1. Cómo funcionaría eso del sponsoreo?
2. El problema no creo que sea el valor del contrato de correa sino la necesidad de cubrir gastos como la compra de jugadores por 50 millones de pesos
buscas un sponsor le asignas un lugar importante y que se ocupe del sueldo del pibe nada mas, tinelli lo hizo con dalesandro.. pero no se que paso en esa epoca que la deuda quedo en SL nunca se hicieron cargo de eso!! pero la idea cuando vino Andres era esa, creo q wallmart le pagaba el sueldo, y esa guita se uso para otra cosa... como siempre!!
Obvio que ahora estan apretados y que necesitan guita, pero
supone esto....
Final de temporada, SL campeon de esa puta copa... me vas a decir que un Buffarini no va a salir 3 o 4 palos verdes? 26 años? un Kalinski no se podra vender a ucrania o una liga asi en 2 o 3 palos verdes? jugadores campeones... que tienen algo!!
de Villalba tambien se hablaba que estaba casi vendido!!! y si ahora ensima, esta casi vendido correa, somos unos pelotudos!! dos pibes que son grandes proyectos vendidos! increible!!!
Para mi hay otra cosa, porque fue muy raro.. se le hizo el primer contrato para que no se fuera correa... ahi, casi al toke, debuta!!! la rompe... para mi en esa negociacion donde el narco se quedo con un % y el representante con otro %, ahi para mi hubo un tongo que nadie sabe... quizas tiene la obligacion de venderselo!!
Sino no entiendo la necesidad de vender a este pibe!!! si se hacen bien las cosas pueden venir a buscar a cavallaro, a elizari, o el gordo ortigoza que mejoro bastante en esta pretemporada... pueden utilizar la opcion de Alan Ruiz, pueden llevarse a los paquetes...
Pueden pasar muchas cosas, todas estas como dije, son suposiciones hablando con vos, pero pensa que si a ese pibe le pesa jugar en europa con 19 años, el atletico o quien sea que lo compre, se lo presta a boca o river en un año!!!
Al pibe le pasaron mil cosas, el tema del narco, fallecio ahora su padrastro.. puede suceder que llegue y no se encuentre en europa.. como tambien puede llegar y romperla toda... cosa que creo que sucederá...
pero si se va, nos recibimos de pelotudos... la unica forma que boca pudo mantener a sus estrellas un buen tiempo, caso tevez, caso gago, a banega lo vendieron al año ni lo cuento, pero todas esas figuritas que vendieron, fue porque en el medio ganaban cosas, venian sponsor y ponian mas guita, nike les ofrecia terrible contrato... Si SL se posiciona como un campeon constante, en estos años que pido yo, osea 2 años para sostener a correa, o aunque sea AÑO Y MEDIO nada mas, eso, solo eso te va a mejorar ingresos... la copa da premios, ganar cosas atrae mas auspiciantes, esos contratos nuevos son elevados... todo mejora... pero si al primer pibe bueno que tenemos, lo vendemos en la primera medianamente buena oferta... somos unos virgenes totales!!!