Autor Tema: Apalabrar a Gentiletti para junio o traerlo para la Copa  (Leído 3456 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sería IDEAL que venga el mariscal. Desde que se fue estamos improvisando con el 6, lo ponemos a Caruzzo que rinde mucho mas de 2.

Con Caruzzo-Gentiletti tenemos una dupla espectacular !!

Coloccini sobra y Angelerii podría jugar de 4 o de 2 igual que Diaz

Tambien hay que darle minutos a Senesi que es el futuro 6, pero para partidos importantes necesitamos a Gentiletti.

OJALA VENGA !!!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gentiletti con 40 rotura de ligamentos es mejor que caruzzo-coloccini-angeleri juntos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gentiletti con 40 rotura de ligamentos es mejor que caruzzo-coloccini-angeleri juntos.

a mi me gusta mas caruzzo que gentiletti

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
a mi me gusta mas caruzzo que gentiletti
No te banco en esta. Gentiletti tenia buen pie, me daba muchisima mas seguridad... a caruzzo le das una pelota y se pone nervioso. Lo que si tiene caruzzo es mejor juego aereo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Gentiletti al lado de Caruzzo y Angeleri es Beckenbauer, igualmente el jugador a traer es GONZALO RODRIGUEZ!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16617
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad es que no lo traeria. Gonzalo Rodriguez + Senesi es mi dupla central a futuro. En esa dupla entra Paulo Diaz y Caruzzo.