gente ustedes se dan idea que si la oferta del barca es verdadera san lorenzo se posiciona como la nueva potencia del futbol argentino??
que clubes estan saneados? lanus solamente, y pelea siempre y tiene un equipazo
nostros podriamos darnos el lujo de tener equipazos muy superiores a la media del futbol argentino, si le sumamos el aporte de los hinchas, podriamos tener en boedo la mejor cancha del pais
hay que soñar, y hay que visionar...
JUSTAMENTE!!!
por eso, es importante, que cuando el pibe este jugando en nuestra cancha, si la primera no le sale, que nadie murmure.. al pibe no le toca parece porque sigue jugando igual.. pero si la prensa empieza a hablar de murmullos cuando la toca correa... va a empezar a hacerse un lodo de presion alrededor de Angelito!!!
Por eso, hinchas pelotudos que lo critican, cierren el ojete... apoyen al guacho que es lo mejor en AÑOS DEL FUTBOL ARGENTINO!!! no se puede comparar con nada.. por eso, las comparaciones mas cercanas son tevez y aguero.. lejos en el tiempo!!! obviamente, YO CREO que angelito con 2 a 4 años en europa, llega al nivel de estos cracks actualmente... obviamente, varios escalones debajo de L10.. jejej
Ahora, para mi, sigo con la misma postura.. si viene el Barca y pone 25, yo espero a que se valla campeon del Sub 20, UN añito y meses mas.. Junio 2015.. toma.. lo vendo.. al mejor postor... y SAQUENSE los OJos MUCHACHOS!!! 25? jaja puede llegar algo mas... igual.. 25 ya es buena oferta... me gustaria que ese monto sea el que le quede a SL.. Peroooo para eso, habria que negociar con el narco... darle guita ya!!! antes de que las ofertas sean mejores!! Sino, lo mejor que se puede hacer, es decir... sale 25 el % que nosotros tenemos.. y por mas que lo vendamos, nos quedamos aunque sea con 5% del pase para futuras ventas!!! seria negocion!!!
y ahi, recien ahi, cambiaria la cosa para SL, sobre todo para la gente, que deje de pensar como equipo chico.. 1 palo verde por este es mucho! medio millon es lo justo!! siempre tirando mierda sobre nuestros jugadores!!! sobre nuestros juveniles!!! que navarro es un verde!! que villalba solo corre!!! que a Correa no le sale UNA... claro.. por eso los grandes de europa se fijan en el!! ajajajaj
Cuando cambiemos la mentalidad.. ahi nos vamos a posicionar como el grande que creemos ser!!! La libertadores misma se nos niega porque tenemos tanta ansiedad de tenerla que cada vez que la jugamos la alejamos mas!!! Somos el unico equipo que no se dio cuenta de la actualidad... los grandes dan pena... los chicos se agrandan y no le temen... somos el unico grande que podemos posicionarnos bien y lo hechamos a perder!!!
OJala.. angelito se quede minimo UN AÑITO!!! ya no pido mas.. va a ser dificil... pero ojala se haga bien el negocio!!!