Autor Tema: Angel Correa  (Leído 153787 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
esas cosas que mencionas de correa son las que hacen que el pibe no tenga techo!!!  Por eso, es incomparable con cualquier jugador actual del futbol argentino!!! Directamente!!!


Ahora, sobre las dificiles de piatti... racing y boca del torneo pasado.. si vamos a meter esos pases, entonces lo unico que genera eso, que levante aun mas el buen rendimiento de Correa.. que con sus asistencias llevo a SL campeon y a estar hoy con los puntos que tenemos en el torneo y en la copa!

Rafaela era dificil por el resultado adverso...  Botafogo hace los dos goles y se erra 20 por no dar el pase... egoismo en estado puro! 

y si lo siguen comparando con Correa, el pibe de la racha de 6 clasicos ganados consecutivamente es el jugador que mas goles hizo en esos clasicos!


yo repito... piatti es un buen jugador, lagunero!!! frio... y en las dificiles, EN LA MAYORIA,  nunca aparecio... aparecio en el sprint final del campeonato pasado gracias a una estructura de juego que generaba Pizzi, para que ese equipo SIN DELANTEROS, sea de los mas goleadores del torneo! y mejor aun, sin delanteros.. ser campeon! Piatti aparecía por el juego de SL... el tipo siempre tenia en el area 5 jugadas por partido y terminaba metiendo una!!! hasta GIGLIOTTI en el SL que se salva del descenso tenia ese promedio... necesitaba de minimo 5 disparos al arco para poder meter UN PUTO GOL!!

en ningun partido contra river, contra el rojo, contra racing, contra boca solo ese pase al igual que en el 3-0 a racing, un pase y nada mas...  Piatti puede hacerte ganar un partido, pero no un campeonato como pregona su Maximo FAN!

Por eso, llega Julio.. chau piatti.. y con la platita que deja Angelito... Hola Pitu!!!

Si cobra lo mismo que Piatti lo traigo ahora, pero no creo que gane eso.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Tenemos 2 jugadorazos tanto correa como piatti y lo único que veo es Los que defienden a correa putean a puatti y viceversa , por que no van a la cancha a alentar al equipo y se dejan de escribir ganzadas partido tras partido , que de gente pelotuds en este foro

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si cobra lo mismo que Piatti lo traigo ahora, pero no creo que gane eso.

yo esperaria a ver cuanto pide piatti!!!


Segun las noticias, se queda si es que pasamos a semifinales, sino va a analizar todas las ofertas... pero q en argentina solo jugaria la prox temporada en SL...


por ende, ya empezo a abrir el paraguas en caso de que se tenga que tomar el palo!!!


yo salga lo que salga barrientos, es el jugador a traer.. mas aun si tambien se va romagnoli, como se dice, a brazil. Se fue tambien correa... delanteros tenes de sobra.. mas villalba, mas veron...

faltaria un 5... tipo videla...  y un central de categoria...  con eso no le haces frente a lo que venga??? 

yo si!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Prefiero a piatti antes que abarrientos toda la vida

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Por que comparan al mejor jugador de la decada con un pibe que no sabe patear al arco no ? JAJAJA

Tenemos 2 jugadorazos tanto correa como piatti y lo único que veo es Los que defienden a correa putean a puatti y viceversa , por que no van a la cancha a alentar al equipo y se dejan de escribir ganzadas partido tras partido , que de gente pelotuds en este foro

EStas equivocado, yo para criticarlo a correa no me hace falta nombrarlo a piatti ni ponerlo en comparación, los de poca masa cerebral son los que hacen eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una boludes que me acabo de dar cuenta: Ángel Correa tiene casi las mismas estadísticas que una de las joyitas inglesas: Raheem Sterling. Con 19 años, el inglés tiene 11 goles en 57 partidos, y los ingleses lo consideran una de las máximas promesas del país.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Una boludes que me acabo de dar cuenta: Ángel Correa tiene casi las mismas estadísticas que una de las joyitas inglesas: Raheem Sterling. Con 19 años, el inglés tiene 11 goles en 57 partidos, y los ingleses lo consideran una de las máximas promesas del país.

El mejor jugador del mundo necesito 40 partidos y dos temporadas en primera para meter 10 goles y hoy tiene un promedio de mas de 1 gol por partido todos los años.
Nadie puede negar que Angelito es una de las grandes promesas futbolisticas a nivel "mundial".
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El mejor jugador del mundo necesito 40 partidos y dos temporadas en primera para meter 10 goles y hoy tiene un promedio de mas de 1 gol por partido todos los años.
Nadie puede negar que Angelito es una de las grandes promesas futbolisticas a nivel "mundial".

el dato q metiste!! jajajaj mira que lo sigo a messi.. desde sus inicios, pero no recordaba ese dato! ajaja DATASO! jajaj


el unico que puede criticar a correa es este pibe:

Por que comparan al mejor jugador de la decada con un pibe que no sabe patear al arco no ? JAJAJA


el mejor jugador de la decada dice... oK!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
mira estos numeros:

Angel Correa:

19 años.

liga: 44 PJ  -  10 G - 13 A

cop nacional: 5 PJ - 0 G  - 0 A

Cop. internacional: 7 PJ  - 1 G  - 1 A

TOTAL:  56 PJ -    11goles -   14 Asistencias.
Promedio de gol por partido: 0.19%
Promedio de asistencias x part: 0.25%

TITULOS: 1  a los 19 años!!!

