Autor Tema: Tiraron a un bebe de un auto  (Leído 7577 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y cuantos caranchos se propondran defenderlos por 100 lucas verdes?



Jaja si me estás insinuando q soy carancho no tenes ni idea sobre mi...

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Hablan de humanidad de esto y lo otro. Esos negros son zombis comidos por la droga.

Como odio q la gente justifique los robos materiales. " es un celular no pasa nada te compras otro"
 Lo q no entienden es q lo mas valioso en la vida es el tiempo. Y el 80% de nuestro tiempo lo gastamos laburando y en recompensa tener dinero. Ese celular auto o lo q sea representa horas y horas de tu trabajo el cual gastaste lo mas valioso q hay: tiempo de tu vida.
Olvidate sos un concheto gato que estas ostentando si tenes un celular bueno y mas aun si tenes un auto.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Vos hablás de límites y estás pidiendo tortura, flaco. En serio, leete porque es ridículo lo tuyo. Perverso, enfermo, ponete el título que quieras. Por suerte la tortura está prohibida en prácticamente todo el mundo. Y repito lo que dije un par de mensajes mas arriba, porque te cuesta leer: cuando hablamos de inclusión no lo hacemos para casos puntuales sino como solución integral, no para reparar, sino para prevenir. Entendés o te hago un dibujo?
Durante las decadas que lleva tu solucion perfecta, imagino que vas a ir en persona a poner la caripela a explicarles a los padres de chicas violadas, de pibes asesinados por celulares, de bebes volando por ventanillas, etc, etc. Contame genio, que les vas a decir? Que sus hijos fueron martires para una sociedad perfecta e incluida? Dejate de joder. Leete vos.
Con tu tolerancia a corto y mediano plazo te estas cagando en las victimas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jaja si me estás insinuando q soy carancho no tenes ni idea sobre mi...

Yo no insinúe nada
No te conozco,no se de tu vida
Solito saltaste.

Solo hice una pregunta

Igual por lo que leo en varios post no te cuesta defenderlos..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo no insinúe nada
No te conozco,no se de tu vida
Solito saltaste.

Solo hice una pregunta

Igual por lo que leo en varios post no te cuesta defenderlos..



Cuál es el drama de que alguien los defienda,? Si lo dice la Constitución, desde donde venis a cuestionar algo tan básico como que alguien se defienda? Obviamente estoy hablando desde la función constitucional que tiene la defensa, es un rol que gracias a su existencia le permite demostrar a algunos que son inocentes, los que no son dependerán de un error del juzgado o el fiscal, que tiene que ver eso con el abogado?
Salí de la idea del abogado de accidentes y seguros, esos son caranchos y acá se habla de otra cosa.
Hablemos en serio, vos decís que es mejor matarlos? Que la carcel no sirve? La que debería ser, no como lo qué hay acá.
« Última Modificación: enero 31, 2017, 01:24:23 por vieji »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !



La frase de Sbaraglia en esta pelicula cuadra perfecto!!!
« Última Modificación: enero 31, 2017, 01:25:00 por Matu SL »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cuál es el drama de que alguien los defienda,? Si lo dice la Constitución, desde donde venis a cuestionar algo tan básico como que alguien se defienda? Obviamente estoy hablando desde la función constitucional que tiene la defensa, es un rol que gracias a su existencia le permite demostrar a algunos que son inocentes, los que no son dependerán de un error del juzgado o el fiscal, que tiene que ver eso con el abogado?
Salí de la idea del abogado de accidentes y seguros, esos son caranchos y acá se habla de otra cosa.
Hablemos en serio, vos decís que es mejor matarlos? Que la carcel no sirve? La que debería ser, no como lo qué hay acá.

Estas tergiversando todo.
Asi como hay abogados honestos
Estan los que le mienten al sistema y a las victimas a cambio de mucha guita o lo vas a negar?
Y son los acaudalados. Los del auto ultimo modelo y los que vacacionan en miami a cambio de libertad de culpables

Son personas que justifican lo injustificable
Una cosa es negarle a alguien su derecho legitimo a una defensa
Y otra cosa es manipular los hechos para tener razon y que un culpable no pague.
Como pretendes hacernos creer vos

Y asi estamos
Vos te defendes desde lo legal
Y yo te digo que lo legal lo manipulás.como haces vos en todos los topic para defender (desde un punto de vista un tanto decantado) a estos hijos de puta.

Te digo todo esto para veas como vemos la injustica desde afuera. Los que no estamos adentro.

