a ver.. a ver.. analicemos..
piatti: buen jugador de 30 años q deambulo por todo el mundo..
mercier : gran volante central de 30 años q el año pasado jugaba en dubai
torrico: arquero q por 1ra vez es titular y reconocido a los 30 años
correa: 19 años se vendio el 60% de su pase al atl. madrid en 8 millones de dolares con 50 partidos en 1ra!!....no, no es crack..
p.d: es solo una comparacion , yo a mercier y torrico los amo pero no deja de ser la realidad lo q describi.. com puse arriba a correa con 19 años se le exigia mas q a todo el equipo..si eso no es ser diferente no se q es...
A ver analicemos....
Tanto Piatti como Mercier, demostraron que son unos crack.
Mercier tuvo un torneo malo en San Lorenzo, los otros torneos jugó con un promedio de 9 o 10 puntos...
Piatti no tiene la misma regularidad, pero cuando la toca se nota su calidad siempre, y cuando está inspirado a parte de demostrar que es un crack, se pone el equipo al hombro y San Lorenzo juega distinto. Ahora que a veces sea medio pecho frio, es otra cosa...
Torrico, si antes no existia (me importa muy poco)... ahora mas que un crack es un dios!
Y Correa es un pibe que se nota que tiene muchísimas condiciones, pero que está muy lejos de llegar a su techo... porque es mucho mas irregular que cualquier otro jugador, yo no le pedia que la rompa, le pedia que justifique por qué era titular, nada mas, de 50 partidos habrá jugado menos de 10 en un gran nivel, el resto, a veces sin ganas y otras sin soportar la presión que le exigian sus mismas condiciones pero mas que nada la prensa y mucha gente que lo infló antes de tiempo... igual si fuese un crack se bancaria mas la presión!
Mucha suerte, igual estoy feliz de que se vaya bien y espero que le vaya super en Europa y consiga llegar a ese nivel que tanto prometió llegar. Y que se quede el tito Villalba que está mas cerca de ser un crack y lo viene demostrando en la copa