Autor Tema: Rabona  (Leído 10903 veces)

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
De que hablan en el programa? solo para darme una idea de cuan malo es nomas
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Y Diego Diaz que aporta? Que estudio? Y Azzaro? Porque no veo que a ellos le reclames que se pongan en pelotas o vayan a laburar a un quiosco.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y Diego Diaz que aporta? Que estudio? Y Azzaro? Porque no veo que a ellos le reclames que se pongan en pelotas o vayan a laburar a un quiosco.

La mina esta para mostrar el orto y todos estos para pelearse más que para informar.  No aportan nada,  pero aportan lo que se pretende del programa. 

Se entendió a lo que fui Buffa.  Son contandos los periodistas que aportan

Azzaro es un paquete pero la gente consume eso y vende,  y el culo de la mina vende y ver al bólido de Diaz alzado debe vender

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo mire un rato hoy.cuando hablaron de futbol fue como cualquier programa,cuando boludean se zarpan.diego diaz vendiendo humo con que grabia el lunes va a hablar de la 12 y van a caer un par de comuñes conocidos del futbol actual y toda ese bla bla.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
Jajaja, pongan a Diego Diaz, el informe "pasará esta moda de sumar estrellas?" Y Azzaro defendiendo el amateurismo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
vi el programa ese de que se parece a intratables pero de futbol en tyc, aguante 10 minutos. ese tipo de programas.. me hubieran llegado a gustar si fuera mas.. EL SIGLO PASADO
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 20:51:30 por peposo »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41334
  • 13/08/14
De que hablan en el programa? solo para darme una idea de cuan malo es nomas

De nada, se cagan de risa y le faltan el respeto a todos los clubes.

En este tipo de berretadas "pícaras" te das cuenta el blindaje que tienen los muertos de Avellaneda. Primero que no puede faltar el hincha de ambos en el panel (olvidate que pongan a alguien de San Lorenzo, les "arruina" el programa...), segundo que las humoradas son muy pocas hacia ellos, existe un halo de respeto insoportable e injusto para con estas dos basuras (de Bover te lo puedo llegar a entender, lo que no quita que sea infumable también), y tercero que no cazan una, entonces recurren al bardo berreta para hablar de algo.

En definitiva, una soberana poronga que de fútbol tiene lo mismo que Utilisima.

PDTA: en el programa de Diego Diaz al menos se tocan temas interesantes y hay gente que sabe/jugó/dirigió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Es el peor programa en la historia de tyc por lejos, no creo que tenga mucha vida porque es realmente embolante, el de Diego Diaz para mi zafa, es una buena alternativa al programa partidario de boca que conduce Vignolo en fox

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Hay algun link para ver? Tengo ganas de bizarrear.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
a lunatti y azzaro les pegaria un tiro de una
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pongan tyc ya.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
trataron de llevar arroban a la tele, arroban era buenisimo y se zarpaban aveces

aca enchufaron al nabo de fantasia que no pega con nada, encima no pueden tirar cualquiera como en el otro programa, estan mas rescatados

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
Vieron eso? Escracharon a Angelici

Este es el nuevo show del fútbol de tyc.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Estoy obsesionado con el culo de la sobri de perez. No tengo idea como se llama, sólo sé su culo.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11843
Estoy obsesionado con el culo de la sobri de perez. No tengo idea como se llama, sólo sé su culo.

Maria Sol Perez, ahora lo sabes.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41334
  • 13/08/14
Maria Sol Perez, ahora lo sabes.

No está más en el programa? se debe haber hartado del pesado de Diego Diaz jajaja

Dicho sea de paso, el programa más interesante que sacó TyC en años (No Todo Pasa).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Caminando por Corrientes y Riobamba te cruzas mejores (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
Andaba rondando un video nopor donde le entraban por colectora.

Creo que era ella, tenía el mismo tattoo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
Andaba rondando un video nopor donde le entraban por colectora.

Creo que era ella, tenía el mismo tattoo
Respecto al post toda la programación de TyC me parece un asco excepto Planeta gol que ahora me lo mandaron a las 5 :palo:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18828
Respecto al post toda la programación de TyC me parece un asco excepto Planeta gol que ahora me lo mandaron a las 5 :palo:
Naa muy aburrido, desde que lo pusieron todos los dias es como que cansa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Andaba rondando un video nopor donde le entraban por colectora.

Creo que era ella, tenía el mismo tattoo

No,justamente se supo que no era ella por que no tenía ese tatto y tenía un lugar donde ella no tiene,igual estaba muy buena la del video
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Juan Castro me parece un flaco piola, los demás son un pelotazo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ese culo no es normal

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Es el programa "Arroban" pero sin Ripoll misma gente mismo formato, Fantasia da lastima.