Autor Tema: Viggo nominado a Mejor Actor Protagónico en los Oscar  (Leído 2885 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Así que vamos a ver seguramente alguna bandera y/o pin y/o banderín y/o algo de San Lorenzo en la alfombra roja mas popular del mundo.
« Última Modificación: enero 24, 2017, 16:55:30 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
El pin de la pluma nunca falta!

Pense que tenia chances pero no... vi los otros nominados y seguramente ganen por nombre nomas, porque actuando Viggo no tiene nada que envidiarle a los otros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El pin de la pluma nunca falta!

Pense que tenia chances pero no... vi los otros nominados y seguramente ganen por nombre nomas, porque actuando Viggo no tiene nada que envidiarle a los otros
si el es consciente de esto que arme todo el quilombo posible en la alfombra roja.ya fue.jolivud es cuervo.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
El favorito es Ryan Gosling. Tienen que pensar que es por una película en particular y no por carrera en general. Igual no vi ninguna aún de las nominadas como para evaluar.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Laburo muy bien viggo, me encanto su personaje.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El favorito es Ryan Gosling. Tienen que pensar que es por una película en particular y no por carrera en general. Igual no vi ninguna aún de las nominadas como para evaluar.

Ahora estoy por arrancar a ver Captain Fantastic, pero vi La La Land, Hacksaw Ridge y Manchester By the Sea: por ahora me parece indiscutido lo de Ryan Gosling. Tremenda película que para mi se va a llevar todo menos mejor película que va a ser Hidden Figures por caretas...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Un genio, veo muy dificil que lo gane, pero de todas formas estar entre los nominados por segunda vez habla muy bien de el, mas cuando actores como Tom Hanks se quedaron afuera de la lista.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La acabo de terminar de ver. Me gustó la película y su actuación, pero no esta para el Oscar. Ryan Gosling y Casey Affleck me parece que son los dos candidatos a la estatuilla.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
al margen de guido.robo en nominaciones la la land.14 tiene (que bello numero).igualo a titanic.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Vengo soñando hace mucho que gane un Oscar Viggo y suba con la bandera de San Lorenzo. Lo amo mucho, ojalá se le de!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
groso viggo!

si tiene twitter, vayan incitandolo para ver que muestra o que hace en la celebracion... obvio deberia ser en el momento que abren el sobre y ponchan a los nominados. 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no vi el resto
pero el papel de viggo es conmovedor

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
En la hora 01:51:00 aproximadamente, hay un termo de San Lorenzo. Lo amo mucho :casla:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vengo soñando hace mucho que gane un Oscar Viggo y suba con la bandera de San Lorenzo. Lo amo mucho, ojalá se le de!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Qué bandera?!!! El chabón se saca el esmoquin y pela la camiseta, de una

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual gane o pierda no se le puede pedir nada ya.

Oscars:



Festival de Cannes:



Festival de Venecia:


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
que enamorado de Cate Blanchet  estoy, y mas cuando la vi embanderada de Azulgrana! Preciosa!
sobre el tema en cuestión, no puede ser mas groso Viggo! es un crack, pero seguro se lo dan a Ryan Glossing por la película del orto esa, putos hijos de puta aguante Guido!!! si no gana tendría que subir con la casaca de los matadores, pelar la chota y hacer helicóptero cuando este dando el discurso de agradecimiento el que se lo haya llevado. Al grito de "Fumada esta tu hinchadaaaa y delira en el tablooon! entonandooo esta cancióooon...soy de Boedo! soy de Boedo soy de Boedo yo sooooy!" y que lo tenga que sacar seguridad cagandose apiñas, así, bien bien cabeza! sería la gloria!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Segunda nominacion a un Oscar, ojala se le de, pero estar nominado dos veces a mejor actor principal no es para cualquiera, un elegido Viggo. Igual sueño el dia que lo gane y suba con la camiseta o la bandera, seria un extasis increible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que loco lindo que es. Ojalá se le dé.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A Ryan mepa que no se lo quita nadie... Un actorazo pero bueno

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza