Autor Tema: 22:10hs Bosta vs San Lorenzo minuto a minuto :  (Leído 10215 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Montoya les va a cerrar el culo, yo me acuerdo los cagadones que se mandaba Mas y lo de ayer del pibe no tiene comparación, le caen porque se comió un caño  :boluu: y les parece chiquito, priemer partido de pretemporada contra el equipo que gasta mas guita en jugadores que todos los demás juntos, chupense una pija.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Montoya les va a cerrar el culo, yo me acuerdo los cagadones que se mandaba Mas y lo de ayer del pibe no tiene comparación, le caen porque se comió un caño  :boluu: y les parece chiquito, priemer partido de pretemporada contra el equipo que gasta mas guita en jugadores que todos los demás juntos, chupense una pija.

Jajaja totalmente, aparte dicen "suplentes de boca" cuando son igual de buenos que los titulares...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Montoya les va a cerrar el culo, yo me acuerdo los cagadones que se mandaba Mas y lo de ayer del pibe no tiene comparación, le caen porque se comió un caño  :boluu: y les parece chiquito, priemer partido de pretemporada contra el equipo que gasta mas guita en jugadores que todos los demás juntos, chupense una pija.

Nazareno Solís?

Jajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Que asco me dan algunos de este foro...

estaba jugando san Lorenzo y entraban aca solo para criticar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el post del minuto a minuto capo, se habla de lo que se ve en el momento...

No entiendo a los que se hacen los superados por lo que se dice acá jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tenemos que darnos cuenta, que no se puede comprar, por cada puesto a cubrir.

Los clubes no compran, ninguno, ni siquiera vendiendo. No somos la excepción.

Lamentablemente tendremos que bajar las expectativas con respecto a la Libertadores. Ojalá nos vaya bárbaro, pero no se puede formar un equipo reforzado, hay que aceptarlo.

Creo que para el campeonato local estamos bien. Dependemos del nivel que muestren los titulares y que 2 o 3 juveniles se asienten.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Tenemos que darnos cuenta, que no se puede comprar, por cada puesto a cubrir.

Los clubes no compran, ninguno, ni siquiera vendiendo. No somos la excepción.

Lamentablemente tendremos que bajar las expectativas con respecto a la Libertadores. Ojalá nos vaya bárbaro, pero no se puede formar un equipo reforzado, hay que aceptarlo.

Creo que para el campeonato local estamos bien. Dependemos del nivel que muestren los titulares y que 2 o 3 juveniles se asienten.

La misma discusión de toda la vida cuervo.

Hay que avivarse de una vez por todas que poner pibes no es un capricho sino una necesidad estratégica para la competitividad del club en el mediano y largo plazo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo que preocupa del partido de ayer es que Mussis y Ortigoza parecen haber hecho la pretemporada en MacDonals
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Lo que preocupa del partido de ayer es que Mussis y Ortigoza parecen haber hecho la pretemporada en MacDonals
:lol: :lol: :lol:
Sobretodo el segundo. Un desastre lo del gordo ayer.
Un saludo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Lo que preocupa del partido de ayer es que Mussis y Ortigoza parecen haber hecho la pretemporada en MacDonals
A mi lo que me dejo preocupado de Ortigoza es la cantidad de pelotas que regalo. Igualmente ayer fue el primer partido de pretemporada, es "normal" pero igual es algo para tener en cuenta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi lo que me dejo preocupado de Ortigoza es la cantidad de pelotas que regalo. Igualmente ayer fue el primer partido de pretemporada, es "normal" pero igual es algo para tener en cuenta.

Muchos de sus pases mal dados generaron contras de ellos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Muchos de sus pases mal dados generaron contras de ellos.
Tal cual. Parecia Mussis en su peor momento.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889
 Lo del gordo es preocupante porque la excusa de la pretemporada mucho no sirve porque los ultimos 6 meses fueron iguales..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tal cual. Parecia Mussis en su peor momento.

O Kakalinski. La verdad que el semestre pasado si jugo 3 partidos bien es mucho.
Hay que buscar reemplazo urgente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Montoya les va a cerrar el culo, yo me acuerdo los cagadones que se mandaba Mas y lo de ayer del pibe no tiene comparación, le caen porque se comió un caño  :boluu: y les parece chiquito, priemer partido de pretemporada contra el equipo que gasta mas guita en jugadores que todos los demás juntos, chupense una pija.
montoya no sabe marcar, Mas se mandaba cagadas pero marcaba bien y era un leon al lado de montoya

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
montoya no sabe marcar, Mas se mandaba cagadas pero marcaba bien y era un leon al lado de montoya

Más no sabía marcar nada, era un colador, después de Pizzi y sobretodo con bauza mejoro ese aspecto

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Más no sabía marcar nada, era un colador, después de Pizzi y sobretodo con bauza mejoro ese aspecto
mas le daba mil vueltas a montoya de 3. tiene que jugar en el puesto quejugo contra independiente

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4120
  • el mundo es tuyo
Va a andar bien Montoya.

Acá se puteo a Más a más no poder y termino en la selección

No nos guiemos por el "putiometro" del foro, tengo una lista inmensa de jugadores putiados aca y en el mismo partido idolatrado... Angeleri, Mas, Mussis, Blanco, Caute, la babosa Blandi, Ortigoza.. etc etc etc
Socio refundador

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si bien Merlini fue elegida la figura, me parece que de los "pibes" es el que menos futuro le veo... al menos es el que menos me entusiasma a mi y al que le dan mas minutos...

es el que tiene mas partidos y se le nota el miedo en cada jugada...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Sumale que me quede caliente con el segundo..Aparte de la dormida posterior, ni en pedo veo foul. como que Mussis lo traba abajo, y el otro hdp se tira, agarra la pelota en el piso, y la cobra el..y sale rapido. Capaz le erro, pero los colores bosta me dan robo, hasta la que "erra" Cerutti, que es corner. Me persigo mucho con estos hdp, hasta los laterales, ja.
Roban hasta en amistosos estos hijos de mil puta

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk


Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Sumale que me quede caliente con el segundo..Aparte de la dormida posterior, ni en pedo veo foul. como que Mussis lo traba abajo, y el otro hdp se tira, agarra la pelota en el piso, y la cobra el..y sale rapido. Capaz le erro, pero los colores bosta me dan robo, hasta la que "erra" Cerutti, que es corner. Me persigo mucho con estos hdp, hasta los laterales, ja.
Roban hasta en amistosos estos hijos de mil puta

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
mas le daba mil vueltas a montoya de 3. tiene que jugar en el puesto quejugo contra independiente

Ni en pedo, me parece que no te acordas lo frágil que era... parecía que tenía miedo de fajarse con el delantero, por eso lo mantuvieron a kanneman un tiempo más antes de que le dieran la titularidad.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
off, alguien se dio cuenta que no hay NADA en los principales diarios sobre el partido de ayer? quiero ver de que se hbla   de ese partido,  el falso penal y todo eso y no encuentro nada. ahora despues de años voy a chusmear la porqueria de ole

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
off, alguien se dio cuenta que no hay NADA en los principales diarios sobre el partido de ayer? quiero ver de que se hbla   de ese partido,  el falso penal y todo eso y no encuentro nada. ahora despues de años voy a chusmear la porqueria de ole
no deja de ser un amistoso

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
no deja de ser un amistoso
me fije en ole y tampoco hay nada, si hubiese sido al revez, y el falso penal fuera para nosotros estaria inundado de esa noticia...