Estas en tu burbuja filantropica de justicia elemental
Que te inculcaron con blackstone.
Mientras a la gente la matan le roban y. Le hacen todo tipo de ofensas sin que nadie los defienda,por que no tienen el poder economico para exigirlo

Anda a decirle a la madre de marita veron
Al padre de brian
A la familia de cabezas
A los familiares de cro magnon

Que los "acusados" merecen un jucio y trato justo..
Tendrias los huevos para decirselo como me lo decis a mi?




los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
che,tampoco puteandonos entre nosotros en un foro vamos a solucionar esto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Estas tergiversando todo.
Asi como hay abogados honestos
Estan los que le mienten al sistema y a las victimas a cambio de mucha guita o lo vas a negar?
Y son los acaudalados. Los del auto ultimo modelo y los que vacacionan en miami a cambio de libertad de culpables

Son personas que justifican lo injustificable
Una cosa es negarle a alguien su derecho legitimo a una defensa
Y otra cosa es manipular los hechos para tener razon y que un culpable no pague.
Como pretendes hacernos creer vos

Y asi estamos
Vos te defendes desde lo legal
Y yo te digo que lo legal lo manipulás.como haces vos en todos los topic para defender (desde un punto de vista un tanto decantado) a estos hijos de puta.

Te digo todo esto para veas como vemos la injustica desde afuera. Los que no estamos adentro.

Estas en tu burbuja filantropica de justicia elemental
Que te inculcaron con blackstone.
Mientras a la gente la matan le roban y. Le hacen todo tipo de ofensas sin que nadie los defienda,por que no tienen el poder economico para exigirlo

Anda a decirle a la madre de marita veron
Al padre de brian
A la familia de cabezas
A los familiares de cro magnon

Que los "acusados" merecen un jucio y trato justo..
Tendrias los huevos para decirselo como me lo decis a mi?






Yo no tergiverso nada, vos no respetas el derecho de defensa, hacete cargo.
Todo eso q decís del abogado con guita, miami y no se q lo habrás visto en una película, porq en una causa penal no cambia nada. De ultima el q decide es el juez, no se porque tanta saña con el q defiende.
manipular hechos? De q hablas? Tenes muchos prejuicios vos querido.
Por otro lado pretendes q el abogado de la defensa lo entierre si es culpable, que defensa es esa? "Hola señor juez vengo a decirle q soy culpable" seguro vos lo harías...
Vos no entiendes lo que son los roles en un sistema, te la queres dar de justo y lo q planteas es un disparate.
A ver, respecto a lo de fliares de victimas, cuál alternativa planteas? Ok no hay juicio, que hacemos?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
che,tampoco puteandonos entre nosotros en un foro vamos a solucionar esto

Posta!! bajen un cambio! Se puede discutir sin tanta violencia

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se puede tomar en serio a gente así. Dios.

Y que quede claro que al borracho que pisó y mató hay que meterlo preso y que se pudra. No defiendo a uno ni a otro. Son ambos delincuentes. Y a mi también me da mucha bronca que la gente con guita quede impune.

Pero en cierta forma tiene razon hermano, el borracho que va a 140 por hora en una avenida no lastimo/mato a un bebe, simplemente porque no se le cruzo en el camino.

140 kilometros por hora en una avenida, parece que algunos no tienen nocion de lo que es eso, vas a matar al primero que se te cruce, asi como era esta señora, podias ser vos, tu vieja, tu hijo o tu hermano.

Tiene tanto desprecio por la vida ajena como el que tiro al bebe del auto.

El pelado Beto..

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Pero en cierta forma tiene razon hermano, el borracho que va a 140 por hora en una avenida no lastimo/mato a un bebe, simplemente porque no se le cruzo en el camino.

140 kilometros por hora en una avenida, parece que algunos no tienen nocion de lo que es eso, vas a matar al primero que se te cruce, asi como era esta señora, podias ser vos, tu vieja, tu hijo o tu hermano.

Tiene tanto desprecio por la vida ajena como el que tiro al bebe del auto.
Borré el comentario por que no quiero ser violento con el usuario. No es con el. y con respecto a lo que decis:
Es completamente de asesino subirse e ir a 140 borracho. Estoy completamente de acuerdo. Se tiene que pudrir en una carcel.
Los dos son repudiables.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
me mata los que ponen que abren este tema porque son negritos jajajajajajjajajajajaajajaja

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
A mi no me parece bien ser discriminatorio (de ninguno de los dos lados, si no te gusta que hablen de negritos no hables de chetos). Son temas delicados y es muy dificil opinar. La realidad es muy dura y este país tiene un problema de educación y moral muy grave. Ojalá podamos enderezar el rumbo entre todos por que así nos vamos a la lona.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
me mata los que ponen que abren este tema porque son negritos jajajajajajjajajajajaajajaja

Tienen el cerebro quemado

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo no tergiverso nada, vos no respetas el derecho de defensa, hacete cargo.
Todo eso q decís del abogado con guita, miami y no se q lo habrás visto en una película, porq en una causa penal no cambia nada. De ultima el q decide es el juez, no se porque tanta saña con el q defiende.
manipular hechos? De q hablas? Tenes muchos prejuicios vos querido.
Por otro lado pretendes q el abogado de la defensa lo entierre si es culpable, que defensa es esa? "Hola señor juez vengo a decirle q soy culpable" seguro vos lo harías...
Vos no entiendes lo que son los roles en un sistema, te la queres dar de justo y lo q planteas es un disparate.
A ver, respecto a lo de fliares de victimas, cuál alternativa planteas? Ok no hay juicio, que hacemos?

