Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95101 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No los para nadie, somos todo lo opuesto a este Independiente.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No creo que se rían de Holan, es más, creo que hoy se envidia al DT de los 29 equipos restantes de primera división, porque al lado de aguirre cualquiera es guardiola.

Lo que causa gracia es lo de presente envidiable del rojo, frase que quedó en la historia, no ganan un carajo hace 1 decada, se quedaron afuera de la proxima libertadores, pechearon en la final que se jugaron contra boca, pasaron a cuartos de sudamericana y nosotros que estamos en cuartos de libertadores tendriamos que envidiarlos??
Repito, solo se envidia que tienen un tecnico que labura, propone algo, tiene una idea de juego, que pone a los pibes y lo que tiene que poner, pero casi que eso se lo envidio a cualquier equipo que me pongas enfrente.

Claaro yo me referia a lo mismo, y a la misma frase del "presente envidiable" del rojo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me pasa lo mismo, y me jode tambien que aca muchos se hagan la paja con holan como si fuera el mejor dt del mundo, me parece un vende humo con suerte.

Ahora bien, nobleza obliga.. tengo que reconocer que su equipo mete y trata de ir para el frente siempre. Algo que todos los cuervos quisieramos ver en nuestro equipo, un cambio de actitud, eso es lo que necesitamos. Hace tiempo SL no juega a hacerse respetar en todos lados, y eso muy feo.
El tipo pidio jugadores, subio juveniles (los pone tanto a los unos como a los otros) y saco a los rodriguez,ortiz, jesus mendez,cuesta que con pellegrino jugaban siempre.. si muere va a morir con su proyecto

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
No creo que se rían de Holan, es más, creo que hoy se envidia al DT de los 29 equipos restantes de primera división, porque al lado de aguirre cualquiera es guardiola.

Lo que causa gracia es lo de presente envidiable del rojo, frase que quedó en la historia, no ganan un carajo hace 1 decada, se quedaron afuera de la proxima libertadores, pechearon en la final que se jugaron contra boca, pasaron a cuartos de sudamericana y nosotros que estamos en cuartos de libertadores tendriamos que envidiarlos??
Repito, solo se envidia que tienen un tecnico que labura, propone algo, tiene una idea de juego, que pone a los pibes y lo que tiene que poner, pero casi que eso se lo envidio a cualquier equipo que me pongas enfrente.

No busco el thead de Holan cuando llega a independiente pq me da paja, pero había varios que se reían de el.
No podes decir que un tipo que con 22, 23 partidos al frente del rojo perdió solamente dos tiene SUERTE. Suerte tiene Aguirre que jugando como el orto llegó a 4tos de libertadores
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Igual esta bien el rojo y holan es un buen dt pero no flasheen que no los para nadie. Atlético hoy lo pierde.. Un equipo uno por ciento menos verde lo dejaba afuera..
No son imbatibles ni ahi

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Obviamente van a seguir existiendo los que nieguen que el presente de independiente es envidiable, porque siempre se puede ser un poco más termo.

Lo que da risa es que digan "No ganan un carajo hace 1 década" Para hablar del presente me tengo que ir 10 años atrás?

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Que mal me hace ver safar asi a estos amargos. Si ya venia con el animo bajo para el partido de hoy ahora estoy peor. Tenian todo para quedar afuera.

Morite atletico tucuman, equipo chico de mierda sobrevalorado. Ojala se muera el pulga de paso tambien con esa manera maricona de patear.
« Última Modificación: septiembre 13, 2017, 00:33:17 por AnuelAA »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Independiente contra un equipo SERIO se come 3.

Boca les pegó un paseo de novela el torneo pasado, hablando de uno de los dos partidos que perdió.

Es cuestión de aceitar bien un equipo y hacerles bien frente. No creo que sean la gran cosa.

El Independiente del 2002 SÍ daba miedo... Este no...


Igual, sigo re caliente...

Si Holan hubiese pasado ahora a un equipo como, qué se yo, Crucero del Norte, diría que es bárbaro el laburo que hace. Pero mientras los haga pasar de ronda a estos forros, no le voy a reconocer una.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Obviamente van a seguir existiendo los que nieguen que el presente de independiente es envidiable, porque siempre se puede ser un poco más termo.

Lo que da risa es que digan "No ganan un carajo hace 1 década" Para hablar del presente me tengo que ir 10 años atrás?

Che te escapaste de inviernorojo?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que mal me hace ver safar asi a estos amargos. Si ya venia con el animo bajo para el partido de mañana ahora estoy peor. Tenian todo para quedar afuera.

Morite atletico tucuman, equipo chico de mierda sobrevalorado. Ojala se muera el pulga de paso tambien con esa manera maricona de patear.

