Autor Tema: Habría 8 descensos en Junio  (Leído 5552 veces)

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Naa, bajen más equipos este año. Es una mierda seguir con estos engendro tres años más.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si tiene que ganar tapia para que haya 12 descensos ojala agarre

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Velez esta 24º de 30 en los promedios, fueron un desastre 3 años.
Si baja en diciembre no le puede echar la culpa a nadie y el resto que le toque tampoco. Se van 8 de 30, no de 20. No jodamos...

Si en vez de Veles fuera San Lorenzo... Opinarías igual ?

Hay que ser objetivos. Cambiar el reglamento a mitad de torneo está mal.

Esto es una rueda... Hoy estás arriba pero mañana podés estar abajo. Si cedes ante estas cosas mañana te puede tocar a vos y cuando quieras quejarte te van a decir pero en el 2017 se pudo cambiar el reglamento a mitad de torneo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que miedo veo a los dirigentes a bajar a 8 equipos de una porque no les temblo la mano cuando aceptaron el mamarracho de subir a 10 equipos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por un lado si es así va a estar divertidísima la agonía de Bury y por qué no Vélez? Pero por otro lado me parece CUALQUIERA que se decida a la mitad del torneo. Está bien que subir 10 de una fue una paparruchada, pero se sabía de antemano digamos. Esto a mitad de camino... muy AFA Style. Ojalá que sean 4 como estaba previsto y a partir de Junio bajá el reglamento que quieras. Sería lo más justo sacándome el termo de la cabeza.

PD: Que lindo ver al Ciclón arriba de todo, totalmente ajeno a esto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ascendieron porque el futbol argentino es un desastre pero no seria justo hacer descender a Atletico Tucuman (por ejemplo) y que Velez safe con la temporada horrible que vienen haciendo.

Todos vamos a coincidir que el problema fue ascender a 10 equipos de golpe, no 3 o 4, DIEZ EQUIPOS :cansado: . Ahora si queres volver a ser 20-22 equipos tenes 2 opciones: seguir como ahora y en 4 años volves a la normalidad o bajar 8 equipos de una y en 2018 arrancas siendo 22 en primera.

Igual ojo que los tucumanos ascendieron por derecha digamos, salieron campeones. Si en 2014 no te acordás que ellos perdieron el desempate con Huracán para obtener el 10º ascenso? Los que ascendieron de regalo son los que quedaron de 3º para abajo aquella vez, los quemeros los peores de todos ya que fueron los últimos. Creo que Unión y Temperley son los dos que más puntos sumaron aquella vez entre ambas tablas. A los demás les cayó del Cielo.   
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45568
Me parece mal. Es como dijeron algunos, si vos pones unas reglas no las podes cambiar a mitad de torneo. Lo que crearon estos cabezas de termo fue algo nunca visto pero ya esta no podes hacer nada. Si queres el proximo torneo antes de comenzar si pone que desciendan los que sean para que queden 20 equipos, pero ahora no da

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Igual ojo que los tucumanos ascendieron por derecha digamos, salieron campeones. Si en 2014 no te acordás que ellos perdieron el desempate con Huracán para obtener el 10º ascenso? Los que ascendieron de regalo son los que quedaron de 3º para abajo aquella vez, los quemeros los peores de todos ya que fueron los últimos. Creo que Unión y Temperley son los dos que más puntos sumaron aquella vez entre ambas tablas. A los demás les cayó del Cielo.

Los ascensos fueron
1° puesto de cada grupo: Colon y Union
2° puesto de cada grupo: San Martin (mismos puntos que Colon) y Crucero del Norte
3° puesto de cada grupo: Argentinos (mismos puntos que Colon y San Martin) y Temperley
4° puesto de cada grupo: Chicago (tras ganar triangular vs Aldosivi y Gimnasia de Jujuy) y Sarmiento
5° puesto de cada grupo: Aldosivi (salió segundo en el triangular) y Huracán (ganó partido desempate contra Atlético de Tucumán)
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La puta madre, a seguir con torneos de mierda 3 años mas

innmirable este futbol


el problema es hacer el torneo largo, para mi es un embole torneo largo.

deberiamos hacer torneos como el q jugamos la final vs lanus.

hasta que queden 20 equipos.

fue muchisimo más emocionante q este

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los ascensos fueron
1° puesto de cada grupo: Colon y Union
2° puesto de cada grupo: San Martin (mismos puntos que Colon) y Crucero del Norte
3° puesto de cada grupo: Argentinos (mismos puntos que Colon y San Martin) y Temperley
4° puesto de cada grupo: Chicago (tras ganar triangular vs Aldosivi y Gimnasia de Jujuy) y Sarmiento
5° puesto de cada grupo: Aldosivi (salió segundo en el triangular) y Huracán (ganó partido desempate contra Atlético de Tucumán)

Ah mala mía. Creía recordar que los que más puntos habían sumado en la "general" habían sido Unión y Temperley, más allá de los primeros de cada zona.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ah mala mía. Creía recordar que los que más puntos habían sumado en la "general" habían sido Unión y Temperley, más allá de los primeros de cada zona.