Barbaro lo tuyo eh
Ya te dije. Una cosa es la legítima defensa y otra cosa es
Lo que nos queres vender.

Ojala nunca te pase
Entran a tu casa a afanar. Vos lo ves saliendo con tus cosas pero no podes agarrarlo y nadie mas lo ve.
Finalmente lo agarran pero sin tus cosas.
En el proceso el flaco le paga a 10 amigos para que declaren que a esa hora estaban todos jugando al truco
 
Y vos tenes la razón. Todos saben que miente pwro tiene una buena defensa y medios para hacerla funcionar.

Vas a seguir pensando igual.

Te repito vos lo ves de tu lado
Todo lo que te enseñan sobre los valores y los derechos
Es hermoso desde el pupitre,mientras te lo dicen
Pero muchas cosas som inaplicables en la vida cotidiana

Yo vivi la injusticia de la que te hablo
Muy muy de cerca,se de lo que te hablo. Por que lo viví.
Me ha tocado pasar por una situacion parecida a la que te describia pero mas grave.

Por eso me da muchisima.bronca cuando traten de defender a estas lacras.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Barbaro lo tuyo eh
Ya te dije. Una cosa es la legítima defensa y otra cosa es
Lo que nos queres vender.

Ojala nunca te pase
Entran a tu casa a afanar. Vos lo ves saliendo con tus cosas pero no podes agarrarlo y nadie mas lo ve.
Finalmente lo agarran pero sin tus cosas.
En el proceso el flaco le paga a 10 amigos para que declaren que a esa hora estaban todos jugando al truco
 
Y vos tenes la razón. Todos saben que miente pwro tiene una buena defensa y medios para hacerla funcionar.

Vas a seguir pensando igual.

Te repito vos lo ves de tu lado
Todo lo que te enseñan sobre los valores y los derechos
Es hermoso desde el pupitre,mientras te lo dicen
Pero muchas cosas som inaplicables en la vida cotidiana

Yo vivi la injusticia de la que te hablo
Muy muy de cerca,se de lo que te hablo. Por que lo viví.
Me ha tocado pasar por una situacion parecida a la que te describia pero mas grave.

Por eso me da muchisima.bronca cuando traten de defender a estas lacras.

Lamento mucho lo que te pasó, pero hablas desde un sentimiento propio y desde ahí no se resuelven estos temas.
Cuando hablas de legítima defensa me doy cuenta q claramente mezclas conceptos por lo q estamos hablando idiomas diferentes, entiendo a lo q vas y lo respeto.
Estaría bueno q te abras a aceptar q es necesario q exista la defensa, pensa en el q es inocente.
Y por último, insisto yo no los defiendo, ni siquiera trabajo como abogado (lo soy), pero si tenes una constitución y queres hacer las cosas bien como país tenes q respetarla.
Te mando saludos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Durante las decadas que lleva tu solucion perfecta, imagino que vas a ir en persona a poner la caripela a explicarles a los padres de chicas violadas, de pibes asesinados por celulares, de bebes volando por ventanillas, etc, etc. Contame genio, que les vas a decir? Que sus hijos fueron martires para una sociedad perfecta e incluida? Dejate de joder. Leete vos.
Con tu tolerancia a corto y mediano plazo te estas cagando en las victimas.

Pero de que tolerancia hablás? Si siempre digo que el que comete un delito tiene que ser juzgado y condenado. Te cuesta la compresión de textos o que onda? Yo no tengo que poner la caripela en ningún lado, porque no me corresponde, pero quedate bien tranquilo que la pongo mucho mas que vos que estás en tu casa escribiendo gansadas. Quiero una "sociedad perfecta" para que dejen de pasar estas cosas, mientras vos que te llenás la boca y hacés espamento sos funcional a que sigan pasando, y cada vez peor.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Te cae mal un chorro que le roba a los trabajadores o a los mas pobres,pero si le roba a un "cheto de clase media alta", te cae bien?
Nunca dijo que le caen bien, dijo que le cae peor quien le roba o se abusa de los trabajadores o desprotejidos.
No entiendo la intención de tu intento de redireccionar el sentido del post a un conflicto de clases el cual despues se desmadró por completo en gran parte por tu culpa, porque a chicana se responde con chicana muchas veces.

