Autor Tema: Rabona  (Leído 10869 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es el nuevo programa de tycsports, remplaza a Indirecto. Alguien pudo ver lo embolante, aburrido y bizarro que es?

Es increíble que hayan sacado uno de los mejores programas por esto, los panelistas parecen desempleados sacados de un bar.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es el nuevo programa de tycsports, remplaza a Indirecto. Alguien pudo ver lo embolante, aburrido y bizarro que es?

Es increíble que hayan sacado uno de los mejores programas por esto, los panelistas parecen desempleados sacados de un bar.

Son todos nabos de twitter, de los que manejaban Enunabaldosa, cero gracia, terribles pelotudos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Con todo respeto lo digo, no puedo creer que haya gente que siga mirando programas deportivos. Cada vez pasan menos futbol y dicen mas boludeces encima. El unico que veo es paso a paso porque me gustan los resumenes, a Souto y a Rodriguez tampoco me los fumo mucho.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se. yo anoche enganche el final del nuevo programa de diego diaz
lo vi al boludo de azzaro (si asi es que se escribe el boludo de racing), a balassone y un par mas.

un programa para hablar de puterio. agarrense porque a san lorenzo lo van bardear como lo hacen en lo de liberman.
que no nos den ni un corner mal cobrado porque ya arranca el circo de "gracias a tinelli"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Son tres tuiteros ladris que se creen graciosos (curiosamente vivian bardeando al canal), fantasia y el bobo de Serpa. Nada bueno podía salir de eso. Ni hablar el otro espanto con Azzaro, Lunati, Balassone, Bostero Milla, etc. Si los miras más de cinco minutos te contagia una venerea.
Increible el "casting" de mamertos que metió tyc para los nuevos programas. Se viene cayendo a pedazos hace rato el canal pero esta vez doblaron la apuesta por las dudas.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no vi nada.gracias por avivarme para no ver nada de eso.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Son tres tuiteros ladris que se creen graciosos (curiosamente vivian bardeando al canal), fantasia y el bobo de Serpa. Nada bueno podía salir de eso. Ni hablar el otro espanto con Azzaro, Lunati, Balassone, Bostero Milla, etc. Si los miras más de cinco minutos te contagia una venerea.
Increible el "casting" de mamertos que metió tyc para los nuevos programas. Se viene cayendo a pedazos hace rato el canal pero esta vez doblaron la apuesta por las dudas.

Jaja tal cual... hicieron un "doble o nada" nefasto. Sacaron Líbero que era uno de los pocos programas que estaba bueno para ver cada tanto y se sumaron a la onda de panelistas faranduleros. Un espanto.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Bustos Milla es el que le puso 4 a todos los de Boca en la supercopa.  :lol:

Igual Indirecto no era un buen programa, nada en lo que esté el forro de Diego Díaz es un buen programa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me dió un poco de pena ese Agustín Fantasía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pusieron a Libero a las 14:30, horrible horario para mí. Rabona no lo pude ver pero tiene gente que no conozco así que no se. Indirecto era de lo mejor que tenía tyc. El turco y Lombardi ya no están más no? Que cagada
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Enganche cuando empezaba el primer programa de "no todo pasa"

Primero que los "panelistas" pesimos, no saben nada de futbol ni de nada. Y a los 10 minutos aparece lunati diciendo que esta muy contento que gano river y el otro bustos milla diciendo que boca es el club mas grande el mundo y muy perjudicado. Lo saque al instante y fui a vomitar...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Estoy viendo el programa de Diego Díaz, la vuelta de Azzaro y Lunati de panelista jaja. Extrañaba a Flavio gritando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Diego Diaz tiene una leche con la sobri de Perez.. no lo juzgo obvio tiene un ojete escultural

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: enero 31, 2017, 20:27:07 por elglorioso »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


asi como lo ves con esa cara de bobi mastico a degenaro y no se si a esa que estuvo en gran hermano que el padre jugaba en R*cing

increible este pais

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Macaya Márquez sentado al lado de Azzaro, pobre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Por Dios que asco la baba que le cae a Diego Díaz jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Que le dijo??

Algo así le pasaba con Ivana Nadal en su momento y las invitadas que llevaban a tiempo extra
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Que le dijo??

Algo así le pasaba con Ivana Nadal en su momento y las invitadas que llevaban a tiempo extra

Fue un asco, cuando terminaba le dice a la piba "veni para acá, ponete en el medio, ponete de costado" para que se le vea el culo, con toda la ronda de tipos mirándola y Diego Diaz exhibiendola ahí adelante, humillante es poco.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Perdón no, pero nadie la obliga a estar ahí

Si esta ahí es porque le gusta ser trola

Son que vaya a trabajar a un quiosco o agarre un libro


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué tipo con suerte Ernestou

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Perdón no, pero nadie la obliga a estar ahí

Si esta ahí es porque le gusta ser trola

Son que vaya a trabajar a un quiosco o agarre un libro
Que tiene que ver? Una cosa es que aparezca ahi con ropa llamativa pero eso no justifica que el pelotudo de Diaz la pueda tratar asi como una trola...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que tiene que ver? Una cosa es que aparezca ahi con ropa llamativa pero eso no justifica que el pelotudo de Diaz la pueda tratar asi como una trola...

Pero ella sabe qur va a hacer ese papel o qur más puede aportar?

No justifico lo dd Diaz,  pero ella esta pará mostrar el orto,  no Jodamos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Pero ella sabe qur va a hacer ese papel o qur más puede aportar?

No justifico lo dd Diaz,  pero ella esta pará mostrar el orto,  no Jodamos


Si si obvio que esta para mostrar el orto no vamos a mentirnos jaja, pero Diaz es un troglodita...