Autor Tema: Martin Nervo según nadur  (Leído 5065 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
a quien se lo vendió ?
a nervo no se lo vendió a nadie, pero fijate la guita q les dejó wanchope. ni entre todos los q vendio SL se junta esa guita. parecemos una feria americana cuando vendemos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
En serio se burlan de huracan?....por que no se fijan como vendemos nosotros...no podemos hacerle burla a nadie.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Bueno, no sigo la campaña actual en el alaves

yo te hablo de cuando era jugador de los quemeros.

Figura en el sub -20 y el mejor jugador del equipo sin dudas (llego a ganar partidos solo)

para mi valía mas que 5 millones. Por la edad y por el potencial.

Ahora si después pechea ya uno no lo puede saber, igualmente hay que ver a nivel equipo.

Por que si el pibe manda un centro y el 9 del alaves es un desastre no tiene mucho la culpa. (no tengo idea por que no vi ni un partido)

Igual con Correa, esta jugando en un gran equipo.. si fuera al reves seria muy factible que Espinosa tuviera mas goles jugando en el Atletico de Madrid.

La sub20 de grondona era Correa + 10.

Espinoza lo único que hacía era correr para adelante, el fútbol lo generaba Angelito

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
a nervo no se lo vendió a nadie, pero fijate la guita q les dejó wanchope. ni entre todos los q vendio SL se junta esa guita. parecemos una feria americana cuando vendemos
emmmm, vendemos mal? sí

pero la gran venta de nadur con wanchope de qué le sirvió? con esa guita podía haber traído a un buen 9 y sin embargo trajo a uno que creo que vino de eslovaquia y a lessman que ya lo dieron de baja ahora...a este ritmo se van a la b...entonces? dónde está el negocio?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
emmmm, vendemos mal? sí

pero la gran venta de nadur con wanchope de qué le sirvió? con esa guita podía haber traído a un buen 9 y sin embargo trajo a uno que creo que vino de eslovaquia y a lessman que ya lo dieron de baja ahora...a este ritmo se van a la b...entonces? dónde está el negocio?

igual todavia no vieron un peso de la venta de wanchope.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La sub20 de grondona era Correa + 10.

Espinoza lo único que hacía era correr para adelante, el fútbol lo generaba Angelito

No comparto

Angelito Crack

pero este Espinosa tambien se destacaba (y bastante)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No comparto

Angelito Crack

pero este Espinosa tambien se destacaba (y bastante)

La actitud chota de siempre menospreciar a cualquiera que no sea de San Lorenzo... Correa era la figura pero sin Espinoza o los goles de Gio Simeone no hacíamos absolutamente nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
igual todavia no vieron un peso de la venta de wanchope.

ya cobraron  la primer cuota....estan reclamando la 2da..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
La actitud chota de siempre menospreciar a cualquiera que no sea de San Lorenzo... Correa era la figura pero sin Espinoza o los goles de Gio Simeone no hacíamos absolutamente nada.
tal cual
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La actitud chota de siempre menospreciar a cualquiera que no sea de San Lorenzo... Correa era la figura pero sin Espinoza o los goles de Gio Simeone no hacíamos absolutamente nada.

no comparto campi. en este caso en particular.

comparar a espinoza con correa no tiene sentido, uno es un jugador de selección, el otro es un jugador q es una incognita, porq no tuvo actuaciones memorables.

correa ha metido goles pasandose 4 jugadores.

si vos me decis pastore, yo te digo q cuando se fue de huracan, prometia mucho, tanto como correa. pero espinoza no lo veo así, creo q es un pibe q actitudinalmente tiene muchos problemas,y futbolisticamente es un wing q cuando esta enchufado complica mucho, pero no ha ganado partidos el solo.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no comparto campi. en este caso en particular.

comparar a espinoza con correa no tiene sentido, uno es un jugador de selección, el otro es un jugador q es una incognita, porq no tuvo actuaciones memorables.

correa ha metido goles pasandose 4 jugadores.

si vos me decis pastore, yo te digo q cuando se fue de Buracan, prometia mucho, tanto como correa. pero espinoza no lo veo así, creo q es un pibe q actitudinalmente tiene muchos problemas,y futbolisticamente es un wing q cuando esta enchufado complica mucho, pero no ha ganado partidos el solo.

No comparo ni nunca voy a comparar a Correa ni con Espinoza ni con Lanzini ni siquiera con Agüero.

