Autor Tema: Tiraron a un bebe de un auto  (Leído 7585 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Tiraron un bebe por la ventana? El limite donde está? Y el perverso soy yo, jajajajaja. Insólito. Obviamente no soluciona el problema de raiz pero al menos estos dos hdp no van a tener una puta oportunidad más de tirar un bebe por una ventana ni de joderle más la vida a alguien. No hay inclusión que valga con estos, te acepto la inclusión con alguien que robo para comer o por estar quemado por el paco pero sin haber matado con saña, violado a alguien o sin haber cometido una atrocidad como la de tirar un bebe desde un auto. Con estos infrahumanos que no tienen limites no hay justificación ni inclusión socia ni una poronga, no hay que tener piedad pero a la vez matarlos es demasiado premio, tienen que pagar lo que hacen. Pero bueno dificil discutir con alguien que pretende buscar una solución de raiz que lleva años y hasta decadas sin importar cuantos bebe vuelen por las ventanillas ni cuantas personas maten o violen.

Vos hablás de límites y estás pidiendo tortura, flaco. En serio, leete porque es ridículo lo tuyo. Perverso, enfermo, ponete el título que quieras. Por suerte la tortura está prohibida en prácticamente todo el mundo. Y repito lo que dije un par de mensajes mas arriba, porque te cuesta leer: cuando hablamos de inclusión no lo hacemos para casos puntuales sino como solución integral, no para reparar, sino para prevenir. Entendés o te hago un dibujo?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Rifle sanitario para toda esta lacra. Es la unica solucion

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que increible los nabos del foro, siempre iguales. USAN al bebe para ironizar sobre las injusticias sociales que pueden o no, arrastrar a alguien hacia la delincuencia. Estan USANDO a un pobre bebe para querer discutir pelotudeces y patear la pelota afuera. Para colmo son los giles macristas de siempre.

Esas dos lacras de la noticia merecen lo peor, como podes ser tan basura de hacerle eso a un bebe, como sentis tanto desprecio por una vida recien comenzada, increible.

Pd: leoatilio te re banco
y vos no seras un gil K...esos que decian que la inseguridad era una sensacion o que en alemania habia mas pobreza que en argentina...nose quien es mas gil

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
hum..un tipo borracho que corre a 140 km o mas durante muchas cuadras es solo negligente....?...
Es un asesino hijo de puta tambien

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Es un asesino hijo de puta tambien

a ese tambien rifle sanitario..?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
hum..un tipo borracho que corre a 140 km o mas durante muchas cuadras es solo negligente....?...
No, la base del hecho esta en la negligencia, no deja de ser un hijo de puta asesino si mata... Un delincuente más y merece repudio y condena obviamente

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
No, la base del hecho esta en la negligencia, no deja de ser un hijo de puta asesino si mata... Un delincuente más y merece repudio y condena obviamente

Ex  xhomeronetx

para mi es lo mismo..es mas grave lo del auto porque es un tipo de 27 años que seguramente tuvo los mejores estudios..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No, la base del hecho esta en la negligencia, no deja de ser un hijo de puta asesino si mata... Un delincuente más y merece repudio y condena obviamente

Ex  xhomeronetx
no se porque terminamos discutiendo que es peor,si tirar un bebe de un auto o matar borracho a 130 km/h cuando ambas cosas son repudiables pero de todas maneras me parece que estas equivocadisimo,siguiendo tu criterio estos hdps tambien serian negligentes porque no lo mataron directamente sino que se lo sacaron de encima...deci que gracias a dios el bebe no se hizo nada grave
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
subirte a manejar borracho es lo mismo que salir re puesto con un fierro cargado

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
subirte a manejar borracho es lo mismo que salir re puesto con un fierro cargado
Mmmm no es tan asi... Si el auto es un Bora es negligencia, si es un renault 12 es un hijo de puta que debe morir.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Balazo en la cabeza a esos hijos de putas y todo solucionado.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mmmm no es tan asi... Si el auto es un Bora es negligencia, si es un renault 12 es un hijo de puta que debe morir.

jajaja igual ojo que el bora es "cabeza" según los cráneos del buen gusto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860


jajaja igual ojo que el bora es "cabeza" según los cráneos del buen gusto

Ojala pudiera ser un cabeza con un    Bora jajaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Obvio. Es una forma de redistribuir la riqueza, siempre y cuando el ladrón sea pobre claro.