Ignacio Piatti
edad: 29 años

liga:    251 PJ-  43 G- 16 A
Copa nacional:    7 PJ -   4 G - 0 A   
Copa internacional 11 PJ-  2 G - 0 A   

TOTAL: 269 PJ -   39 G - 16 A
Promedio de gol x partido: 0.14%
promedio de asistencia x part: 0.05%

TITULOS: 1  a los 29 años!!!



vas a seguir bastardeando a la joya de SL que la quiere el city, el atletico y se mensiono a varios grandes de europa, comparandolo con tu idolo, el cual solo lo vinieron a buscar de la poderosa liga canadiense?
Son 49 goles en total!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Piatti es el mejor jugador de San lorenzo en los ultimos 10 anos.
Correa es el mejor juvenil que sacamos en los ultimos anos.
Por que discuten? Son pelotudos? Uno nos dio un torneo y nos clasifico a octavos, otro nos va a salvar economicamente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piatti es el mejor jugador de San lorenzo en los ultimos 10 anos.
Correa es el mejor juvenil que sacamos en los ultimos anos.
Por que discuten? Son pelotudos? Uno nos dio un torneo y nos clasifico a octavos, otro nos va a salvar economicamente.

Basta del verso de "Piatti nos clasificó a octavos". Sin el gol de Villalba no clasificabamos un carajo, sin los puntos que nos dio Correa antes no clasificabamos un carajo. Sin el pase de Matos a Piatti no clasificabamos un carajo.

La otra parte no la discuto, aunque tampoco fue Piatti solo el que nos dio el torneo.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Piatti es el mejor jugador de San lorenzo en los ultimos 10 anos.
Correa es el mejor juvenil que sacamos en los ultimos anos.
Por que discuten? Son pelotudos? Uno nos dio un torneo y nos clasifico a octavos, otro nos va a salvar economicamente.

el problema es el gil d flores, q lo unico q sabe es alavar a uno y tirar mierda al otro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
el problema es el gil d flores, q lo unico q sabe es alavar a uno y tirar mierda al otro

Pero el problema es darle bola a los cosas que dice, no le respondan y chau.

Y ya se esta hablando de cualquier cosa en el post. Es un error haber hablado tanto tiempo antes con un club, en este caso el At. Madrid, sobre una futura venta. No entiendo porque hacen esto, no es más fácil esperar ofertas por mas de un club?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el problema es el gil d flores, q lo unico q sabe es alavar a uno y tirar mierda al otro

alabo a piatti en los post referidos a el, si estos monitos repiten piatti piatti piatti como loros mi mision es hacerles entender quien es el lorito, y quien es el que le da la papita a este.

Basta del verso de "Piatti nos clasificó a octavos". Sin el gol de Villalba no clasificabamos un carajo, sin los puntos que nos dio Correa antes no clasificabamos un carajo. Sin el pase de Matos a Piatti no clasificabamos un carajo.

La otra parte no la discuto, aunque tampoco fue Piatti solo el que nos dio el torneo.

como te duele JAJA

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Prefiero a piatti antes que abarrientos toda la vida

Damian

estas en pedo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
alabo a piatti en los post referidos a el, si estos monitos repiten piatti piatti piatti como loros mi mision es hacerles entender quien es el lorito, y quien es el que le da la papita a este.

como te duele JAJA

no seas boludo Lucas. Sabés muy bien que a Piatti yo lo banco y le doy los halagos que se merece, pero decir que él solo nos clasificó a octavos es un verso y hasta vos lo sabés.

Más allá de eso, me gustaría tu opinión sobre la comparación entre Correa y la joyita inglesa Sterling.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Pero el problema es darle bola a los cosas que dice, no le respondan y chau.

Y ya se esta hablando de cualquier cosa en el post. Es un error haber hablado tanto tiempo antes con un club, en este caso el At. Madrid, sobre una futura venta. No entiendo porque hacen esto, no es más fácil esperar ofertas por mas de un club?


si es lo ideal, como intento hacer, pero a veces te saca de las incoherencias que dice

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Piatti es el mejor jugador de San lorenzo en los ultimos 10 anos.
Correa es el mejor juvenil que sacamos en los ultimos anos.
Por que discuten? Son pelotudos? Uno nos dio un torneo y nos clasifico a octavos, otro nos va a salvar economicamente.

