http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Solo-pienso-San-Lorenzo-Copa_0_1076292409.html"SOLO PIENSO EN SAN LORENZO Y LA COPA"Angelito Correa, fiel a su estilo en la cancha, elude hábilmente el tema del interés del Atlético de Madrid en su ficha. “Estoy feliz”, resume el crack del Ciclón.
Igual que en la hierba, Correa apela a la gambeta, a ese bendito don con el que nació hace 18 años en Rosario.
“No sé nada sobre la oferta del Atlético de Madrid por mí”, le hace un pie a pie a Olé el día después de pelar fantasía sobre la hora para ganar el derby ante River en Salta. El día que se ganó la tapa de Olé por esa doble pisada en continuado, anexada a una definición brillantemente calibrada por encima de Chichizola, pero también porque se filtró la firme intención del equipo de Simeone, que ya le avisó a la dirigencia de San Lorenzo que hay
13.000.000 de euros para importar el 100% de la gracia de Angelito en junio, o hasta que el CASLA finalice su andar en la Libertadores, ya que las semifinales y la final se juegan después del Mundial.
“
Yo sólo pienso en San Lorenzo y en los desafíos que el club tiene por delante, que son muy importantes. Sobre todo la Copa, que es el sueño de la gente y de todos nosotros”, apunta el mediapunta, la aparición más importante de la cantera del Ciclón acaso desde la irrupción en Primera del Pipi Romagnoli. “Es un jugador desequilibrante, pero a mi criterio tiene que seguir creciendo en su juego, algo que he conversado con él. Goles como el que le metió a River los tiene que hacer habitualmente, porque tiene las condiciones para hacerlo”, le dice Bauza a Olé . El DT, además, asegura que sí, que durante el correr de los meses y del runrún mediático y los piropos propios y ajenos “trataremos de tranquilizarlo cuando haga falta”, pero que “si sigue jugando así, va a ser imposible que no se hable de una venta”.
Imposible no, pero casi. Angelito no parece andar con desánimo para bajar su nivel, de modo que
es probable que otros poderosos del mundo analicen invertir sus euros en él; la dirigencia de San Lorenzo tiene prácticamente decidido aceptar al mejor postor, que hoy es el Atlético de Madrid. La intención de disfrutarlo en azulgrana por al menos un par de años, el cartelito de intransferible que le colgaron ante el sondeo del Valencia en el último mercado de pases pueden esfumarse a mitad de 2014. Angel de la guarda, terminaría de sanear la situación económica y financiera del CASLA.
“Yo estoy feliz, sí, pero por el gol y, sobre todo, por el equipo, que terminó jugando bien y consiguió un triunfo importante”, mantiene intacta la gambeta Angelito. Y la ilusión de todos los Santos....