Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95740 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pensar que en el torneo local no le gana absolutamente a nadie, ni de local ni visitante, ni contra otro equipo igual de malo. Lo flojo q es Aurich por dios.
Están últimos también el el torneo de ellos los peruanos, ahora arsenal 2 partidos de 22 ganaron y hoy metieron un poquito mas de 1/3 de los goles que convirtieron en el campeonato (16)
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
El fútbol peruano ya es casi amateur en estos años viniendo de lo peor del continente. Hasta los venezolanos estan en mejor nivel.

Tienen un sistema de liga muy pobre con solo 3 categorías (Primera, Segunda y Copa Perú). Esta última la juegan muchos equipos fundados hace menos de 15 años y si salen campeones de esa copa, ascienden directo a primera y el subcampeon a segunda).

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
San Pablo vs Defensa y justicia en Brasil empatan 1a1, por ahora pasa el Halcon de Varela  :desac:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pónganse en lugar de los hinchas de DyJ que hoy viajaron al Morumbí. Después de años de estar divagando por miles de canchas en el ascenso (cuando se podía ir), ahora tienen la chance de viajar a otro país y ver a su club en un mítico estadio.

Me cago de gusto con esas historias.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Está jugando de titular Cardona
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
WTF que mierda paso con arsenal??? recien me entero lo del partido, lo falopa que deben ser los peruanos esos si se comieron 6 con este arse, lo que tiene esta copa es eso, las primeras 2 o 3 fases da verguenza ajena, clubes como san pablo, corinthians, clubes grandes de argentina, enfrentandose vs comerciantes, boston river, fuerza amarilla, sportin guancayo, juan aurich, esos no son clubes de futbol dejame de joder, hasta la copa argentina tiene mejores equipos.

Los quemeros y el rojo juegan el 31 de mayo (ambos la tienen complicada, quizas mas accesible el rojo)
Y racing juega el 1 de junio

Es clave lo del sabado, para muchos es una gilada pero tanto para SL como para el globo es el partido bisagra del semestre, si les rompemos el culo en su cancha para nosotros es un envion animico tremendo y para ellos un porrazo que los puede mandar a la B sin escalas, ahora si estos hdp nos ganan acordate que empezamos de nuevo a perder y a jugar como el culo y los quemeros remontan el 3-0 de la sudaca y empiezan a pelear todo, en 2015 ya paso algo parecido.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Está jugando muy bien Defensa, tuvo 2 clarisimas recien.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es clave lo del sabado, para muchos es una gilada pero tanto para SL como para el globo es el partido bisagra del semestre, si les rompemos el culo en su cancha para nosotros es un envion animico tremendo y para ellos un porrazo que los puede mandar a la B sin escalas, ahora si estos hdp nos ganan acordate que empezamos de nuevo a perder y a jugar como el culo y los quemeros remontan el 3-0 de la sudaca y empiezan a pelear todo, en 2015 ya paso algo parecido.

Lo dudo, ya le ganaron a Aldosivi, tienen como a 4 equipos debajo, no creo que se vayan a poder ir este año, con que saquen 3 puntos más se salvan.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Lo que tengo mis dudas.

¿Podría jugar Arsenal la 2ª fase de la copa estando en la B Nacional?
Ya pasó con dos finalistas como Goias y Ponte Preta que estaban descendidos pero aun no jugaban en la segunda categoría.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo que tengo mis dudas.

¿Podría jugar Arsenal la 2ª fase de la copa estando en la B Nacional?
Ya pasó con dos finalistas como Goias y Ponte Preta que estaban descendidos pero aun no jugaban en la segunda categoría.
Calculo que si, es un torneo independiente a lo que pase en el ámbito local. No debería de influir

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo que tengo mis dudas.

¿Podría jugar Arsenal la 2ª fase de la copa estando en la B Nacional?
Ya pasó con dos finalistas como Goias y Ponte Preta que estaban descendidos pero aun no jugaban en la segunda categoría.
Entra Boca en su lugar.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es horrible Sao Paulo, DEFENSA Y JUSTICIA le controla la pelota, tira paredes, todo en el Morumbi. De no creer

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
"Kurt Cobain" le batió el Bambino Pons a Beccacece, jaja que hdp.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Es horrible Sao Paulo, DEFENSA Y JUSTICIA le controla la pelota, tira paredes, todo en el Morumbi. De no creer

si, son un asco en general, después del 2013 murieron en competencias internacionales, espero que vuelvan a lo que fueron, si no fuera por ellos River y Boca tendrían 10 libertadores minimo cada uno y los periodistas aca estarían pajeandose todo el dia hablando del superclásico, de los dos mas ganadores del continente etc etc

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Quien iba a decir q el defe lo va a dejar a afuera al san pablo en el morumbi .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Difenssssssss

Difenssssssss

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Se escucha la hinchada de defensa en el morunbi, increíble. Lo brasucas están a un gol de clasificar y no se los escucha ni de casualidad, que amargos son

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me vuelvo loco con la presión alta del halcon de varela papaaa

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Mira al equipo falopa que termino Pratto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Están 1 a 1 clasificando en el Morumbi y no metieron el culo atrás en ningún momento. Por el contrario, presionaron arriba hasta el último minuto. HERMOSO.

Si el futuro de nuestras selecciones se asemeja a esto, me pone contento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
vamos defensa loco! como le cabió a los brasileros, pensar que quedamos afuera con chapecoense

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Cardona fue titular? O viene siendo titular en Defensa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Impresionante defensa hoy. Una categoría tremenda para jugar así, recontra merecida la clasificación