera, tacuara muy crack,
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No sé que prefiero con la mufa, les está yendo para el culo es fija que si quedan afuera renuncia Cocca y agarra Heinze

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No sé que prefiero con la mufa, les está yendo para el culo es fija que si quedan afuera renuncia Cocca y agarra Heinze

Que agarre nomas el gringo si acá ya lo prohibieron.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
No sé que prefiero con la mufa, les está yendo para el culo es fija que si quedan afuera renuncia Cocca y agarra Heinze

¿Y eso que? Cocca es el único director técnico de Racing que no dio asco en los últimos 20 años. Se llega a ir y ya sin Bou, Milito, Saja, y posiblemente sin Lisandro y Martinez, vuelven a ser el mismo club de mierda de siempre. Yo la verdad que no tengo idea como sera Heinze como director técnico, se que en Argentinos Juniors hizo una campaña tremenda pero nada mas, no me parece que con eso ya podemos concluir que es para un grande. Pero por mas que si lo sea, no creo que de una haga olvidar a Cocca a los hinchas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si, nada asegura que le iría bien pero si va y logra algo parecido a lo que hizo en Argentinos me rompería las bolas por que la dirigencia nuestra no tuvo los huevos de contratarlo


Volviendo a la copa, en 15 arranca Nacional - Independiente

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que crack el Tacuara por dios, me hubiese gustado en San Lorenzo pero a Romeo no se le hubiese ocurrido nunca. Alto dormido el bernie


Me gusto el ocho de los paraguayos loco eh, corria una banda!! Ojala ganen la copa los paraguas

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Gol de Independiente, le gana 1 a 0 a Nacional en Asunción.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
0-1, gol de Meza. Gana el Rojo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Serie liquidada.
Olvidate. Antes de los 10 minutos gol de River y a otra cosa.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Fue, Independiente a semis.


Olvidate. Antes de los 10 minutos gol de River y a otra cosa.

 :o
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Fue, Independiente a semis.


 :o
Jajaja. Flashee que era el post de la libertadores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Mepa que lo toca afuera che...

3-1, rebote del penal
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
1-3, Fernández, penal y luego rebote. Independiente a semis.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Mejor. Nos conviene que salgan campeones.