Autor Tema: Hernan Toledo (Ex Velez) o Pachi Carrizo  (Leído 15209 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya está oficialmente confirmado el cupo por purita?

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no se si hay cupo por purita porq no jugó nunca en primera... creo que el cupo extra seria para los que juegan copa pero no hay nada confirmado

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Capaz se lo dan porque Purita se rompió en los entrenamientos con la Selección
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
no se si hay cupo por purita porq no jugó nunca en primera... creo que el cupo extra seria para los que juegan copa pero no hay nada confirmado

Para la copa no hay cupo, pero es una boludez gigante traer a alguien para la copa con el calendario actual

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Para la copa no hay cupo, pero es una boludez gigante traer a alguien para la copa con el calendario actual

lo que digo es que se comentaba que godoy cruz habia mandado una peticion para que los clubes que juegan copa tengan un cupo extra para incorporar (que puedan jugar el torneo local tambien)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no se si hay cupo por purita porq no jugó nunca en primera... creo que el cupo extra seria para los que juegan copa pero no hay nada confirmado
Si, por que fue en la seleccion y ocupaba plantilla en el campeonato si no estoy mal informado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Lo unico que puede salvar el tercer cupo por Purita es porque se rompió en el sub 20..despues entiendo que no cumple con el requisito de jugar en primera

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Y Malcorra como anda?

tirando fichas en cancillería para que inviertan en el país.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Carrizo se va a Cerro Porteño.
Parece que se cayó lo de Toledo a Las Palmas...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Carrizo se va a Cerro Porteño.
Parece que se cayó lo de Toledo a Las Palmas...

me gustaria saber por cuanta guita se va carrizo, a nosotros nos pidieron 2 palos verdes por el 50% jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
me gustaria saber por cuanta guita se va carrizo, a nosotros nos pidieron 2 palos verdes por el 50% jaja

Seguro es una cesión.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me gustaria saber por cuanta guita se va carrizo, a nosotros nos pidieron 2 palos verdes por el 50% jaja
Préstamo con opción es.
Yo iría por toledo antes que por vangioni
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Vangioni se queda en Europa en un 90%. Momento para traer a Toledo, que además tiene una gambeta con la que solo cuenta Cerutti, dentro del plantel actual

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
el tema con Toledo es que vendría a préstamo y eso (gracias a dios) a nuestra dirigencia no le gusta. Tendrían que gestionar para comprar un porcentaje del pase y eso seguramente no sería nada fácil, considerando que es un jugador joven con el pase repartido entre distintos apoderados. Es decir que no sólo sería difícil de conseguir, sino que además sería costoso.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
el tema con Toledo es que vendría a préstamo y eso (gracias a dios) a nuestra dirigencia no le gusta. Tendrían que gestionar para comprar un porcentaje del pase y eso seguramente no sería nada fácil, considerando que es un jugador joven con el pase repartido entre distintos apoderados. Es decir que no sólo sería difícil de conseguir, sino que además sería costoso.
Piatti y Belluschi vinieron (gracias a dios) y a préstamo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Piatti y Belluschi vinieron (gracias a dios) y a préstamo.

Pero el pase era de ellos, acá no es de Toledo, según se

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Pero el pase era de ellos, acá no es de Toledo, según se
No deja de ser préstamo, pero tienen razón, es distinto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
estaria bueno que venga toledo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
estaria bueno que venga toledo

Si, habria que ver cómo anda

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si, habria que ver cómo anda
es el reemplazante de blanco por mas que no tenga tanta marca, botta es mas reemplazante de caute

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Todos los que quieran, menos Pachi. Ese bostero va ser un gimenez mas. Un MUERTO!!!

Desconectado cuervo91_diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2376
  • El fin justifica los medios
Crack toledo, mañana cierra el libro de pases en Europa!
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero
y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si mañana cierra y no lo busca ningún equipo digamos que hay chances jubto a Vangioni

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Todos los que quieran, menos Pachi. Ese bostero va ser un gimenez mas. Un MUERTO!!!

Nooo, nada que ver, el Pachi Carrizo podrá ser un cabeza de termo pero tiene mucho más categoría. Gimenez era malo en serio, tuvo una rachita en Tigre nada más.

El Pachi es muy habilidoso, pero debería aprender a discernir cuando largar la pelota y cuando encarar, pequeño detalle. Es un pibe que técnicamente es bueno pero es muy poco inteligente para jugar, por lo tanto no me gustaría que venga.

Toledo es una apuesta. Nosotros tenemos el recuerdo del día que nos volvió loco, contra el equipo del jihadista Guede, que por lo menos en los primeros partidos, te dejaba una estancia atrás para que los defensores cierren. El pibe que es rápido se aprovechó de la situación y a Buffa lo paseó todo el partido. Pero hay que ver como se maneja cuando se te cierran todos atrás que recursos tiene (y esa situación es algo que a SL le pasa mucho).