Autor Tema: Martin Nervo según nadur  (Leído 5056 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Vale 5 millones de dolares limpios jajajaja.



jajajaja no puedo parar de reirme.


y dps me acuerdo q buffa y mas se fueron por 2 cada uno.  :cansadocasla:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Vale 5 millones de dolares limpios jajajaja.



jajajaja no puedo parar de reirme.


y dps me acuerdo q buffa y mas se fueron por 2 cada uno.  :cansadocasla:

Increíble que vendan mejor que nosotros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y Martín Benítez según Independiente valía más de 7 millones de dólares... hoy en día lo busca OLIMPO.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
y esta perfecto deberiamos hacer lo mismo en vez de liquidar por 2 millones a los campeones de america

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Increíble que vendan mejor que nosotros

a quien se lo vendió ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a quien se lo vendió ?

Increíble que se sigan comiendo el humo del resto. Seguramente todavía se creen la oferta de 10 millones del Barcelona por Funes Mori o de 12 millones del Real por Betancourt...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
a quien se lo vendió ?

Increíble que se sigan comiendo el humo del resto. Seguramente todavía se creen la oferta de 10 millones del Barcelona por Funes Mori o de 12 millones del Real por Betancourt...

si, está perfecto, no se lo vendieron a nadie. pero para ellos es su figura y capitan, y juega de 4.

me suena a algo similar.


no seamos hipócritas, seriamos felices si lammens sale a decir buffarini vale 5 palos limpios, por menos no se va.


causa gracia porq nervo es un 4 normalucho del futbol argentino.

pero causa tristeza q no hayamos cuidado a si a NUESTRO CAPITAN.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
si, está perfecto, no se lo vendieron a nadie. pero para ellos es su figura y capitan, y juega de 4.

me suena a algo similar.


no seamos hipócritas, seriamos felices si lammens sale a decir buffarini vale 5 palos limpios, por menos no se va.


causa gracia porq nervo es un 4 normalucho del futbol argentino.

pero causa tristeza q no hayamos cuidado a si a NUESTRO CAPITAN.

en huracan juega de 2....ultimamente lo putean en todos los idiomas...y en junio se va por el pancho y la coca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si, está perfecto, no se lo vendieron a nadie. pero para ellos es su figura y capitan, y juega de 4.

me suena a algo similar.


no seamos hipócritas, seriamos felices si lammens sale a decir buffarini vale 5 palos limpios, por menos no se va.


causa gracia porq nervo es un 4 normalucho del futbol argentino.

pero causa tristeza q no hayamos cuidado a si a NUESTRO CAPITAN.

Veremos si al final cuando se vaya es por 5 palos. No me interesa que salga Lammens a decir "Buffa vale 10 palos" si se termina yendo por 2.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Al único que pudieron vender a buena guita es a Wanchope, a los demás olvídense que le saquen más de 2 millones siendo generoso

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 Le puso ese precio porque le prometió al dt nuevo que hasta junio no se va nadie....en junio Nervo se va porque está peleado con el presidente..y dudo que saquen un 20 % de lo que estan pidiendo ahora..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Al único que pudieron vender a buena guita es a Wanchope, a los demás olvídense que le saquen más de 2 millones siendo generoso

espinoza se fue por 5 millones de euros, según lo que salió a la luz esta semana,  les entró más plata a ellos por espinoza que a nosotros por correa.

igual no estoy diciendo q esté bien, lo de nadur es una payasada jaja, mira si alguien va a comprar a nervoa 5 palos jaja.


lo q digo es q buffa por esa guita deberia haberse quedado, no me jodan, fue un chiste ,como lo fue mas y correa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al único que pudieron vender a buena guita es a Wanchope, a los demás olvídense que le saquen más de 2 millones siendo generoso

si pero hasta ahora no vieron un peso

san lorenzo vendera bajo, pero la cobra en el momento. cuando por lo general las compras las realizan a pagar en un plazo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
si pero hasta ahora no vieron un peso

san lorenzo vendera bajo, pero la cobra en el momento. cuando por lo general las compras las realizan a pagar en un plazo.

dale, en serio, vos viste lo del pase de correa? jajaja

donde viven muchachos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se ríen de Huracán y venden mejor que nosotros  :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
espinoza se fue por 5 millones de euros, según lo que salió a la luz esta semana,  les entró más plata a ellos por espinoza que a nosotros por correa.

igual no estoy diciendo q esté bien, lo de nadur es una payasada jaja, mira si alguien va a comprar a nervoa 5 palos jaja.


lo q digo es q buffa por esa guita deberia haberse quedado, no me jodan, fue un chiste ,como lo fue mas y correa.

Espinoza se fue por la clausula de rescision....era el 100 % nosotros de Correa fue el 60 %

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dale, en serio, vos viste lo del pase de correa? jajaja

donde viven muchachos

bueno deja de lado ese mamarracho que fue la venta de correa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Obviamente puede decir que vale 10 palos, el tema es que después lo venda en eso. Igual sacaron 4 palos por la mitad de Abila y 5 palos euros por Espinoza. No me reiría tanto de los quemeros...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
si pero hasta ahora no vieron un peso

san lorenzo vendera bajo, pero la cobra en el momento. cuando por lo general las compras las realizan a pagar en un plazo.

¿Cómo sabes que San Lorenzo cobra en el momento? ¿Cómo saben los números o condiciones si no salen de las oficinas de LaTi?
¿O se guían por lo que dice Alves?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Cómo sabes que San Lorenzo cobra en el momento? ¿Cómo saben los números o condiciones si no salen de las oficinas de LaTi?
¿O se guían por lo que dice Alves?

bueno, el pase de cauteruccio se habia trabado por ese tema.

si me entero por los que informan o declaran los dirigentes. no tengo otra manera.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
bueno, el pase de cauteruccio se habia trabado por ese tema.

si me entero por los que informan o declaran los dirigentes. no tengo otra manera.

¿Los mismos dirigentes que te dicen "San Lorenzo está al día" y a la semana le dan el pase en su poder a Barrientos a cambio de una deuda importante?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Básicamente los dirigentes de San Lorenzo son unos mentirosos, pero a Nadur si le compran el humo?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Se ríen de Huracán y venden mejor que nosotros  :lol:

Me rio porque venderan bien (en realidad dos jugadores fueron nada mas) y despues compran o traen  a Lessman  Depetris Barrales...Garre...Leandro Diaz..Morales..etc etc y terminan peleando el descenso..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
No me río porque van a vender por el pancho  y la manaos... mientras que nosotros apenas nos dan la Coca en comodísimas cuotas + un amistoso a realizarse el dia del Arquero.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo regalaron a espinosa ehhh. Mucho potencial tiene el pibe ese.

Wanchope bien vendido

Nervo, es un chiste.Ni los chinos le pagan 5 millones por ese jugador