La concha de su madre loco, q bronca q tengo, al fin tenemos un crack q tire lujitos en la cancha, q encare, PERO Q PASA? ya esta vendido, q asco me da esto, estoy pensando seriamente en dejar de ver futbol, no da asi, no poder disfrutar a un jugador mas de 2 campeonatos porq ya esta vendiendo a europa, q asco q da todo, este futbol argentino es una mierda, q asco total q bronca tengo, juro q si venden a este pibe en junio dejo de mirar futbol, da lastima esto, esta bien que el club es mas importante q los jugadores, pero yo me canse, yo no miro mas futbol, prox campeonato se van piatti y correa, y otra vez a jugar a tirar la pelotita para arriba, sumale romagnoli q ya no se cuanto le quedara, otra vez se te desarma el plantel, la verdad mucha bronca, xq estos pibitos q en la cancha te tiran lujos, sombreritos, caños, pisaditas, enganches, encaran con una velocidad terrible y con tanta facilidad, a estos pibes no los ves nunca eh, q desastre, 2 campeonatos y ya lo venden, yo no miro mas futbol, esto es una mierda, no nos duro nada el pibe, no me extrañaria que tambien se valla cavallaro casi regalado en los prox 6 meses, asco total.