Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95749 veces)

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Empiezan a cantar cuando faltan 2 minutos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Muy pobre lo de Corinthians

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Que asco me da este equipo chico extinto
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Demuestren que tienen sangre y al menos den un espectáculo de boxeo...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Miren esos policias hermano, dejame de joder...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Un argentino o paraguayo finalista de un lado del cuadro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Nunca vi que en el tiempo adicional que da el árbitro se juegue tan poco sin que de más minutos. Un robo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Q asco el juez todas las divididas para rasin, y la ultima jugada cobro foul tardaron 1 min y lo corto sin q pateen
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Miren esos policias hermano, dejame de joder...
Jajajajaja pensaba lo mismo. Si los apuraban un poco, la mitad muere de un infarto. Un papelón.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Jajajajaja pensaba lo mismo. Si los apuraban un poco, la mitad muere de un infarto. Un papelón.

Comparto, jajaja.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Una vergüenza lo del árbitro! Da 4 minutos, en el 3 minuto entra uno de rasin y sin jugar lo termina. Nunca visto.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ojo con Libertad que tiene lindo equipo, yo los tiré como finalistas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo que pechean los equipos brazucas las copas es terrible. Y hace tiempo ehhhh...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Que olorsito que esto queda para una de las mierdas de Avellaneda. Ruego, imploro, que no sea así, no lo puedo aceptar.

Siento cada vez mas fuerte ese olor y me dá terror.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi esta Copa la gana el Flamengo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Coca asqueroso agrandado de mierda, cuando perdes la culpa es de lo jugadores siempre.. porque chapias con ese torneo de tRancision que te regalo Gallardo.. no lo banco a este Que se cree Mourinhio y no dirigió a nadie.. ojalá libertad que juega muy bien lo baje del pony

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
che es jodido libertad eh

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Habia flasheado.

Tiene lindo equipo libertad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
que tiene libertad? Asi de jugador conocido. Olimpia tenia lindo equipo pero no se en que quedo

 Arriba tienen a Salcedo y a tacuara Cardozo
Todos juntos podemos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
puede pasar cualquier cosa sinceramente en esta copa, son todos muy parejos los equipos .... a priori el que mas tiene de los 8 equipos de cuartos, es Flamengo pero pechean tanto los brasileros que miren lo que paso con corinthians .... a rasing no le sobra nada de nada pero tiene mucho culo cocca ....

si me dan a elegir cual de los dos de avellaneda prefiero que vaya a la final (en caso que hay semi entre racing y el rojo) es independiente ....


una duda, porque los equipos argentinos  hasta aca definieron casi todas las fases de local? incluso en cuartos los dos otra vez definen de local ... una verguenza ...."sorteo"? :vigilante:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si se da la semifinal entre los clubes dinosaurio de Avellaneda ojala pasen los amargos y se coman 5 contra el Flamengo en la final

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Para mí hay semis con olor a clásico de ABellaneda.

Igual ahi sí, preparo pochoclos: El "vendehumo" de Holan vs. el "cagón" de Cocca.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
puede pasar cualquier cosa sinceramente en esta copa, son todos muy parejos los equipos .... a priori el que mas tiene de los 8 equipos de cuartos, es Flamengo pero pechean tanto los brasileros que miren lo que paso con corinthians .... a rasing no le sobra nada de nada pero tiene mucho culo cocca ....

si me dan a elegir cual de los dos de avellaneda prefiero que vaya a la final (en caso que hay semi entre racing y el rojo) es independiente ....


una duda, porque los equipos argentinos  hasta aca definieron casi todas las fases de local? incluso en cuartos los dos otra vez definen de local ... una verguenza ...."sorteo"? :vigilante:

Si me das a elegir a cual de los dos de Avellaneda prefiero que la gane la verdad que nose. Por un lado no me gustaría que Independiente tenga 2 Sudamericanas dsp de ver como perdimos nosotros la del año pasado pudiendo haber obtenido la 2da. Y por otro lado me jodería que Racing nos iguale.
Esta copa la verdad que se hizo muy popular, me jode demasiado. Arsenal, Lanus, Independiente, la llega a ganar Racing y me la corto.

Mas allá de todo esto, lo veo bastante bien al Fla. Aunque es verdad que cada vez me sorprende mas lo cagones y pecho frios que son los brazucas para salir a buscar un partido.

Si es por empatía, ojala que la gane Nacional de Paraguay. Me quedó un muy buen recuerdo de la final del 2014. Más allá del resultado, me quedó muy grabada la imagen de los jugadores e hinchas aplaudiéndonos al final del partido