Autor Tema: Hoy viernes Aguirre paró a ...  (Leído 3816 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si claro, lo estoy inventando yo.
A corujo en realidad lo quieren borrar, y quieren poner algun pibe en ese lugar para que se afianze en el puesto, teniendole 6 meses de paciencia, o si necesita, otros 6 meses más.

Se está tratando de capitalizar la inversión que se hizo.

A mi no me gusta como jugó corujo tanto como a vos, pero seamos buenos, los primeros 6 meses del 99% de los jugadores de san Lorenzo son malos.

Es un contrato alto, para un tipo de 30 años que juega en su selección, es lógico que se lo quiera recuperar.

Confío en que si sigue sin responder, como dijeron, va a seguir sin jugar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Senesi será el quinto central?

Por lo que se ve Corujo lamentablemente va a ser el 4. Angeleri el 2, Díaz va a ser suplente, después probablemente venga Coloccini por amiguismo y recién después aparece Senesi?

Que locura, pensar que terminamos el año diciendo que Caruzzo - Senesi tenía que ser la dupla.

Nadie contaba con que Corujo iba a seguir en SL, pero bueno si después del escandaloso nivel de este uruguayo tiene una quinta oportunidad quiero creer que con los demás (sobretodo con los pibes) de va a usar la misma lógica.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jajaja me parecio leer tino costa

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Corujo nos guste o no, es un jugador a recuperar. Para mi esta bien que arranque, darle minutos, limpiarle el bocho.

Le tengo fe para este semestre.

Si juega un par de partidos mal, esperemos que Aguirre no tarde tanto para sacarlo como el ultimo semestre.

Coincido en cada palabra.

A Corujo se le tomó odio, sobre todo, cuando Aguirre quiso dejarlo en el equipo titular a la fuerza y lo puso en lugar de Belluschi. Fue el DT el que lo quemó. Ojalá las vacaciones le hayan venido bien al jugador para demostrar un mejor nivel.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Senesi será el quinto central?

Por lo que se ve Corujo lamentablemente va a ser el 4. Angeleri el 2, Díaz va a ser suplente, después probablemente venga Coloccini por amiguismo y recién después aparece Senesi?

Que locura, pensar que terminamos el año diciendo que Caruzzo - Senesi tenía que ser la dupla.

Nadie contaba con que Corujo iba a seguir en SL, pero bueno si después del escandaloso nivel de este uruguayo tiene una quinta oportunidad quiero creer que con los demás (sobretodo con los pibes) de va a usar la misma lógica.

No podes indignarte por un equipo que para el DT en una práctica de pretemporada.

Y Senesi todo bien, tiene 19 años...ya va a tener tiempo de jugar...hoy si tenes gente de experiencia adelante de él es lógico que jueguen ellos.

Lo bueno es que parece que Tino volvió a ser considerado.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
El sobreanalisis que hacen de una práctica de pretemporada... calmense un poco por favor.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Senesi será el quinto central?

Por lo que se ve Corujo lamentablemente va a ser el 4. Angeleri el 2, Díaz va a ser suplente, después probablemente venga Coloccini por amiguismo y recién después aparece Senesi?

Que locura, pensar que terminamos el año diciendo que Caruzzo - Senesi tenía que ser la dupla.

Nadie contaba con que Corujo iba a seguir en SL, pero bueno si después del escandaloso nivel de este uruguayo tiene una quinta oportunidad quiero creer que con los demás (sobretodo con los pibes) de va a usar la misma lógica.

Aguirre dijo recien que Diaz es el 4 titular,pero está de licencia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
es necesario que levante el nivel

Es necesario que se vaya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 veo una enfermedad con Corujo...aun mas o parecida con la que tenian con Cauteurio Blanco y alguno mas que me olvido..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es increible q diaz y senesi esten afuera. Lo saco a corujo y lo pongo d 4 a angeleri
Dsp a preguntan xq vendemos mal, porq los dt prefieren estos jugadores antes q las 2 mayores promesas del momento.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

diaz esta en Chile o de vacaciones

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es necesario que se vaya.

y pero se va a quedar.
asi que a laburar con el.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
veo una enfermedad con Corujo...

