Para vos correa va ser mejor q Agüero?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Correa tiene potencial para llegar a ser lo que es Aguero.. ahora no podemos analizar si va a ser mejor o peor, si va a terminar en un club TOP, o en estudiantes de BA.. porque? porque el futbol no tiene logica.. quizas se pincha, quizas explota, quizas se lesiona... no se sabe! todo puede pasar...
Ahora, que tiene tecnica y potencial para llegar a ser lo que es aguero, te lo firmo!
Mi opinion sobre lo sucedido, me da lastima realmente... me da pena que se lo venda... al igual que muchos cuervos lo queria disfrutar un año mas, pero lo mas curioso, que tambien resaltaron otros cuervos es lo raro de que se negocie solo con el aleti, a mitad de temporada y sin ningun tipo de intenciones de ponerlo en una gran subasta que nos deje la mejor cantidad de guita...
esta bien.. hay que contabilizar los dos amistosos, y el futuro 10% de una posible venta... puede que alcancemos los 12 palos euros limpios sumandole a los 9 iniciales que se mencionan... aun asi, para mi, es demasiado poco!
a la vez no entiendo porque Lammens sale y dice que el valor de correa es 15 palos euros limpios para el ciclon y si clasificamos a semi se queda a jugarla... y despues sale esta noticia.. hay algo que esta mal, o realmente nos estan metiendo la mano en el bolsillo!
Yo solo quiero ver a Angelito un tiempito mas con la del ciclon! solo eso quiero!
PD. para los que hacen calculos sobre las compras de SL en libros anteriores, mas la venta de Correa, les comento, que la vida real no es la play... que SL recibe guita de otro lado y que a esas obligaciones seguramente les hizo frente de alguna forma.. en parte o en su totalidad.. gran parte de la venta de Correa ira para pagar la deuda con AFA...