Me refiero particularmente al tema de Correa/Espinoza en la sub 20, donde pareciera que el sudamericano lo ganó Correa solo y no fue así. Espinoza fue una de las figuras de ese torneo. En ese momento también se cansaron de putear a Gio Simeone porque era titular en lugar de Contreras.

Fijate que lo mismo pasa ahora. Con tal de poner a Conechny como la figura putean a Mansilla, a Barco, a Martínez... a Torres no le dicen nada porque en 2 partidos tiene 3 goles, sino era otro.
A Foyth que es por lejos el mejor defensor lo putean porque es el que esta en lugar de Senesi. A Romero se cansaron de putearlo en el primer partido y pedían a Zalazar. Eso si, después del pésimo partido del de San Lorenzo tiraban: "che, lo matan por un partido".
En cualquier momento van a decir que el acomodado de Ascacibar es un paquete que le cagó el lugar a Moyano.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No comparo ni nunca voy a comparar a Correa ni con Espinoza ni con Lanzini ni siquiera con Agüero.

Me refiero particularmente al tema de Correa/Espinoza en la sub 20, donde pareciera que el sudamericano lo ganó Correa solo y no fue así. Espinoza fue una de las figuras de ese torneo. En ese momento también se cansaron de putear a Gio Simeone porque era titular en lugar de Contreras.

Fijate que lo mismo pasa ahora. Con tal de poner a Conechny como la figura putean a Mansilla, a Barco, a Martínez... a Torres no le dicen nada porque en 2 partidos tiene 3 goles, sino era otro.
A Foyth que es por lejos el mejor defensor lo putean porque es el que esta en lugar de Senesi. A Romero se cansaron de putearlo en el primer partido y pedían a Zalazar. Eso si, después del pésimo partido del de San Lorenzo tiraban: "che, lo matan por un partido".
En cualquier momento van a decir que el acomodado de Ascacibar es un paquete que le cagó el lugar a Moyano.

te sumo a ese sub 20 a driussi. tambien unas de las piezas claves.

si, es cualquiera decir que lo gano correa solo. por mas figura que haya sido.



Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No comparo ni nunca voy a comparar a Correa ni con Espinoza ni con Lanzini ni siquiera con Agüero.

Me refiero particularmente al tema de Correa/Espinoza en la sub 20, donde pareciera que el sudamericano lo ganó Correa solo y no fue así. Espinoza fue una de las figuras de ese torneo. En ese momento también se cansaron de putear a Gio Simeone porque era titular en lugar de Contreras.

Fijate que lo mismo pasa ahora. Con tal de poner a Conechny como la figura putean a Mansilla, a Barco, a Martínez... a Torres no le dicen nada porque en 2 partidos tiene 3 goles, sino era otro.
A Foyth que es por lejos el mejor defensor lo putean porque es el que esta en lugar de Senesi. A Romero se cansaron de putearlo en el primer partido y pedían a Zalazar. Eso si, después del pésimo partido del de San Lorenzo tiraban: "che, lo matan por un partido".
En cualquier momento van a decir que el acomodado de Ascacibar es un paquete que le cagó el lugar a Moyano.

De barco todo el mundo dijo que era la figura indiscutida, aún teniendo 17 años.

A mansilla varios lo destacaron, y a mi personalmente no me gusta. Es más, me hace acordar a Villalba o a Espinoza, tipos que si se sacan un tipo de encima es por velocidad, pero no tienen claridad de juego, ni otro recurso para ser explosivo. Por eso terminan en la nada cuando les exigen algo más, como les está pasando ahora.

De Lautaro Martínez se destacó generalmente su buen juego, pero se le criticó no meterla, tampoco se lo mató, y no me parecen mal las críticas.

Ahora, jamás vi que se hayan quejado de que, por ejemplo, no hayan llamado a Gaich o a Barrios o a otros jugadores, sí pasó con Senesi porque pasó de ser capitán a no ser convocado, si no te sorprende su no inclusión evidentemente es un tema tuyo. Podemos discutir si es mejor o peor que Foyht (Para mí es mejor) pero en cualquier caso, si se lesiona o suspenden a este pibe, el que los suplanta SEGURO que mejor que Senesi no es.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De barco todo el mundo dijo que era la figura indiscutida, aún teniendo 17 años.

A mansilla varios lo destacaron, y a mi personalmente no me gusta. Es más, me hace acordar a Villalba o a Espinoza, tipos que si se sacan un tipo de encima es por velocidad, pero no tienen claridad de juego, ni otro recurso para ser explosivo. Por eso terminan en la nada cuando les exigen algo más, como les está pasando ahora.

De Lautaro Martínez se destacó generalmente su buen juego, pero se le criticó no meterla, tampoco se lo mató, y no me parecen mal las críticas.

Ahora, jamás vi que se hayan quejado de que, por ejemplo, no hayan llamado a Gaich o a Barrios o a otros jugadores, sí pasó con Senesi porque pasó de ser capitán a no ser convocado, si no te sorprende su no inclusión evidentemente es un tema tuyo. Podemos discutir si es mejor o peor que Foyht (Para mí es mejor) pero en cualquier caso, si se lesiona o suspenden a este pibe, el que los suplanta SEGURO que mejor que Senesi no es.

El empate con Perú fue una excelente jugada de Mansilla, que más allá de la velocidad supo enganchar contra 3 y un pase perfecto a Martínez. Ese partido fue la figura y lo putearon igual porque era la duda si era él o Conechny. También tenés al personaje "pro pibes" que se cansó de putear al de Racing todo el partido contra Bolivia porque iban a ponerlo por encima del Ratón.

En el caso de Senesi, pareciera que no entienden que su única convocatoria a cualquier selección fue en el torneo amistoso COTIF, donde por cierto no van los usuales. Incluso en el mismo posteo de la convocatoria lo puse: de ese equipo al de hoy apenas repiten 6 o 7 jugadores (3 son los de San Lorenzo por cierto). El COTIF es un torneo secundario, incluso en ese momento ni había un técnico y Lanús tuvo que ceder improvisadamente a Paolorossi.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El empate con Perú fue una excelente jugada de Mansilla, que más allá de la velocidad supo enganchar contra 3 y un pase perfecto a Martínez. Ese partido fue la figura y lo putearon igual porque era la duda si era él o Conechny. También tenés al personaje "pro pibes" que se cansó de putear al de R*cing todo el partido contra Bolivia porque iban a ponerlo por encima del Ratón.

En el caso de Senesi, pareciera que no entienden que su única convocatoria a cualquier selección fue en el torneo amistoso COTIF, donde por cierto no van los usuales. Incluso en el mismo posteo de la convocatoria lo puse: de ese equipo al de hoy apenas repiten 6 o 7 jugadores (3 son los de San Lorenzo por cierto). El COTIF es un torneo secundario, incluso en ese momento ni había un técnico y Lanús tuvo que ceder improvisadamente a Paolorossi.

Sigue siendo secundario que haya ido a un torneo de poca importancia.

De yapa, debutó y jugo varios partidos en primera, incluso de 3, y lo hizo muy bien, a diferencia de varios de los centrales, incluso del titular.

Y tiene calidad, muchísima, no te digo para ser titular pero su no convocatoria es repudiable de punta a punta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Su no convocatoria sorprende y el justificativo de Ubeda es mediocre. Ahora,  el justificativo de "porque fue capitán del COTIF" es igual de mediocre. Lo cierto es que a Foyth se lo putea y se trató de un "ignoto" (mierda, como si Moyano, Zalazar o el mismo Senesi fueran jugadores consagrados conocidos por todos) nada más porque es el central titular de la sub 20 y acá se encajetaron que tenía que ser Marcos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
emmmm, vendemos mal? sí

pero la gran venta de nadur con wanchope de qué le sirvió? con esa guita podía haber traído a un buen 9 y sin embargo trajo a uno que creo que vino de eslovaquia y a lessman que ya lo dieron de baja ahora...a este ritmo se van a la b...entonces? dónde está el negocio?
bueno, pero q hayan usado mal la guita es otra cosa. nosotros no vendimos a un jugador x esa guita hace años. lo otro, q haya sido un desastre lo q hicieron dps coincido con vos y me encanta, xq estan ahi de irse de nuevo; pero lo q dije es q nosotros vendemos x dos mangos y ellos en ocho al negro. cobraron 2.5 millones de dolares, ahora les dan un documento q vence en diez dias x la mitad de la segunda cuota, y en junio la otra mitad. a fin de año tienen q cobrar cuatro palos mas. para ese club de mierda es un negocion