Y eso que el primer penal le pegó perfecto, en el segundo se lo comió la presión y pateo al bulto

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Igual esta bien el rojo y holan es un buen dt pero no flasheen que no los para nadie. Atlético hoy lo pierde.. Un equipo uno por ciento menos verde lo dejaba afuera..
No son imbatibles ni ahi

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Jaja para mí no es así, uno siempre necesita una cuota de suerte. Independiente hoy la tuvo pero están realmente bien, así como San Lorenzo tuvo su cuota en el partido contra Botafogo o los penales contra Gremio

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Y eso que el primer penal le pegó perfecto, en el segundo se lo comió la presión y pateo al bulto

Porque no podes patear 2 veces igual!!! Es como intentar picarla 2 veces. El arquero de ellos no es boludo, ya sabia. Lo tenia que haber reventado al medio en la segunda.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Jaja para mí no es así, uno siempre necesita una cuota de suerte. Independiente hoy la tuvo pero están realmente bien, así como San Lorenzo tuvo su cuota en el partido contra Botafogo o los penales contra Gremio
Sisi es que no digo que no estén bien. Pero les falta pausa y un poco de equilibrio, sobre todo pausa. Me suena que es un equipo que a los chicos se los va a garchar pero que otro con jerarquía les puede ganar tranquilo. Hay que ver si se cruza a alguno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che te escapaste de inviernorojo?

Disculpá no puedo decir que un equipo juega bien al fútbol?

Volvé a patria quemera

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Obviamente van a seguir existiendo los que nieguen que el presente de independiente es envidiable, porque siempre se puede ser un poco más termo.

Lo que da risa es que digan "No ganan un carajo hace 1 década" Para hablar del presente me tengo que ir 10 años atrás?

Vos eras el de la famosa frase no? El que dijo que le gustaria ver ganar mas a independiente? Tas seguro que no sos del rojo? MMMMMMMMM
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hubo quilombo con la barra de independiente.

http://www.tycsports.com/futbol/enfrentamientos-entre-la-barra-de-independiente-y-la-policia

PD: un premio al titular de la Aprevide: "La gente normal se fue en paz".  :lol:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Vos eras el de la famosa frase no? El que dijo que le gustaria ver ganar mas a independiente? Tas seguro que no sos del rojo? MMMMMMMMM
Jajaja es verdad, está re marcado ya.
Igual es cuervo, nada más que las franjas rojas las tiene muy anchas y a veces no se llega a ver el azul

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Se acabó la carrera de Melo. Como mucho que baldosee en Chicago

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tan malo fue el partido como para liquidarlo así?? Junto con Reniero y Quignon fue de los que mejor le fue en el préstamo anterior.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Tan malo fue el partido como para liquidarlo así?? Junto con Reniero y Quignon fue de los que mejor le fue en el préstamo anterior.
Por culpa de el Atletico quedo afuera de la Copa. La Pulga hizo el gol de penal y este salame se adelanto.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vos eras el de la famosa frase no? El que dijo que le gustaria ver ganar mas a independiente? Tas seguro que no sos del rojo? MMMMMMMMM

Sisi, este es el boludo que creo la famosa frase que nos invita a envidiar al club atletico independiente, ojo, terminaron con 1 punto más que nosotros en el torneo (y eso que estabamos con Aguirre), tambien afuera de la proxima libertadores, el partido que tenian que poner la pija y ganarle a boca lo perdieron por goleada y siendo unos zombies, pero bueno, se ve que estando en cuartos de libertadores hay que envidiar a los que pasaron a cuartos de sudamericana.

Lo unico envidiable, que es aplicable al resto de los equipos de argentina, es que tienen un DT que se ve que labura, lejos esta de ser un "presente envidiable" como dice este infiltrado de infierno rojo.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Obviamente van a seguir existiendo los que nieguen que el presente de independiente es envidiable, porque siempre se puede ser un poco más termo.

Lo que da risa es que digan "No ganan un carajo hace 1 década" Para hablar del presente me tengo que ir 10 años atrás?
Ahora si podria ser envidiable (Solo para nosotros que somos nefastos) pero cuando vos lo planteaste fue una burrada. Holan llevaba 2 partidos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahora si podria ser envidiable (Solo para nosotros que somos nefastos) pero cuando vos lo planteaste fue una burrada. Holan llevaba 2 partidos.
Envidiar puedo envidiar a un river, que sigue con la misma linea hace años, ganando todo, peleando todo, que se pone la pija cuando tiene que ponersela, que esta en libertadores, que termino segundo e ingreso a la proxima, no a estos tipos que hasta ahora llevan 20 partidos jugando bien, pero que los partidos que tenian que ganar se hicieron caquita encima, partido que te podia dar un torneo local, o un ingreso a copa libertadores.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por culpa de el Atletico quedo afuera de la Copa. La Pulga hizo el gol de penal y este salame se adelanto.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Y en el segundo gol del Rojo el es quien pierde la pelota después de salir gambeteando del área y no revolearla a la mierda

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Y en el segundo gol del Rojo el es quien pierde la pelota después de salir gambeteando del área y no revolearla a la mierda
Nono, ese fue nuñez