Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 2606 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
tene dignidad y devolve la que te estas robando coloccini

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Excelente, habría que ver cuando se incorpora el chileno que estuvo con la selección. Es una variante importante
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El equipo va a depender de como estén Cerutti y Blanco que son muy irregulares. Con los dos enchufados es lo mejor que tenemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Hoy Montoya mete un gol. A favor o en contra pero mete uno

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Me gusta este equipo, me gustaría que el descendido con Newcastle no vuelva más y haya más oportunidades para el shileno.

Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Me gusta este equipo, me gustaría que el descendido con Newcastle no vuelva más y haya más oportunidades para el shileno.

a mi me gustaria que no cobre mas

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
aca en beraza llueve.que onda el clima en mardel.alguno tiene data?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué pena lo de Tino, era una buena oportunidad para mostrarse. Banco el equipo igual!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
aca en beraza llueve.que onda el clima en mardel.alguno tiene data?
Nublado, puede que caigan algunas gotas
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Nublado, puede que caigan algunas gotas
joya.mientras que no llueva a la noche.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Alguno se puso a pensar que elleop no estaba criticando la cantidad de suplentes que debemos tener sino la calidad de Ávila?
Prefiero subir a Gaich, Barrios, o los pibes (de en serio, de 18 / 19, no de 22) del club, surgidos de acá, antes que al esperpento de Ávila...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Pongamos Velas para que el pocho sea el de antes siiiiiiiiiino tienen que salir a comprar un delantero URGENTE
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Cuanto antes quiero a Gaich y a Barrios en esa lista, no soporto al infeliz de Ávila tapandole el lugar a otro. Y de Merlini ya no sé qué pensar, yo lo largo a préstamo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuanto antes quiero a Gaich y a Barrios en esa lista, no soporto al infeliz de Ávila tapandole el lugar a otro. Y de Merlini ya no sé qué pensar, yo lo largo a préstamo..

Igual antes que a Gaich o Barrios en la lista vas a ver a Conechny y a Piris... Creo que todavía falta un tiempo para que los llamen a ambos. Gaich esta con la reserva incluso.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Es hermoso porque estan todos indignados por la nueva lesion de coloccini, que tienen razon, pero nadie dice nada de tino costa.. como cambia todo segun si un jugador te cae bien o mal jajajaja

Son dos hijos de puta!! Dejen de robar en el club!! Se la pasan lesionados hijos de puta!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hora ??? Canal ????
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
22.10 Fox sports

Gracias Cuervo , mira que tarde empieza . Yo pensaba que era a las 21 10 hs .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya que Blanco tiene tantas ganas de irse que no juegue este partido. Afuera y que entre cualquier otro.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Igual antes que a Gaich o Barrios en la lista vas a ver a Conechny y a Piris... Creo que todavía falta un tiempo para que los llamen a ambos. Gaich esta con la reserva incluso.
Pero en estos partidos, teniendo a Conechny en la sub 20, lo podía llevar a Barrios aunque sea para verlo... pero bue. Igual Merlini y Ávila están por encima de Conechny jaja :cansado:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero en estos partidos, teniendo a Conechny en la sub 20, lo podía llevar a Barrios aunque sea para verlo... pero bue. Igual Merlini y Ávila están por encima de Conechny jaja :cansado:

Si, eso puede ser. Pero creo que contra Boca, por más que sea un amistoso no se va a querer jugar, sobre todo considerando que perdimos de locales hace poco con ellos. Calculo que en el resto de los amistosos veremos a otros jugadores (lamentablemente eso incluye a Avila, a Merlini yo lo banco todavía).

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Mussis matalo a Gago, no lo soporto.
Previa? Dale que venimos de abstinencia.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


Si, eso puede ser. Pero creo que contra Boca, por más que sea un amistoso no se va a querer jugar, sobre todo considerando que perdimos de locales hace poco con ellos. Calculo que en el resto de los amistosos veremos a otros jugadores (lamentablemente eso incluye a Avila, a Merlini yo lo banco todavía).

A merlini lo banco un toque más, me parece mejor que Ávila, pero ninguno tendría que estar por encima de Conechny...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

A merlini lo banco un toque más, me parece mejor que Ávila, pero ninguno tendría que estar por encima de Conechny...

Obvio que por encima de Conechny no. Pero Merlini y el Ratón si bien pueden jugar en distintas posiciones, no comparten la misma. Tomás es un segundo delantero, mientras que Merlini es volante.