Yo la enfermedad la veo EN Corujo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
A un tipo que viene de afuera, y en 6 meses demostró ser lo peor del plantel por lejos hay que "recuperarlo".
A un pibe que juga mal 30 minutos hay que sacarselo de encima como sea.

Es una boludes lo que decis, con todo respeto.
Todos nos llevamos un chasco con Corujo, tenia un buen CV, jugador titular de la seleccion puntera de las eliminatorias...
Yo creo que un jugador así, en algún momento tiene que levantar, los primeros 6 meses en Argentina muy pocos jugadores se adaptan y juegan en gran nivel (no se me viene ninguno a la mente)
Y en todo caso lo de los pibes lo decide el DT y los dirigentes, no la gente. El pibe Salazar se mando un cagadon vs boca y nadie dice que hay que sacarselo de encima.

No tenemos que ser pelotudos y empezar con los murmullos porque no vamos a lograr nada, al contrario, es una cagada para Corujo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Yo la enfermedad la veo EN Corujo.

hay que estar un poco mas tranquilo..hay que aguantar como va este año..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
veo una enfermedad con Corujo...aun mas o parecida con la que tenian con Cauteurio Blanco y alguno mas que me olvido..
Jugó 15 partidos y todos mal...va más allá de jugar bien o mal encima, todos los partidos tenía errores conceptuales. Ojalá este año sea Cafú, pero las críticas no me parecen desmedidas...fue un desastre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es impresionante lo locas que se ponen algunas con el primer equipo que para en el año...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
hay que estar un poco mas tranquilo..hay que aguantar como va este año..

ya lo del 2016 me alcanzó y me sobró.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Diaz esta de licencia, hasta hace poco jugo la China Cup.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No podes indignarte por un equipo que para el DT en una práctica de pretemporada.

Y Senesi todo bien, tiene 19 años...ya va a tener tiempo de jugar...hoy si tenes gente de experiencia adelante de él es lógico que jueguen ellos.

Lo bueno es que parece que Tino volvió a ser considerado.

Vos me ves "indignado"? Estoy opinando nomás. Mirá que te banco eh, a pesar de no coincidir casi en nada te banco porque me parece interesante leer tus opiniones pero con vos y con campinox no puedo opinar nada que me están pisando los talones! jajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Vos me ves "indignado"? Estoy opinando nomás. Mirá que te banco eh, a pesar de no coincidir casi en nada te banco porque me parece interesante leer tus opiniones pero con vos y con campinox no puedo opinar nada que me están pisando los talones! jajaja
Jajaja es que suena indignado eso que decís de amiguismo y demás. Que se yo. Me parece lógico que Senesi esté por debajo de tipos como Angeleri, Diaz, Caruzzo y Coloccini. En Junio quizás se retira Coloccini y se va algún otro y ahí pasará a tener más protagonismo...tiene 19 años. No es que juega de 4 y lo tapa Corujo...ahí estaría a las puteadas. Además tenemos dos torneos...partidos va a tener.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Jugó 15 partidos y todos mal...va más allá de jugar bien o mal encima, todos los partidos tenía errores conceptuales. Ojalá este año sea Cafú, pero las críticas no me parecen desmedidas...fue un desastre.

es verdad martin, pero que extranjero viene aca y la rompe ni bien llega? 1 de 50? con suerte .... lo mismo tino costa que si bien es argentino nunca jugo aca.... son jugadores importantes, corujo es el 4 o segundo volante central de la seleccion de Uruguay, nisiquiera es suplente ... tino es un tipo que jugo siempre en europa hasta capitan del valencia algunos años idolo ahi ... PACIENCIA

los pibes que tienen condiciones y arrancan flojos es porque todavia no estan para mas que entrar de a ratos durantes un semestre o año ... (o correa y tito por ejemplo fueron titulares de entrada?) .... vos te pensas que el pipi o erviti cuando subieron fueron titulares de arranque?  :noazulgrana:

