Autor Tema: Senesi  (Leído 2656 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Senesi y Zalazar, en breve en la primera por favor. La combinación necesaria entre el talentoso con categoría (Senesi) y un hijo de puta (Zalazar)
excelente..que gratificante es sacar pibes..hace cuanto no pasaba esto sacando la categoria de correa y tito
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Si lo hacían Funes Mori o el Cata Díaz (el del 2007) lo pasaban hasta por cadena nacional. Igual mejor, que nadie lo tenga en cuenta, que lo ninguneen, lo quiero disfrutar en San Lorenzo por mucho tiempo.

Que lo ninguneen lo unico que va a hacer es que lo vendamos a 2 pesos como a todos los jugadores, olvidate de eso de disfrutar jugadores por mucho tiempo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Caruzzo - Senesi dupla de hoy.
Diaz - Senesi dupla de mañana.
Mammana - Senesi dupla de la selección.

Este pibe para mi ni en pedo tiene 19 años. Para mi debe tener 30 con cara de pendejo. Es impresionante la calidad que tiene, la autoridad con la que juega. Es la personalidad que esperas en un defensor central completamente experimentado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
hay que acostumbrarlo de 3, Montoya  no tiene marca

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
 :boluu:
hay que acostumbrarlo de 3, Montoya  no tiene marca

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
hay que acostumbrarlo de 3, Montoya  no tiene marca

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Dejen al pibe en su puesto.
La dupla el año que viene TIENE que ser Díaz senesi.
Mucha calidad se le nota a senesi, ya te das cuenta por como camina o corre
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
hay que acostumbrarlo de 3, Montoya  no tiene marca

De 3 hay que ponerlo a Rojas, darle partidos. Asi como bancamos a un hijode re mil puta como Corujo cualquier cantidad de partidos, el pibe al menos tiene que tener esa posibilidad. Montoya como alternativa, pero me gusta mas como mediocampista.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es MUY técnico, tiene carácter y va bien de arriba. Tiene que jugar, y que 1 o 2 partidos malos no tape que tiene muchas condiciones para ser el 2 de San Lorenzo.
"Acostumbrarlo de 3"
El tipo tiene un personalidad de la puta madre con 19 años y lo quieren mandar de 3.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Dicen que Montoya no tiene marca pero bancaban a Emmanuel "pongo las manitos atrás, levanto la patita y que pase el centro" Mas... mamadera

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Dicen que Montoya no tiene marca pero bancaban a Emmanuel "pongo las manitos atrás, levanto la patita y que pase el centro" Mas... mamadera
Lindo personaje nehuiii
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Senesi este torneo se gana la titularidad para mi. Y respecto al 3, ni Rojas ni montoya creo que tengan nivel para el puesto (tampoco lo tiene corujo y jugo siempre pero bueno) aunque si el DT eligio a montoya será por algo, no recuerdo que partido fue que a Rojas el semestre pasado lo mataron (creo que gelp) y ahora lo piden de titular

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Senesi este torneo se gana la titularidad para mi. Y respecto al 3, ni Rojas ni montoya creo que tengan nivel para el puesto (tampoco lo tiene corujo y jugo siempre pero bueno) aunque si el DT eligio a montoya será por algo, no recuerdo que partido fue que a Rojas el semestre pasado lo mataron (creo que gelp) y ahora lo piden de titular
Lo dudo mucho, en ese sentido Aguirre es peor que Bauaza, si estuviera bien Colochini hoy no va ni al banco.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo