Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40145 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Entiendo que quieran a Gonzalo Rodriguez. Lo que no entiendo es porque lo quieren fletar a Angeleri del equipo titular. Fue lo mejor de la defensa el semestre pasado. Cuales son sus bases para sacarlo así como así del 11 titular? y son varios los que lo sacaron del equipo.

Comparto lo de Coloccini. El si merece comer banco.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entiendo que quieran a Gonzalo Rodriguez. Lo que no entiendo es porque lo quieren fletar a Angeleri del equipo titular. Fue lo mejor de la defensa el semestre pasado. Cuales son sus bases para sacarlo así como así del 11 titular? y son varios los que lo sacaron del equipo.

Comparto lo de Coloccini. El si merece comer banco.
Coincido, y eso que después de la final con Lanús quería matarlo. Pero Angeleri levantó muchísimo, y hasta te diría que es el mejor lateral derecho del equipo. El que se tiene que ir es Coloccini, que está grande, lento y roto, y debe cobrar una fortuna.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Estuve mirando las estadísticas de gonzalo, 190 partidos con la fiore, 24 goles y 6 asistencias!!!!!
32 años
Terribles los numeros que tiene.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
el jugador de inferiores con mejor carrera de las últimas décadas junto a zabaleta y no lo quieren, increíble
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es en junio o en junio. Si viene GENIAL. Sino listo. No se puede hacer como con Coloccini que cuando tenía 32 y lo queríamos renovó por 5 años y vino todo roto e inservible cuando ya ni en la segunda de Inglaterra lo querían.
Lo mismo con Zabaleta o Lavezzi, si quieren venir ya, genial. Sino chau, no vuelvas nunca.
Ya no quiero mas jugadores de mas de 33 años (salvo que ya estén en el club obviamente).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no me quiero ilusionar más con los jugadores, pero este hace un año había tirado que cuando le vencía el contrato quería venir a San Lorenzo. Si realmente cumple es para bancarlo a muerte.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El "piberiómetro" a full algunos eh...

Rechazan a Gonzalo Rodriguez, titular y capitán de la Fiorentina porque "tenemos dos pibes que prometen" jajajajaja

Tiene 32 eh... no 40. SI VIENE AHORA, damelo ya y patada en el orto a Coloccini.
Vos te pensas que coloccini se va a ir? va a seguir robando de lo lindo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien sabe por cuanto tiempo firmó Coloccini? si es por un año se puede ir/retirar en junio.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
El "piberiómetro" a full algunos eh...

Rechazan a Gonzalo Rodriguez, titular y capitán de la Fiorentina porque "tenemos dos pibes que prometen" jajajajaja

Tiene 32 eh... no 40. SI VIENE AHORA, damelo ya y patada en el orto a Coloccini.

Me parece que el piberiometro no es el tema, si no la realidad.

Creo que nadie (o casi nadie) esta en contra de la vuelta de un gran jugador como Gonzalo Rodriguez, el tema es la cantidad de centrales que tenemos en el plantel de primera: Angeleri, Diaz, Coloccini, Caruzo, Senesi y Zalazar. son 6 jugadores, si sumamos a Gonzalo son 7 jugadores para 2 puestos. Es demasiado, hay que pagarle el sueldo a todos, es una cuestion economica y tambien deportiva, porque mas alla del exceso de jugadores para 2 puestos, tener jugadores que van a jugar poco y nada tampoco es bueno.

Por eso, para que venga, habria que desprenderse de, al menos, uno de los centrales. Coloccini seria lo ideal. Otro con posibilidades de irse puede ser Angeleri, por una cuestion de edad/sueldo, aunque en mi casa particular, preferiria que se quede porque me parece el mejor lateral del equipo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Tiene que venir sí o sí. Después sino termina en River, Racing...o algo así...y nos tenemos que matar.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que venga, en centrales estamos de diez pero no podes negar un jugador así y con este presente.
El tema es que ya es difícil hacerle lugar a senesi, aún más a gonzalo.