Soy pobre
Puedo redistribuir la riqueza con tus posesiones?
A punta se arma y tirando si se retoban claro..

Total despues a lo sumo me tiran de la oreja y me ponen una pelochincho y pelotudos de tu clase me defienden en un foro.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuantas cabezas quemadas mamita . Eso aprenden en la militancia ...??? ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cuantos hdp proponen matar a estos dos hdp?

Y cuantos caranchos se propondran defenderlos por 100 lucas verdes?



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuantas cabezas quemadas mamita . Eso aprenden en la militancia ...??? ...

pena de muerte, kkkkks, choros, hay que matar a todos, si fuera tu hijo/padre no pensarias igual.

volvé a decirme quien tiene la cabeza quemada

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
pena de muerte, kkkkks, choros, hay que matar a todos, si fuera tu hijo/padre no pensarias igual.

volvé a decirme quien tiene la cabeza quemada

Cuando me viste pedir pena de muerte pelotudo , o decir qué hay que matar a todos . Seguí afanando celulares y fumando porro que tu cerebro ya está dejando de funcionar  , ahora entiendo por qué defendes a los pibes chorros , por qué sos uno de ellos pero en lugar de Paco te atrapó el Porro  , pero escribís con el libretito bajo el brazo .
Lo tuyo es más injustificable que lo de un pibe que está quemado .

Vos y Atilio son impresentables.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
para mi es lo mismo..es mas grave lo del auto porque es un tipo de 27 años que seguramente tuvo los mejores estudios..

jajajaja la clásica, ahora meten los "mejores estudios" como si eso te hiciera decidir entre tirar o no a un bebe por la ventana de un auto.

Son dos hijos de puta hermano, y si a mi personalmente me toca alguno de los dos casos de cerca, los paso por arriba con un alto a cualquiera de los dos.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando me viste pedir pena de muerte pelotudo , o decir qué hay que matar a todos . Seguí afanando celulares y fumando porro que tu cerebro ya está dejando de funcionar  , ahora entiendo por qué defendes a los pibes chorros , por qué sos uno de ellos pero en lugar de Paco te atrapó el Porro  , pero escribís con el libretito bajo el brazo .
Lo tuyo es más injustificable que lo de un pibe que está quemado .

Vos y Atilio son impresentables.

Jajaj pobrecito, sos un piojo resucitado que se creyo clase alta y termino votando a macri. Sos mordisquito hecho y derecho

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
no se porque terminamos discutiendo que es peor,si tirar un bebe de un auto o matar borracho a 130 km/h cuando ambas cosas son repudiables pero de todas maneras me parece que estas equivocadisimo,siguiendo tu criterio estos hdps tambien serian negligentes porque no lo mataron directamente sino que se lo sacaron de encima...deci que gracias a dios el bebe no se hizo nada grave
Pero no cumpa, yo no discuto si es peor o no, respondi a un tema en cuestión que era porque se hablaba de este tema más que de otros nada más, la raíz de los hechos y lo que genera en la sociedad
Para mi es aberrante cualquiera de los hechos, ameritan condena
Los del auto son asesinos sin ningún lugar a dudas
Y estos no fueron asesinos sólo por suerte

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
para mi es lo mismo..es mas grave lo del auto porque es un tipo de 27 años que seguramente tuvo los mejores estudios..
Uzin no hablo de la gravedad de los hechos eh... leeme
La consecuencia de un hecho y otro comparados deja a la vista cual es mas grave... En uno perdió la vida una persona, en la otra por suerte no
Yo me refería a la esencia de los hechos, a su origen, y porque uno genera más prensa por así decirlo que otro nada más
En ningún momento dije que era más grave esto que los pelotudos que mataron a la mina

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jajaj pobrecito, sos un piojo resucitado que se creyo clase alta y termino votando a macri. Sos mordisquito hecho y derecho

Larga el Faso nene y ponete a laburar . Seguí escribiendo boludeces que quedas en evidencia .
Sos un pibe resentido ,deberías hacer alguna terapia . No conozco tu historia pero algún problema debes tener , tratate  . Me das pena .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Obvio. Es una forma de redistribuir la riqueza, siempre y cuando el ladrón sea pobre claro.
Ahí lo tenés al pelotudo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016