Quizas lo intuyo, debes ser uno de los tantos garcas o hijo de garcas que se asombra cuando alguien se queja de como le meten la mano en el bolsillo al laburante o quizas sos un nabo que no sabe interpretar un mensaje, estaria bueno que lo expliques vos.


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Nunca dijo que le caen bien, dijo que le cae peor quien le roba o se abusa de los trabajadores o desprotejidos.
No entiendo la intención de tu intento de redireccionar el sentido del post a un conflicto de clases el cual despues se desmadró por completo en gran parte por tu culpa, porque a chicana se responde con chicana muchas veces.

Quizas lo intuyo, debes ser uno de los tantos garcas o hijo de garcas que se asombra cuando alguien se queja de como le meten la mano en el bolsillo al laburante o quizas sos un nabo que no sabe interpretar un mensaje, estaria bueno que lo expliques vos.
Nada que ver. Ni pienso contestarte de lo que me acusas para no generar un conflicto ya que vos no me conoces ni yo te conozco a vos. Solo te voy a decir que la respuesta del usuario en cuestión estuvo clarisima. Le hice una pregunta sin desvirtuar ya que el solito se metió en ese tema y contestó sin dramas. Lo demas es visible y parece que vos no lo ves. Hablo del repudio que generó su respuesta en otros usuarios.
Saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lamento mucho lo que te pasó, pero hablas desde un sentimiento propio y desde ahí no se resuelven estos temas.
Cuando hablas de legítima defensa me doy cuenta q claramente mezclas conceptos por lo q estamos hablando idiomas diferentes, entiendo a lo q vas y lo respeto.
Estaría bueno q te abras a aceptar q es necesario q exista la defensa, pensa en el q es inocente.
Y por último, insisto yo no los defiendo, ni siquiera trabajo como abogado (lo soy), pero si tenes una constitución y queres hacer las cosas bien como país tenes q respetarla.
Te mando saludos

Repito por enesima vez
Acepto que tengan defensa si hay conceptos que ameriten y puedan demostrar si inocencia

No acepto que los defiendan a cambio de incentivos extras sabiendo que son culpables.

Simplemente no acepten el caso!

Un saludo cordial. Por mi parte lo termino aca.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Repito por enesima vez
Acepto que tengan defensa si hay conceptos que ameriten y puedan demostrar si inocencia

No acepto que los defiendan a cambio de incentivos extras sabiendo que son culpables.

Simplemente no acepten el caso!

Un saludo cordial. Por mi parte lo termino aca.

Aunque no se acepte el caso, alguien lo va a tener que defender. Así funciona la justicia, y está bien. Aunque sea hiper seguro que es el perpetrador del crimen, todos merecen una defensa.


Intento no entrar a info gral ni política porque se maneja un nivel de debate bastante precario y además hay mucha violencia en los mensajes. La gente que pide rifle sanitario y cosas así ni merecen que uno se gaste en responderles. Pero acabo de leer a este muchacho Leo Atilio que justifica el robo a "chetos de clase media"...como militante, intelectual y votante de izquierda tu comentario me da una mezcla de pena y repulsión. Interpretas a ese tipo de robo como redistribución, la redistribución solo puede ser llevada a cabo por un organismo institucionalizado con las capacidades facultativas legales para realizarla. Dejando eso de lado, además asumís que el determinismo social es absoluto, cuando todos sabemos que más que un determinismo es un condicionamiento. Su influencia estadística es irregular e influenciada pro otros (muchos) factores de cambio secuencial, mismo Durkheim admite esto. Si lo que decís surge de resentimiento de clase, te recomendaría que lo revises porque una verdadera revolución inclusiva nunca puede salir de eso. Si lo que decís surge de alguna elaboración teórica me gustaría saber que autores en su sano juicio legitiman la delincuencia desorganizada y egoista como medios válidos de redistribución, o a partir de que autores sacas estas ideas tan simpáticas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Repito por enesima vez
Acepto que tengan defensa si hay conceptos que ameriten y puedan demostrar si inocencia

No acepto que los defiendan a cambio de incentivos extras sabiendo que son culpables.

Simplemente no acepten el caso!

Un saludo cordial. Por mi parte lo termino aca.

Si te referís a la defensa en juicio, todas las personas tienen derecho a la misma, incluso las personas que que sean culpables de un delito. Si ningún abogado aceptara el caso lo defiende un defensor oficial (pago por el estado).

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que los metan preso y que sufran como sufrio la pobre madre con el jabon que se pego.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
hay que matar a todos y listo... donde maten a un par no van a robar mas estos hdp !

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver