Autor Tema: Deiver Machado Mena  (Leído 4689 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
 Este jugó los juegos Olímpicos de volante por izquierda

Pero el otro día vs Riber jugó de lateral

No lo tengo muy visto, lo poco que vi parece que tiene mucha potencia para bancarse la banda entera... Un Buffa con más manejo (salvando las distancias)

Igual no deja de ser una apuesta...

El pase creo, pertenece a Nacional



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Osea que es polifuncional. ( algunos le van a tener que pedir disculpas a alves   :silbador:

Lo bueno es que se estan barajando volantes, asi que alguno vamos a traer.
Y me gusta que se apueste y no gastemos fortuna en un solo refuerzo.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No es volante ni lateral,es carrilero.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ninguno lo vio jugar pero todos opinan, q es mediocampista, la última q es carrilero. Por lo menos yo, me tomo la molestia de leer.

Machado fue uno de los jugadores figura en el 2015 junto al arquero Nicolás Vikonis y muy seguramente la noticia caiga muy bien en la hinchada azul. Ahora bien, a pesar que Millonarios FC se hace al mejor lateral izquierdo que posee ahora el FPC, el comité deportivo anda en busca de otro lateral debido a los múltiples compromisos que tiene Machado con la selección Colombia Sub 23.

http://www.mimillos.com/single-post/2015/12/10/DEIVER-MACHADO-CONTINUA-CON-MILLONARIOS-EN-2016


Claramente jugaba de lateral en su paso por este club.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez (7); Juan Guillermo Arboleda (6), Felipe Aguilar (6), Deiby Balanta (6), Deiver Machado (6); Camilo Ayala (5), Rafael Carrascal (5), Henry Rojas (5), Nelson Barahona (4); Dairon Asprilla (5) y Ayron Del Valle (6)
DT: Adolfo Holguín.

http://barrancabermejavirtual.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2112:alianza092114&catid=57&Itemid=126

Su puesto natural es de lateral. Juega en ese puesto, seguramente lo habrán probado en otro. Algo parecido a CORUJO, juega en todos los puestos ( mal ), pero se lo trajo para reemplazar a Buffa ( DE LATERAL )

« Última Modificación: enero 21, 2017, 13:35:34 por goncar »

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
lo que digan los diarios del exterior no me importa nada, sino habria q creer todo lo que dice ole o los medios de aca. buffa llego al club jugando de 8 y nos salvamos del descenso y despues jugo de 4 y fuimos campeones.  igual no creo q venga este tipo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7280
  • You talking to me ?
Este si que la rompe (?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
 
Ninguno lo vio jugar pero todos opinan, q es mediocampista, la última q es carrilero. Por lo menos yo, me tomo la molestia de leer.

Machado fue uno de los jugadores figura en el 2015 junto al arquero Nicolás Vikonis y muy seguramente la noticia caiga muy bien en la hinchada azul. Ahora bien, a pesar que Millonarios FC se hace al mejor lateral izquierdo que posee ahora el FPC, el comité deportivo anda en busca de otro lateral debido a los múltiples compromisos que tiene Machado con la selección Colombia Sub 23.

http://www.mimillos.com/single-post/2015/12/10/DEIVER-MACHADO-CONTINUA-CON-MILLONARIOS-EN-2016


Claramente jugaba de lateral en su paso por este club.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez (7); Juan Guillermo Arboleda (6), Felipe Aguilar (6), Deiby Balanta (6), Deiver Machado (6); Camilo Ayala (5), Rafael Carrascal (5), Henry Rojas (5), Nelson Barahona (4); Dairon Asprilla (5) y Ayron Del Valle (6)
DT: Adolfo Holguín.

http://barrancabermejavirtual.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2112:alianza092114&catid=57&Itemid=126

Su puesto natural es de lateral. Juega en ese puesto, seguramente lo habrán probado en otro. Algo parecido a CORUJO, juega en todos los puestos ( mal ), pero se lo trajo para reemplazar a Buffa ( DE LATERAL )



Es carrilero,juega de 3,de volante y hasta lo hizo de mediapunta por izquierda,pero es carrilero.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Es carrilero,juega de 3,de volante y hasta lo hizo de mediapunta por izquierda,pero es carrilero.

Te gusta ponerte en el papel de contrera para joder nada más.

