Realmente a mi me parece una estupidez imperdonable, digna de un COBARDE cerrar el trato de este pibe tan temprano.
Me hubiese gustado que llegue al menos a los 100 partidos con la casaca azulgrana, que signifique algo para este club, más que puta guita; pero como dije en otro post, por desgracia mi hijo no va a saber lo que es un ídolo, porque así estamos y así nos va a ir.
Me pone muy triste esto.
Yo, sinceramente, me lo quedaría hasta Junio del año que viene, pagando lo que haya que pagarle.
yo me canse de decir que se tenia que quedar hasta despues del mundial juvenil sub20 2015.. el sudamericano sera en enero.. y en mayo se jugara seguramente el mundial..
YO pedia que se quede, que juegue en SL, que lleve la sangre azulgrana... Pero aca todos aceleraron la venta, todos pedian que se venda, que se venda...
creyendo que esto es la PS donde agarran, y mandan ventas interesantes, para despues comprar figuritas!
Para mi este pibe se va, pero yo ya le tengo un aprecio enorme... en la historia del club ya quedo!!! campeon.. uno de los pocos jugadores de SL que jugara Semifinales.. ojala tambien sea de los primeros que juegue una final... y pieza fundamental de un equipo que se paro siempre en cualquier lado como un equipo con personalidad (el de pizzi) y un equipo duro de roer (el del paton)
YO lo pongo en un escalon de idolo... si colocha es Idolo jugando un torneo? porque el Pibe no podra serlo habiendo jugado casi 70 partidos!!!
Ojala, en algun momento, vuelva... viejito... pero con su magia intacta.. y con todo su aprendizaje europeo!!!
Despues si quiere retirarse en central, que valla.. pero primero que vuelva al ciclon!