Se tendría que ir caruso, o jugar con línea de tres.

                Angeleri caruso gonzalo

Algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
este esta entero de verdad no como coloccini (lo banco) si nos lo perdemos nos recibimos de repelotudos
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ojalá venga. Defensor titular de un equipo medianamente importante de Italia. Hincha del club. Edad justa para tener 2 años más de carrera en buen nivel.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que venga, en centrales estamos de diez pero no podes negar un jugador así y con este presente.
El tema es que ya es difícil hacerle lugar a senesi, aún más a gonzalo.

Se tendría que ir caruso, o jugar con línea de tres.

                Angeleri caruso gonzalo

Algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caruzzo se tendria que ir? Es el mejor central o al menos el mas regular del 2015 para aca, seria una locura que se vaya el. En todo caso que se tiene que ir es Coloccini.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Alguien sabe por cuanto tiempo firmó Coloccini? si es por un año se puede ir/retirar en junio.
si mal no recuerdo fue x 3 años!!

yo lo traigo a gonzalo, es crack y chau colocha q se vaya a jugar al senior
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
si mal no recuerdo fue x 3 años!!

yo lo traigo a gonzalo, es crack y chau colocha q se vaya a jugar al senior

Que bien que la hizo Colocha ehhh, ni un pelo de boludo. Chiste fácil  :vigilante:

La amaso en Europa, volvió cuando estaba listo y tiene una pensión de 3 años. Cortesía de San Lorenzo. 

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Viene jugando re bien Gonza, veo seguido los partidos de Fiorentina y siempre esta ahí, buenos partidos, de capitan. Ojala se de, es un fenomeno.

el jugador de inferiores con mejor carrera de las últimas décadas junto a zabaleta y no lo quieren, increíble

totalmente, tremendo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Yo le pongo una fichita a Coloccini eh.. el tema es a quien sacas? No quiere jugar de 3 Gonzalo? Jaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Zalazar a prestamo, Caruzzo venta, Coloccini retiro
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Me parece que el piberiometro no es el tema, si no la realidad.

Creo que nadie (o casi nadie) esta en contra de la vuelta de un gran jugador como Gonzalo Rodriguez, el tema es la cantidad de centrales que tenemos en el plantel de primera: Angeleri, Diaz, Coloccini, Caruzo, Senesi y Zalazar. son 6 jugadores, si sumamos a Gonzalo son 7 jugadores para 2 puestos. Es demasiado, hay que pagarle el sueldo a todos, es una cuestion economica y tambien deportiva, porque mas alla del exceso de jugadores para 2 puestos, tener jugadores que van a jugar poco y nada tampoco es bueno.

Por eso, para que venga, habria que desprenderse de, al menos, uno de los centrales. Coloccini seria lo ideal. Otro con posibilidades de irse puede ser Angeleri, por una cuestion de edad/sueldo, aunque en mi casa particular, preferiria que se quede porque me parece el mejor lateral del equipo.

Estamos cubiertos atrás, de lo mejor que hemos tenido en años, pero no podes decirle que no a Gonzalo Rodriguez, NO PODÉS!
Espero que Aguirre no haga boludeces, lo tiene que traer la dirigencia sin preguntar, es refuerzo del club, no del DT.

A Zalazar ni lo cuento, prestenlo, hagan lo que quieran, con el Sudamericano que tuvo y el partidito con Boca ya va quedando bastante claro que es un jugador de mediopelo para abajo. Se lo banca porque es de inferiores, nada más, pero como digo, a préstamo y ver que pasa. A Tapia y Cardona los corrieron por menos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Zalazar a prestamo, Caruzzo venta, Coloccini retiro
Con el mariscal no se jode!  :palo:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
 Si Colocca se retira, Angeleri se va tendria lugar....jugadorazo.