tranquilos, se excitan demasiado con los pibes, y lo unico que logran es quemarlos, no hay ni que taparlos o no darles chances ni tampoco tirarlos de titulares de golpe.... hoy por hoy despues de un semestre entrando quizas pueda ser el 6 titular Senesi y en el torneo .... el resto, no veo a ninguno titular todavia ... pero bueno montoya o rojas lo seran ojala la rompan toda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gente, no es una cuestión de rendimiento, acepto el chamuyo de la adaptación cuando le ves ciertas condiciones o cuando realmente el tipo necesita adaptarse (viene de un fútbol muy distinto, o no conoce el idioma, o las costumbres del país, etc.)
Acá hablamos de un tipo que cada vez que jugó demostró estar absolutamente perdido en la cancha y sin conceptos básicos del deporte que ni una criatura de cuatro años comete en una cancha de fútbol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
es verdad martin, pero que extranjero viene aca y la rompe ni bien llega? 1 de 50? con suerte .... lo mismo tino costa que si bien es argentino nunca jugo aca.... son jugadores importantes, corujo es el 4 o segundo volante central de la seleccion de Uruguay, nisiquiera es suplente ... tino es un tipo que jugo siempre en europa hasta capitan del valencia algunos años idolo ahi ... PACIENCIA

los pibes que tienen condiciones y arrancan flojos es porque todavia no estan para mas que entrar de a ratos durantes un semestre o año ... (o correa y tito por ejemplo fueron titulares de entrada?) .... vos te pensas que el pipi o erviti cuando subieron fueron titulares de arranque?  :noazulgrana:

tranquilos, se excitan demasiado con los pibes, y lo unico que logran es quemarlos, no hay ni que taparlos o no darles chances ni tampoco tirarlos de titulares de golpe.... hoy por hoy despues de un semestre entrando quizas pueda ser el 6 titular Senesi y en el torneo .... el resto, no veo a ninguno titular todavia ... pero bueno montoya o rojas lo seran ojala la rompan toda.

Esa es la excusa de todos los años para que no jueguen, siempre relegandolos, despues llegan a 21 años sin jugar y empiezan "si tiene 21 y todavia no debuto por algo sera, no sirven" y asi, es un cuento de nunca acabar. Los pibes necesitan jugar, necesitan minutos, necesitan equivocarse y saber que van a seguir jugando, no que no juegan mas.
Porque siempre se tiene paciencia con los que vienen de afuera que apestan 25 partidos y nunca con los pibes?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Gente, no es una cuestión de rendimiento, acepto el chamuyo de la adaptación cuando le ves ciertas condiciones o cuando realmente el tipo necesita adaptarse (viene de un fútbol muy distinto, o no conoce el idioma, o las costumbres del país, etc.)
Acá hablamos de un tipo que cada vez que jugó demostró estar absolutamente perdido en la cancha y sin conceptos básicos del deporte que ni una criatura de cuatro años comete en una cancha de fútbol.

pero es jugador de la seleccion uruguaya...fue el mejor 4 de la liga de chile..los hinchas chilenos lo querian alguna cualidad buena de tener no puede ser un burro como lo pintan Uds..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Esa es la excusa de todos los años para que no jueguen, siempre relegandolos, despues llegan a 21 años sin jugar y empiezan "si tiene 21 y todavia no debuto por algo sera, no sirven" y asi, es un cuento de nunca acabar. Los pibes necesitan jugar, necesitan minutos, necesitan equivocarse y saber que van a seguir jugando, no que no juegan mas.
Porque siempre se tiene paciencia con los que vienen de afuera que apestan 25 partidos y nunca con los pibes?

pero quien dice que no jueguen?

tienen que jugar pero de a poco, entrando, jugando algunos partidos de titular cuando tenemos torneo y copa como vinieron haciendo montoya senesi conechny entrando los ultimos partidos zalazar rojas etc merlini diaz aunque no sean del club son muy jovenes el chileno de seleccion ...