Autor Tema: Gustavo Siviero DT en España  (Leído 1077 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 
Arrancó en Colón como "6" y a veces de "3". Se fue a Colombia y llegó a San Lorenzo

Jugó torneo 92-93: 27 partidos

Siviero y Pipo juntos

 Labarre

Escudero, Simionatto, Ballarino y Siviero

Convirtió un gol a Platense por la 3º fecha del Clausura 93. Ganó CASLA por 2 a 1.

Luego Newells, Lanus, Mallorca, Albacete y terminó en Colón.

El entrenador Hector Cuper lo llevó a España como asistente y luego dirigió al Murcia, al Atlético Baleares y hoy es el DT del Lleida.

AXEM017 ‏@AXEMOficial  18 minHace 18 minutos

 #España #SegundaB

Triunfo de #Lleida dirigido por Gustavo Siviero 3-2 sobre L'Hospitalet.
« Última Modificación: enero 24, 2017, 17:23:57 por pipoal »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Un mediopelo de los tantos que podrá darse el lujo de contarle a sus nietos que jugaron en la primera de San Lorenzo.
 
Me acuerdo un partido en Mar del Plata, por un torneo de verano, Siviero estaba en el banco, se lesiona un defensor y entonces el Bambino lo manda a la cancha. Siviero estaba en medias, no tenía los botines puestos...!!! :boluu: El Bambino lo recagó a pedos, se escuchó la puteada claramente por TV  :risacasla:

En San Lorenzo jugó de 3, no paraba a nadie. Tenía buen cabezazo, llegó a hacerle un gol, a Platense. Después pasó a Lanús, donde jugó de 6 y fue figura, salió campeón de la Conmebol y lo dirigió Cuper, quien evidentemente le salvó la vida, lo llevó a España y lo formó como DT.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Era muy muy muy malo . Y se dio el lujo de jugar en SL . :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me llevaste a a mi niñez con ese nombre, casi más afloran cosas del pasado que no quiero revolver. Me mataste.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo no tengo mal recuerdo. Igual era muy chico (11 años) igual menos mal que se fue y le dejo el lugar a Manusovich  :metal: :metal:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Me agarro la duda si este hacia dupla central con pepe Celiz o con Simionatto o si lo ponian de 3.
Me falló la memoria en esto

Lo que si me acuerdo es que despues en Lanus fue idolo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Un mediopelo de los tantos que podrá darse el lujo de contarle a sus nietos que jugaron en la primera de San Lorenzo.
 
Me acuerdo un partido en Mar del Plata, por un torneo de verano, Siviero estaba en el banco, se lesiona un defensor y entonces el Bambino lo manda a la cancha. Siviero estaba en medias, no tenía los botines puestos...!!! :boluu: El Bambino lo recagó a pedos, se escuchó la puteada claramente por TV  :risacasla:

En San Lorenzo jugó de 3, no paraba a nadie. Tenía buen cabezazo, llegó a hacerle un gol, a Platense. Después pasó a Lanús, donde jugó de 6 y fue figura, salió campeón de la Conmebol y lo dirigió Cuper, quien evidentemente le salvó la vida, lo llevó a España y lo formó como DT.

No lo vi jugar asique no puedo avalar ni desmentir lo que decís.

Pero por lo que escribis, Gentiletti podría haber sido un caso igual, solo que a un DT se le ocurrió ponerlo de 6

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me agarro la duda si este hacia dupla central con pepe Celiz o con Simionatto o si lo ponian de 3.
Me falló la memoria en esto

Lo que si me acuerdo es que despues en Lanus fue idolo

Siviero en San Lorenzo no jugó de central, lo trajo Castelli exclusivamente para jugar de 3. En Lanús es donde tiene su minuto de gloria como 6. Los que nombraste, Céliz y Simionato, compartieron la zaga con Ballarino y Lorenzo según los momentos. Siviero no era ninguna garantía, por lo que perdió el puesto con el Roly Escudero [primero Zandoná y luego Tuzzio jugaban de 4]. Al llegar Manusovich, pasa el Roly de 4 y el Ruso de 3.

No lo vi jugar asique no puedo avalar ni desmentir lo que decís.

Pero por lo que escribis, Gentiletti podría haber sido un caso igual, solo que a un DT se le ocurrió ponerlo de 6

Gentiletti es un jugador mucho más completo y versátil, tiene más manejo que el que tenía Siviero en su momento y tal vez por eso en AAAJ salió campeón jugando en una línea de 3 defensores.
Tengo entendido que el puesto natural de Gentiletti era central, no lo puedo afirmar porque no lo recuerdo en sus comienzos en GELP, en ese caso sería lo inverso, o sea un 6 que un técnico puso de 3, pero está bien el ejemplo, claro.
Otro fue Zandoná, quién debutó en San Lorenzo como central y terminó afirmándose como marcador de punta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Siviero en San Lorenzo no jugó de central, lo trajo Castelli exclusivamente para jugar de 3. En Lanús es donde tiene su minuto de gloria como 6. Los que nombraste, Céliz y Simionato, compartieron la zaga con Ballarino y Lorenzo según los momentos. Siviero no era ninguna garantía, por lo que perdió el puesto con el Roly Escudero [primero Zandoná y luego Tuzzio jugaban de 4]. Al llegar Manusovich, pasa el Roly de 4 y el Ruso de 3.


Gracias cuervo por sacarme la duda.
En definitiva paso sin pena ni gloria