Autor Tema: Ya sabemos cuando sigue el torneo?  (Leído 8720 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajajja para un poco sebita  :lol:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
agremiados ractifica el paro.que onda.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
La AFA va de mal en peor desde que esta este gobierno los juveniles sin mundial, la mayor con problemas en las eliminatorias y no gano la copa america.

Ya se eso que el problema fue el torneo de 30 equipos pero el problema viene con este gobierno.

Que tiene que ver eso con Macri? :o

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
agremiados ractifica el paro.que onda.

si el miercoles aparece la plata  y se la transfieren a los jugadores se juega.....sino dificil..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si el miercoles aparece la plata  y se la transfieren a los jugadores se juega.....sino dificil..

This, that, those

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que tiene que ver eso con Macri? :o

Lo que tiene que ver es la economia de la AFA que no hay plata
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Lo que tiene que ver es la economia de la AFA que no hay plata

Si, eso lo entiendo. Pero no se que tiene que ver este gobierno con que no ganemos una Copa América o estar complicados en las eliminatorias. Son 2 cosas muy distintas.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
según angelici la plata esta mañana.pero el gremio insiste con el paro.estoy escuchando en la red.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Marchi debe estar sin poder morder algo
ex elcuervo2007


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
10 de marzo? La puta madre q los pario

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si el que está a cargo de la gestión es Angélici, ojalá haya 20 paros y no empiece una mierda.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Esto es todo aproposito, justo ahora se acuerdan que no cobraban hace 4 meses? No da para mas esto, manejado por mafiosos que no le importa que el futbol argentino mejore

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que coincidencia justo aparece esto cuando los equipos Argentinos empiezan a jugar las copas libertadores y sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#Afa | "Es imposible que se juegue"
Sergio Marchi descartó que regrese el torneo de Primera el próximo fin de semana (link: http://bit.ly/HablóSergio) bit.ly/HablóSergio

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Marchi ladron.. vas a ir preso.

Los de quilmes estuvieron meses sin cobrar, sin concentrar y no moviste el orto.


Lacra

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Marchi mercenario, ladrón. Seguro mañana agarra algún billete de costado y se destraba todo para que arranque el viernes..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Me perdi en algo... que tiene q ver Macri si este problema viene hace 2 años ??  :o

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Me perdi en algo... que tiene q ver Macri si este problema viene hace 2 años ??  :o

Marchiii jajaja

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Que le vaya mal a angelici en todo lo que gestione. Es lo único que me importa. Aguante marchi. Cuantos hinchas ingenuos tenemos. No dejo de sorprenderme aunque me hace entender lo débiles que somos como institución. Angelici nos mete el dedo en el orto a cada rato. Compra a toda la prensa que sale automáticamente a pegarle a marchi y acá sacan como conclusión" que hdp marchi corrupto " . vamos a terminar como huracan

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Que le vaya mal a angelici en todo lo que gestione. Es lo único que me importa. Aguante marchi. Cuantos hinchas ingenuos tenemos. No dejo de sorprenderme aunque me hace entender lo débiles que somos como institución. Angelici nos mete el dedo en el orto a cada rato. Compra a toda la prensa que sale automáticamente a pegarle a marchi y acá sacan como conclusión" que hdp marchi corrupto " . vamos a terminar como huracan

Angelici es tan hdp como marchi

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Angelici es tan hdp como marchi

Con. La diferencia de que uno roban en un gremio y el otro ennmel país

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A nosotros no nos sirve arrancar después de Flamengo ?
( fuera del desastre que es nuestro fútbol )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
A nosotros no nos sirve arrancar después de Flamengo ?
( fuera del desastre que es nuestro fútbol )

La verdad que no. Vamos a debutar por copa Libertadores, de visitante, en el maracaná, con un grande de Brasil, lleno de figuras, que ya jugó varios partidos oficiales.

Sería una carnicería no arrancar este viernes! mínimo que tengan un puto partido oficial. 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
marchi se queda con un porcentaje de la deuda q tiene cada jugador?? xq se le tiene tanto odio?? xq en teoria cumple su función q es q el jugador cobre lo q le deben....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles