Pienso lo mismo, pero igual una contra de esto es que al pibe se le suba la fama a la cabeza, imaginate que venga el united y ponga 15 palos, nosotros rechazamos eso y hay que ver que pajaritos tiene el pibe en la capocha. Pienso que si se lo lleva medianamente bien, a este pibe lo vendemos en 20 palos (nos quedarian 12 masomenos)
mira, yo lo primero q pienso es que deberiamos recuperar el 40% al valor que esta ahora correa.. o meternos en el tema legal con el narco y tratar de ver si por lo menos, eso se lo deja la madre y no el narco y el representante!
Despues, al pibe lo tenes que aconsejar, para eso esta tambien el club, para llevarlo bien!! para hacerlo crecer como persona y que entienda que si se va ahora a europa, pierde guita el tambien!!!
Si viene el united ahora y garpa eso, despues del sub 20 del año proximo, puede venir el barca y pagar el doble!!! o el city! o la juve.. o quien sea... pero vienen y lo garpan!! porque correa lo vale!!! Correa tiene todas las condiciones para ser un kun aguero... de aqui a unos años, pero quienes hicieron la comparacion, saben la proyeccion que tiene angelito!!!
Ojala lo podamos vender en mas de 10 palos. La realidad es q es un crack para el fobal argentino y si no lo vendemos antes de los 20, si tiene un par de partidos malos, los soretes de las plateas van a empezar con el murmullo y se termina pinchando y lo terminamos vendiendo a mexico por 3 palos...
antes de los 20??? jajaajajja asi estamos!! despues si vuelve a boca o river no lo puteen!