Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95741 veces)

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
No se puede cambiar el nombre a copa "falopa" sudamericana? Mama, destila falopa ese sorteo... Sol amarillo, boston river... Hijos de puta.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No se puede cambiar el nombre a copa "falopa" sudamericana? Mama, destila falopa ese sorteo... Sol amarillo, boston river... Hijos de puta.

y si arracaron 44 equipos , encima en la libertadores estaban los 32 mejores + los que jugaron las fases previas... que queres, quedo la resaca

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
y si arracaron 44 equipos , encima en la libertadores estaban los 32 mejores + los que jugaron las fases previas... que queres, quedo la resaca

Esta bien, de hecho me parece bueno el formato onda uefa Europa league, pero me sorprendió la falopa falopa que se sorteaba... No sale de un argentino ek ganador... Para mi, bah.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Flamengo estaba del lado de independiente,  en promedio lo pusieron del otro lado,  alguno sabe porque? 

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Una duda, hubo alguna explicación de porque pusieron a los equipos en los bolilleros? Por ejemplo racing independiente y huracan (no me acuerdo si algún otro argentino) ya se sabia que no se cruzaban porque estaban en el primer bolillero, pero que onda se hicieron los giles y los acomodaron a dedo esos bolilleros? No encontré la lógica. Debe haberla igual sino son unos hijos de puta.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Una duda, hubo alguna explicación de porque pusieron a los equipos en los bolilleros? Por ejemplo racing independiente y huracan (no me acuerdo si algún otro argentino) ya se sabia que no se cruzaban porque estaban en el primer bolillero, pero que onda se hicieron los giles y los acomodaron a dedo esos bolilleros? No encontré la lógica. Debe haberla igual sino son unos hijos de puta.

CREO que en un bombo iban los 16 "peores" clasificados y del otro lado los 6 "mejores" (léase que pasaron más cómodamente, ejemplo Arsenal con un global de 8-1) + los 10 provenientes de Libertadores.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Pregunta, ponganle que no entramos entre los primeros 5 en el torneo y quedamos sextos (clasifica boca, river, banfield, estudiantes e independiente). Que pasaría si independiente o estudiantes ganan la sudamericana? Su cupo del torneo lo dejarían y nos caería a nosotros que estaríamos sextos? La misma pregunta si gana River la libertadores, dejaría su cupo del torneo y nos caería a nosotros?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pregunta, ponganle que no entramos entre los primeros 5 en el torneo y quedamos sextos (clasifica boca, river, banfield, estudiantes e independiente). Que pasaría si independiente o estudiantes ganan la sudamericana? Su cupo del torneo lo dejarían y nos caería a nosotros que estaríamos sextos? La misma pregunta si gana River la libertadores, dejaría su cupo del torneo y nos caería a nosotros?
Hasta donde entendí hoy en una nota sobre el tema, si.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No se puede cambiar el nombre a copa "falopa" sudamericana? Mama, destila falopa ese sorteo... Sol amarillo, boston river... Hijos de puta.

todo lo que vos quieras, pero esta copa de mierda te da la posibilidad de jugar 2 mas (y pueden ser 3 si se oficializa la euroamericana), fuimos unos verdes en no ganarla el año pasado que estaba regalada
dentro de 20 años van a valer oro contabilizarlas, sobre todo ahora que estamos en la época suma estrella y todos los títulos se juntan en una sola tabla

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
todo lo que vos quieras, pero esta copa de mierda te da la posibilidad de jugar 2 mas (y pueden ser 3 si se oficializa la euroamericana), fuimos unos verdes en no ganarla el año pasado que estaba regalada
dentro de 20 años van a valer oro contabilizarlas, sobre todo ahora que estamos en la época suma estrella y todos los títulos se juntan en una sola tabla

Si pasábamos a Chapecoense, jugábamos la final contra Atlético Nacional y definíamos en Colombia... Regalada no estaba

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Independientemente del resultado, DyJ juega bien. Que envidia me da ver a un equipo que tiene una identidad de juego e intenta seguir la misma línea. Ni que hablar el presupuesto que maneja a comparación de otros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Lo ganó en el último minuto nomás. Bestial lo de de Defesa.

El tema es que ahora se le acaban todos los préstamos que es el equipo completo más o menos, veremos como se las rebusca. Cardona es titular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Andate aguirre la puta madre. Defensa le gana a chapecoenseeeeeee x dios

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un espanto Chapecoense, no daban dos pases seguidos, el que enfrentamos nosotros no era un equipazo ni nada del otro mundo pero era mucho mas equipo que el de ahora.. Y Defensa salvo algunos ratos me pareció puro empuje nomas, era todo centro hasta que le salio uno bien.. Igual si Chape juega así de local no tiene chance de nada

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Está dando la sorpresa patriotas en Colombia. Le gana a corinthians 1-0

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Un espanto Chapecoense, no daban dos pases seguidos, el que enfrentamos nosotros no era un equipazo ni nada del otro mundo pero era mucho mas equipo que el de ahora.. Y Defensa salvo algunos ratos me pareció puro empuje nomas, era todo centro hasta que le salio uno bien.. Igual si Chape juega así de local no tiene chance de nada
Nada q ver el equipo q jugo contra nosotros,claro esta x razones obvias...pero debe ser jodidisimo armar un equipo entero,volver a engranar,q se conozcan,q c yo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un espanto Chapecoense, no daban dos pases seguidos, el que enfrentamos nosotros no era un equipazo ni nada del otro mundo pero era mucho mas equipo que el de ahora.. Y Defensa salvo algunos ratos me pareció puro empuje nomas, era todo centro hasta que le salio uno bien.. Igual si Chape juega así de local no tiene chance de nada

Es un equipo que se está rearmando luego de lo que pasó, imposible que estén tan pronto en un nivel competitivo y a la altura del anterior plantel. Partiendo de la base que es un equipo chico.

Enorme Defensa, lindo club para prestar pibes, Boca ya avivó y quieren cederle al Chelo Torres, goleador de la sub-20.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
1-0. La mufademia, gol de Barbieri.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
2-0. Brian Fernández.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Esta prendido fuego Brian Fernández.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
No sirven para nada los colombianos eh. Pechugas forever
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Están cantando "vení vení"? Que les avisen que es la 1era fase que juegan recién jajaja

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Andan muy bien los pibes de Racing, pero la cagaron con los refuerzos para mi, Arevalo Rios y Rinaudo mmm

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Si hay algo que me hace mal es ver ganar a Rasin...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Patéticos los colombianos...

Y son un equipo grande eh, estos y Nacional que es el más grande del país, pero nos juegan con un MIEDO y respeto atroz, atrasan 30 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.