Enterate de q lo convocó Pekerman y de q jugaba para q lo convocara.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/pekerman-anuncio-lista-de-convocados-primer-microciclo-articulo-615949

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Te gusta ponerte en el papel de contrera para joder nada más.

Enterate de q lo convocó Pekerman y de q jugaba para q lo convocara.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/pekerman-anuncio-lista-de-convocados-primer-microciclo-articulo-615949

Y si hermano,¿Cuantas veces escuchaste la palabra "carrilero" en los medios en los ultimos 10 años? la borraron del mapa,los diarios también decian que Mas en SMSJ jugaba de lateral por que no entienden la diferencia entre un 3 y un carrilero.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Sí es lateral izquierdo es al pedo, tenemos que confiar en Rojas y Montoya.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ninguno lo vio jugar pero todos opinan, q es mediocampista, la última q es carrilero. Por lo menos yo, me tomo la molestia de leer.

Machado fue uno de los jugadores figura en el 2015 junto al arquero Nicolás Vikonis y muy seguramente la noticia caiga muy bien en la hinchada azul. Ahora bien, a pesar que Millonarios FC se hace al mejor lateral izquierdo que posee ahora el FPC, el comité deportivo anda en busca de otro lateral debido a los múltiples compromisos que tiene Machado con la selección Colombia Sub 23.

http://www.mimillos.com/single-post/2015/12/10/DEIVER-MACHADO-CONTINUA-CON-MILLONARIOS-EN-2016


Claramente jugaba de lateral en su paso por este club.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez (7); Juan Guillermo Arboleda (6), Felipe Aguilar (6), Deiby Balanta (6), Deiver Machado (6); Camilo Ayala (5), Rafael Carrascal (5), Henry Rojas (5), Nelson Barahona (4); Dairon Asprilla (5) y Ayron Del Valle (6)
DT: Adolfo Holguín.

http://barrancabermejavirtual.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2112:alianza092114&catid=57&Itemid=126

Su puesto natural es de lateral. Juega en ese puesto, seguramente lo habrán probado en otro. Algo parecido a CORUJO, juega en todos los puestos ( mal ), pero se lo trajo para reemplazar a Buffa ( DE LATERAL )
Yo si lo vi jugar y opine de lo que lo vi...
Lo vi de lateral  ahora vs Riber y de volante por izquierda en un 442 en los jjoo



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Chau Libertadores
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Capaz a Aguirre no le convencen ni Rojas ni Montoya y si en cambio quedo conforme de que Blanco se termino quedando con lo cual se resignaría a traer un volante y un delantero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
No sea cosa que juegue un pibe del club, sacrilegio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y los juveniles que entrenan con la primera??, no hay ninguno igual a este ignoto??

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Algun dia la tenemos que pegar con un ignoto.. bueno con Verón recuerdo q la pegamos haciendo memoria

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Algun dia la tenemos que pegar con un ignoto.. bueno con Verón recuerdo q la pegamos haciendo memoria

Bueno, pero con este lateral, marcador de punta o como quieran llamarlo, NO.

Deiver Machado: exceso de errores en salida, inseguridad a la hora de entregar la pelota y una confianza que se vio diezmada con cada partido, la explosividad que se esperaba de la mano de su velocidad nunca apareció y Colombia fue fácil de flanquear por la punta izquierda.
http://www.goal.com/es-co/news/4583/selecci%C3%B3n-colombia/2016/08/14/26508142/los-que-se-rajaron-en-la-colombia-ol%C3%ADmp%C3%ADca
Los 2 partidos q jugó en los JJ OO, fueron de marcador de punta. En fin...
« Última Modificación: enero 21, 2017, 21:07:54 por goncar »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Lo que le falta al San Lorenzo de Aguirre, no solo sufrirlo a Corujo por derecha sino tambien a este otro paquete por izquierda.

Esperemos que quede en la nada por dios, traigan un puto refuerzo como la gente carajo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me mata la gente que se indigna de que no le dan bola a los pibes porque ofrecen jugadores al club  :lol:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esta mal si lo juzgo solo por el nombre?

En ese caso digo que es horrible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Físicamente, una bestia. Ahora, habría que saber qué tal defiende de cabeza y si sabe manejar la pierna derecha, por ejemplo. Esas son las cosas que no aparecen en el vídeo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Una vez más, Alves no es fuente, por ende...