 Es una boludez atroz lo que acabas de decir. Piatti mejor que Lavezzi , la gata fernandez o el ledesma del 2007. Hasta Orion se la pelea a Piatti en lo que decis , Mendez , Bergesio y alguno mas hay , para decir que son mejores que piatti en estos ultimos 10 años. Barrientos , romagnoli y algun que otro , no tengo ganas de pensar , pero sin pensar ya te nombre 8 jugadores de los cuales 6 son ampliamente superiores y otros que podrian haberlo sido. PD: D´alessandro te suena ?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es una boludez atroz lo que acabas de decir. Piatti mejor que Lavezzi , la gata fernandez o el ledesma del 2007. Hasta Orion se la pelea a Piatti en lo que decis , Mendez , Bergesio y alguno mas hay , para decir que son mejores que piatti en estos ultimos 10 años. Barrientos , romagnoli y algun que otro , no tengo ganas de pensar , pero sin pensar ya te nombre 8 jugadores de los cuales 6 son ampliamente superiores y otros que podrian haberlo sido. PD: D´alessandro te suena ?

montero en una pierna fue mas importante que piatti!!!  sacaba todo el uruguayo!!!  y con una leve patadita borro a un tal aguero de la cancha!! ajajajajaajajja


ahora, que digan que piatti es el mejor de la decada, es demasiado... te creo el fan de piatti... jajaja pero bue!!!

mas arriba otros prefieren a este piatti por ensima de Barrientos!!! ajajajja no se acuerdan de como juega barrientos parece...


Romagnoli, campeon 2013... uno de los maximos gestores de que SL este en PRIMERA!!! huevo!!! juego.. magia!! gambeta!!!  sin contar los titulos que no estan incluidos en la ultima decada!!!  y dicen que piatti es el jugador mas importante de la decada??? por suerte la cancha dice otra cosa... ni media ovacion le han regalado! ajajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
montero en una pierna fue mas importante que piatti!!!  sacaba todo el uruguayo!!!  y con una leve patadita borro a un tal aguero de la cancha!! ajajajajaajajja


ahora, que digan que piatti es el mejor de la decada, es demasiado... te creo el fan de piatti... jajaja pero bue!!!

mas arriba otros prefieren a este piatti por ensima de Barrientos!!! ajajajja no se acuerdan de como juega barrientos parece...


Romagnoli, campeon 2013... uno de los maximos gestores de que SL este en PRIMERA!!! huevo!!! juego.. magia!! gambeta!!!  sin contar los titulos que no estan incluidos en la ultima decada!!!  y dicen que piatti es el jugador mas importante de la decada??? por suerte la cancha dice otra cosa... ni media ovacion le han regalado! ajajajaj

tampoco la pavada, hay partidos que jugo bien y merecio aplausos, es inegable la calidad de piatti. Lo rompe soberanamente los huevos es que digan que el gana solo, que el es el equipo, y que es el mas importante de la decada. Y encima, cuando se equivoca, algunos en la cancha tiran 'bien nachi' yo nose si les calienta este tipo o que.

En 2013 fue mucho mas importarte Correa que piatti, por mas que toti pasman y otros giles cuenten goles solamente, por mas a veces la pierda, q se endulce, su aparcion cambio el equipo. Por algo vienen con minimo 10 palitos a comprarlo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Todo bien con Piatti, pero si me das a elegir entre el y Pipi me quedo con este ultimo, mucho mas regular futbolisticamente.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que ganas de romper las pelotas si con uno o con el otro, tendrian que disfrutar que tenemos un tipo que quisiera cualquier equipo del pais y que sacamos de nuestras inferioresun pibe que da gusto verlo jugar al futbol aun con todos sus errores naturales de su edad, agradezcan que a los dos los tenemos nosotros y solo podemos disfrutarlos nosotros.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Algunos users dan asco che...

Piatti... Correa... Pipi...

todos muy buenos jugadores... es imposible juntar muchos criterios para compararlos entre ellos...
Ni la edad, ni la carrera, ni la funcion dentro del equipo, ni lo que dieron, ni lo que daran...

la verdad, algunos parecen mas hinchas del jugador que de San Lorenzo...  ASCO dan...

Correa... ojala no te vayas ya... y te podamos disfrutar un poco mas, porque sos y seras por lejos la mejor produccion de la cantera en muchos años...

Nacho... ojala podamos comprarte una parte del pase, que te retires en San Lorenzo y llegues a ser idolo, porque mas alla de lo mercenario que pareces y lo lagunero en el juego, tenes una calidad impresionante y sos decisivo en este equipo... de lo mejor del futbol argentino...

Pipi... sin palabras... superaste muchas, nuna vendiste humo, sos el ultimo idolo de San lorenzo que esta de pie... y tu esfuerzo y contagio como contrapartida de tu edad y abjon futbolisitca a veces emociona (y genera envidia en terceros)... ojala te quedes a retirarte aca...

Ni uno, ni el otro... TODOS, porque lo que importa es SAN LORENZO
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Pipi, el ídolo; Piatti, el crack; Correa, la figura.

Dejen de joder y compararlos, cada uno de ellos aporta algo DISTINTO al equipo, no puedo creer que haya giles que cuestionen a uno y le chupen tanto las medias al otro.

Alienten a los tres por igual!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
todos dicen que esta vendido.
hay alguna fuente confiable que lo confirme?
pregunto de verdad porque no me entere de nada. solo veo los comentarios de que ya esta vendido.

Lammens hijo de mil puta.