Igual no estás errado, Unión, Crucero y Temperley (ambos de la Zona B) sumaron mas puntos que Colón (puntero de la Zona A).

Si lo hacemos con una tabla general salieron (entre paréntesis a que grupo pertenecían):
Unión - 41 (B)
Crucero - 33 (B)
Temperley - 32 (B)
Colón - 31 (A)
San Martin - 31 (A)
Argentinos - 31 (A)
Chicago - 30 (A)
Aldosivi - 30 (A)
Sarmiento - 30 (B)
Gimnasia de Jujuy - 30 (A). En negrita porque no ascendió por quedar 6° en la Zona A después de perder el triangular con Chicago y Aldosivi.
Huracán - 29 (B)
Atlético de Tucumán - 29 (B). Tampoco ascendió por perder el desempate con Huracán.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Si en vez de Veles fuera San Lorenzo... Opinarías igual ?

Hay que ser objetivos. Cambiar el reglamento a mitad de torneo está mal.

Esto es una rueda... Hoy estás arriba pero mañana podés estar abajo. Si cedes ante estas cosas mañana te puede tocar a vos y cuando quieras quejarte te van a decir pero en el 2017 se pudo cambiar el reglamento a mitad de torneo...


Que cambio de reglamento?? Hablo del segundo semestre, no ahora. En este bajan 4 y no se va a cambiar.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hasta el 2020.vayanse a la puta que los pario.el otro gordo que dice que si hay que parar para.este que dice hasta el 2020.vayanse a la puta que los pario.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
que se dejen de romper los huevos un poco macho.todos los putos dias una noticia con esta onda.dejense de joder.

   Posta, a cada rato le quieren cambiar algo al torneo. Ya ni siquiera estoy muy seguro de cuando fue la ultima vez que repetimos un mismo formato dos campeonatos seguidos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
   Posta, a cada rato le quieren cambiar algo al torneo. Ya ni siquiera estoy muy seguro de cuando fue la ultima vez que repetimos un mismo formato dos campeonatos seguidos.

Antes de que muriera el gordo hijo de puta que nos dejó con los 30 equipos.
Se jugó inicial 2013/final 2014. Muere el gordo. Se juega torneo de transición 2014 (en la B ascienden 10 y no desciende ninguno de la A) y en 2015 arrancamos con los 30 equipos. 2016, torneo de transición (2 grupos de 15). 2016/2017 torneo como el del 2015 (descienden 4 ascienden 2). Y, probablemente, segunda mitad de 2017 3° torneo de transición.

Increíble, desde la 91/92 hasta la 2013/2014 se jugó siempre Apertura(Inicial)/Clausura(Final) solo cambiando un poco el formato de descensos y clasificación a las copas.
« Última Modificación: enero 26, 2017, 12:40:58 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51409
  • Somos infinitos
Jojo, chau el gloBo y Velez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que bajen los 10 que ascendieron por decreto y chau, si no me equivoco Atlético Tucuman y Patronato ascendieron bien o que dejen a los ganadores de cada zona de ese torneo donde ascendieron todos y bajen los 8 restantes, entonces quedaría un máximo de 22 equipos que tampoco esta mal

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7168
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38449
 Gamez está vendiendo humo...no creo que empiece de cero los promedios....salvo los que se estan por ir nadie aceptaría

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38449
 Los que subieron en el torneo de 10 son en su mayoria los que se esstan yendo ahora o en el torneo que viene..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
https://twitter.com/pablocarrozza/status/824411224838377472


sera cierto??

Jaja mentiroso. Lo de los 8 descensos justamente surgio porque los comprometidos son clubes de mierda que no tienen peso, velez incluido. Mira si van a poner 8 descensos sin promedios, puede caer CUALQUIERA.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Tampoco están tan lejos, según la tabla 2017/18 están a 7 de DyJ que son los últimos.
Ya las miré, gracias.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El promedio es el resultado de las ultimas 3 campañas. Si tu equipo hace pésimas campañas no te vas a salvar ni reiniciando el promedio ni pasándolo a sistema de puntos, para no descender hay que ganar, cosa que a Velez le estaría costando.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Jaja mentiroso. Lo de los 8 descensos justamente surgio porque los comprometidos son clubes de mierda que no tienen peso, velez incluido. Mira si van a poner 8 descensos sin promedios, puede caer CUALQUIERA.

Totalmente, sería una locura hacerlo sin promedios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873
Se viene el llanto quemero de que es todo un plan macabro en contra de ellos...

"Esto en los torneos de verano no pasa"

Marcos Diaz  :vigilante: