Autor Tema: Minuto a Minuto : San Lorenzo vs Estudiantes LP  (Leído 5800 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
A cerutti no le contaron o no leyó en el diario, que había que ganar 2 a 0????? :boluu:
Socio refundador

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Acá te dicen que Merlini no tiene nivel para titular pero a nadie se le ocurre discutir a Cerutti que hace absolutamente todo mal

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
y bueno asistimos a la fiestita de boca campeon nomas..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mussis, Caruzzo, Merlini y Rojas las figuras. El último jugó menos pero hizo TODO bien. Tremenda comparación con Montoya que lo banco de volante pero de lateral, pese a la bombacha mojada del payaso pro pibes, es un autopista.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pensar que acá a Cerutti lo trataban como si fuera Neymar solo para pegarle a Villalba. Al menos Tito tenia huevos y encaraba (ni hablar que tenia mas gol).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Mussis, Caruzzo, Merlini y Rojas las figuras. El último jugó menos pero hizo TODO bien. Tremenda comparación con Montoya que lo banco de volante pero de lateral, pese a la bombacha mojada del payaso pro pibes, es un autopista.
Estas bien? Jajaja, creo que no tuviste un buen día.

Te aseguro que sea Rojas o Montoya por ahora me da lo mismos, están en competencia pero imagínate la felicidad de ESTE PRO PIBES de ver que el puesto se cubre con ellos. Eso si,A SOTO METANSELO EN EL ORTO.

Saludos, descansá, estas sacado y te hago mal,ni me conoces, no está bueno por vos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estas bien? Jajaja, creo que no tuviste un buen día.

Te aseguro que sea Rojas o Montoya por ahora me da lo mismos, están en competencia pero imagínate la felicidad de ESTE PRO PIBES de ver que el puesto se cubre con ellos. Eso si,A SOTO METANSELO EN EL ORTO.

Saludos, descansá, estas sacado y te hago mal,ni me conoces, no está bueno por vos...

Si. Tuve un excelente día, ganó San Lorenzo y de paso te cerré el orto a vos que sos un vendehumo y un payaso. Te hacés el pro pibe pero con tu histeria de meterlos preferís quemarlos con tal de "ahh pero yo banco a los pibes". Hoy quedó demostrado (una vez más) que no sabés un carajo de las inferiores. Simplemente te gusta figurar y pretender que los bancas.

Entonces te aconsejo que la próxima vez que vengas a hacerte el cocorito diciendome que no banco a Conechny por no querer meterlo de volante o a Montoya por no quererlo de lateral, o cualquier otro pibe, mejor cerrá el orto.
« Última Modificación: enero 28, 2017, 00:12:37 por campinoxx »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
pregunta... que carajo pasaba si ganabamos 2 a 0?

por corners a favor como en el amateurismo?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todo bien con la jodita de merlini pero con el y avila no se cayó una idea. Le ponen ganas corren pero de criterio y generar peligro muy poquito. Merlini mejor pero no es más q un buen suplente, al menos si queremos pelear algo
Son rápidos y le ponen ganas, pero claramente no tienen creación de juego ni remate
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
pregunta... que carajo pasaba si ganabamos 2 a 0?

por corners a favor como en el amateurismo?
Sorteo jaja. Yo pensé que se lo daban a Boca por goles a favor, pero parece que tiraban la moneda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) Infumable Vignolo con Sanche, Mussi, Roja, etc
2) Nada de Bergessio y Romagnoli, no jugaron mucho pero es una luz amarilla
3) Firmes los centrales
4) Blandi se pierde la primera fecha? Hoy estaba solo y fastidioso. Hay que venderlo ya me parece. Hoy no tuvo una sola situacion de gol, el tipo las mete pero si no la generan ... SL va a sufrir mucho y Blandi va a costar dos pesos
5) Hay que agradecer que entro la de Avila
6) Merlini y Avila tienen buenas intenciones pero no pueden ser nunca conductores del equipo
7) Me calento que Cerutti en la ultima tocara para atras. ME da por las bolas que salga campeon boca. Que le costaba aunque sea intentar un gol mas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Sorteo jaja. Yo pensé que se lo daban a Boca por goles a favor, pero parece que tiraban la moneda.

pero no le gano 2 a 0 boca a estudiantes tambien?

igual de alguna u otra manera siempre terminan beneficiados ellos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
pero no le gano 2 a 0 boca a estudiantes tambien?

igual de alguna u otra manera siempre terminan beneficiados ellos
Le ganaron 4-2.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Le ganaron 4-2.

ni me acordaba. y eso que lo vi eh, haciendo zapping con el sub 20 pero lo vi, entonces por mas que ganemos 2 a 0 ellos tenian mas goles a favor, pero capaz se hacian los honestos por ser un torneito de verano

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


7) Me calento que Cerutti en la ultima tocara para atras. ME da por las bolas que salga campeon boca. Que le costaba aunque sea intentar un gol mas

Cerutti nunca fue Roberto Carlos, pero lo mal que está jugando desde el semestre pasado excede todo. No toma una sola decisión bien, cuando tiene que pasarla patea al arco, cuando le queda para el centro tira pase atrás. Tremendo balde.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Boca le ganó 2-0 a EDLP, porque 4-2?
Mala mía entonces. Estaba segurísimo que era 4-2, me pregunto de donde lo habré sacado. Hubo un 4-2 en verano?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Mala mía entonces. Estaba segurísimo que era 4-2, me pregunto de donde lo habré sacado. Hubo un 4-2 en verano?

Lo que pasa es que los bostas metieron 4 goles en los últimos partidos del torneo, capaz que pensaste de ahí jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
pregunta... que carajo pasaba si ganabamos 2 a 0?

por corners a favor como en el amateurismo?
sorteo
pero lo tiraba Angelisi y Chiqui Tapia :tongue:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nadie comentó que el pipi no tocó una pelota en todo el tiempo que estuvo en cancha?

Como les cuesta ser objetivos eh, después se piensan que pueden dar cátedra

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742

4) Blandi se pierde la primera fecha? Hoy estaba solo y fastidioso. Hay que venderlo ya me parece. Hoy no tuvo una sola situacion de gol, el tipo las mete pero si no la generan ... SL va a sufrir mucho y Blandi va a costar dos pesos
Espero que no lo vendan, hoy es el único que hace goles.- Cabezazo abajo en el 1er tiempo, la saca Andújar con el pie.-