Autor Tema: Angel Correa  (Leído 153767 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ojalá no se tenga que ir tan pronto... no lo hemos podido disfrutar ni al 50% de su capacidad.

lucianno87

  • Visitante
No, sos un ignorante, que piensa que los directivos del Atleti son pelotudos.

No son pelotudos, son unos genios.
Compran a un crack, campeón del futbol argentino con 18 años en 6 o 7 palos verdes, y lo venden en 3 años a 40.

Aca los pelotudos, o delincuentes, son nuestros dirigentes, que traen refuerzos innecesarios que despues tienen que pagar con la venta de la joya de las inferiores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
mira que los banco a los dirigentes vienen haciendo las cosas bien, pero con lo de ruiz, con blandi que espero levante y si hacen esto con correa me parece que mas de uno los van a empezar a putear y con razon

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No, sos un ignorante, que piensa que los directivos del Atleti son pelotudos.
Yo no pienso que los del atleti sean unos pelotudos... Pienso que el atleti no es el unico equipo del mundo que lo quiere.
Le haces campaña, haces una buena copa, y termina en el PSG por una excentricidad de guita.

Si se va por 10, somos la verguenza que rectifica que somos los chupa pija limpia culo de los europeos.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
la gente q piensa q no lo van a venir a buscar por 20 palos es porq piensan en el atletico, un bayern, un barcelona, un manchester city... un real... tienen esa guita para gastar y si ven un jugador como correa con 18 años, no pueden ser tan estupidos de no darse cuenta q vale minimo ese dinero... el tema es q atletico no es un club q gaste mucho entonces ya es pensar en regalarlo (regalarlo porq angel vale y muchisimo, no hay 1 solo jugador de 18 años q este tan asentado en primera en el pais y ademas tiene prensa...)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
No son pelotudos, son unos genios.
Compran a un crack, campeón del futbol argentino con 18 años en 6 o 7 palos verdes, y lo venden en 3 años a 40.

Aca los pelotudos, o delincuentes, son nuestros dirigentes, que traen refuerzos innecesarios que despues tienen que pagar con la venta de la joya de las inferiores.

A esas lacras tendríamos que rematar a precio vil.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
No son pelotudos, son unos genios.
Compran a un crack, campeón del futbol argentino con 18 años en 6 o 7 palos verdes, y lo venden en 3 años a 40.

Aca los pelotudos, o delincuentes, son nuestros dirigentes, que traen refuerzos innecesarios que despues tienen que pagar con la venta de la joya de las inferiores.

+1000

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Venderlo ahora sería una enorme pelotudez. Si tiene una buena copa qué hacemos? Hay que vender el 50 por ciento en 8,9 palos...y quedarse con el 10. Como mínimo. O 10 palos por nuestra parte.

lucianno87

  • Visitante
mira que los banco a los dirigentes vienen haciendo las cosas bien, pero con lo de ruiz, con blandi que espero levante y si hacen esto con correa me parece que mas de uno los van a empezar a putear y con razon

No pasa por putear, pasa por preguntar para que carajo vendes a la joya de las inferiores si "supuestamente" tenes superavit en el club, y hubo una reduccion de la deuda de 70 millones de pesos.
Para por preguntar para que gastas 2 millones de dolares en un jugador suplente, 300 mil verdes en un colombiano en silla de ruedas, y pagas sueldos de carmona, mirabaje, más de 100 lucas por mes a un alvarado, el doble para cetto, todo para cubrirlo con la venta de la joya.

Hay cosas que no cierran, y aca todos se hacen los pelotudos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
porque le habran dado prioridad de compra, igual a bernie y cia. le van a pedir explicaciones en horas quédate tranqui

yo no lo escuche ni idea donde lo dijo
q prioridad??? sino hubiera dicho q "en junio es muy probable q se vaya" o "hay muchas ofertas por angel" o algo asi...en vez de eso dijo "hay muchas chances que en junio juegue en ATLETICO MADRID!!!!"

no escucharon a walter nelson cuando hizo el golazo dijo "estas contento cholito no?" "sabes q cholito digo no?" "si,por simeone"
« Última Modificación: enero 29, 2014, 22:27:06 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo no lo venderia hasta el año que viene o el otro pero si lo van a vender en Junio que lo negocien en junio que si lo venden ahora y hace un buen torneo y copa vamos a terminar perdiendo como siempre.
totalmente!!! y a cualquiera..no ya decir el nombre de un club.. :boluu:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si ya esta vendido el mayor error no... horror es que el jugador probablemente se cotiza mucho mas en agosto o diciembre, no entiendo la boludez de venderlo ya ya ya, desesperados, cuando ni siquiera el pibe presiona todo lo contrario, quien nos apura??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que la chupen, Correa es por lejos la mejor joya y con más futuro del plantel... Venderlo a 6 millones ahora es regalarlo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Puta madre, el plan era partido y a la cama, pero esta mierda no me deja.
:'(

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si ya lo hubieran vendido, o un avance o algo, habría un precontrato ya publicado...no conspiremos tanto.

Por acá, maestro

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Todavia no hay nada oficial gente, porque no esperan a que alguien de la dirigencia diga "Lo vendimos" ?

Yo confio en que esta dirigencia no lo regala ni enpedo

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Habria que poner una clausula para hacer un amistoso por lo menos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si ya lo hubieran vendido, o un avance o algo, habría un precontrato ya publicado...no conspiremos tanto.
Como el tema Neymar, no? super transparente...  :cansado:

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Habria que poner una clausula para hacer un amistoso por lo menos.


Mira por la pelotudes que se preocupa el salame este.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Mira por la pelotudes que se preocupa el salame este.
Tambien me preocupo por cuanta plata es pero si lo venden un amistoso nos daria mucho mas marketing

lucianno87

  • Visitante
Tambien me preocupo por cuanta plata es pero si lo venden un amistoso nos daria mucho mas marketing

Me pasooooo por las PELOTAAAAAAS el marketing flaco.... te estan rematando a la joya y vas a pensar en un amistoso con el atletico para quedarte contento?????????????????????

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tambien me preocupo por cuanta plata es pero si lo venden un amistoso nos daria mucho mas marketing
Deja de joder... Jugar con el Atletico Madrid? prefiero mandarlo a Alvarado de rodillas al vaticano con una camiseta de san lorenzo en los dientes al estilo rambo, si queres marketing, pero a Correa vendemelo por minimo 16millones.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
para los q no escucharon o vieron a romeo

http://www.tycsports.com/notas/89564-no-descarto-otro-refuerzo

le pregunta nelson "tengo informacion q el pase de correa al atl. madrid ya esta cerrado, es verdad?"

bernie: "ja q buena pregunta...hay una chance importante, cerrado no esta, todos saben de la posibilidad de correa...muchos clubes pidieron cotizacion por el pero si, es una gran posibilidad, pero no cerrada.."

mas claro, echale nafta y nos prendemos fuego todos
« Última Modificación: enero 29, 2014, 22:52:44 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
supuestamente ya esta arreglada la venta para desdues del mundial por el 60 % que tiene san lorenzo le entrarian 10 millones de dolares...

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Me pasooooo por las PELOTAAAAAAS el marketing flaco.... te estan rematando a la joya y vas a pensar en un amistoso con el atletico para quedarte contento?????????????????????
Deja de joder... Jugar con el Atletico Madrid? prefiero mandarlo a Alvarado de rodillas al vaticano con una camiseta de san lorenzo en los dientes al estilo rambo, si queres marketing, pero a Correa vendemelo por minimo 16millones.
Correa se vende a 20 Palos,igual no esta vendido.