Lo de Montegol es de un libro de economia, pura teoria, la realidad es que SL le pone el precio al jugador, y despues se vera si alguien lo alcanza o no, con tu criterio si voy a concesionario de Mercedes y ofrezco 10 mil pesos por una terrible maquina y me dicen que vale 200 mil dolares, el precio no es 200 mil dolares?? Puede estar cagada de risa en el concesionario 3 años pero el precio es ese, y lo pagara el que este dispuesto. Por supuesto esto es futbol y se negocia, desde ese punto de vista tener ya vendido o arreglado el precio antes de jugarse la copa libertadores seria la estupidez mas grande hecha por una dirigencia de futbol en 84 años de profesionalismo, y no considero tan estupidos a Lammens y Tinelli, mas bien todo lo contrario. Deben tener acordado de palabra la venta, pero el martillo de remate lo vana bajar despues de la libertadores, ya sea en agosto, junio o diciembre, cuando san lorenzo termine, habran arrando por 10 palos, sabiendo que el monto es renegociable.
Lammens hace 1 mes: "Correa y Villalba van a jugar la libertadores en San Lorenzo". Asi que creo que la tactica es esa. Si San Lorenzo llega a una hipotetica semi de copa, es imposible que larguen al jugador, creo que van 200 mil hinchas de san lorenzo y le prenden fuego las torres le park a tinelli, tan boludos no son los tipos. Lo que honestamente no sabria es si ganamos la Libertadores si lo tenes para jugar un mundial de clubes, ya ahi seria demasiada hipotesis o especulacion de algo que es imponderable.