Vos sabes que yo tengo una sensación de que correa termina en España y vuelve joven a argentina
Sabes porque? Porque a correa lo veo muy familiero, muy apichonado, y no se si se bancaria estar tan lejos de la familia y menos en otra cultura como la inglesa, esto es todo un pensamiento mío observando su forma de ser
con lo que vi anoche de Correa en Hay equipo, el tipo si se va a españa se lleva familia, perro, todo!!!
ahora, si se va a inglaterra.. si.. vuelve a los 2 dias... o termina siendo un tevez cualquiera q no le importo aprender nada jajajajaj porque anoche dijo q no le gustaba el colegio ajajajja me rei mucho!!! re humilde.. re timido!!
Yo siempre dije que se tenia que quedar hasta los 20 o por lo menos hasta despues del mundial sub 20 del año proximo que es en Mayo!!
es mi idea y la fundamente en:
- q si se iba tan joven a cualquier club de segunda linea volvia al año a boca o river.. por mas q no quiera el pibe, volvia porque pedian un prestamo y chau!!! tenia esa sensacion!!
- pedia que se quedara un tiempo mas para que el tipo se valla formado como persona, como jugador.. y como idolo del club!! era importantisimo eso!! el tipo siendo un poco mayor, va a saber adaptarse mejor a Europa... ademas se iba con varios torneos jugados aca, y ojala.. varios ganados!!! eso queria yo!!
pero con el revuelo que hay por este pibe, en Julio se va al mejor postor!! una lastima para mi.. ojala, por lo menos, el que lo compre lo deje aca hasta Diciembre!!! me conformo con eso!!!