Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40200 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
y Tino Costa que no es idolo pero siempre se pronuncio como hincha, salio en todos lados a decir que queria venir, se lo trajo de ultima y se dedicaron a boludearlo (mas alla de sus lesiones)
Otro buen ejemplo que viene al caso.

Es así, las cosas no vienen solas, hay que acompañarlas de gestos de ambas partes.

PD: Todo esto mientras un uruguayo que no ganó absolutamente nada y hace poco menos de un año no sabía que existiamos está por renovar un año más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Yo creo que no pasó la desicion por el... la dirigencia no lo fue a buscar porque por primera vez en muchisimo tiempo la defensa esta cubierta... tan simple como eso. Sin reconr para nadie.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Morite Gonzalo Rodríguez

Para tanto?? Ni me imagino lo que vas a decir cuando el que tenés en la foto de perfil vaya a Rosario Central...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El representante no había dicho que lo había ofrecido y que Lammens no le daba bola?
Habrá que ver si es cierto, pero no creo que haya pedido dos palos euros para firmar acá

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
El representante no había dicho que lo había ofrecido y que Lammens no le daba bola?
Habrá que ver si es cierto, pero no creo que haya pedido dos palos euros para firmar acá

Dale, seamos buenos, si realmente querés venir a San Lorenzo TE LA JUGÁS.

Por lo pronto que se vaya a la concha de su madre, no lo quiero acá con 35 o 36 años pidiendo por favor que le hagan lugar.

Era tan obvio lo que iba a pasar, pedazo de forro, 2 años vendiendo humo que ya venías, que ya volvías. Quedate allá nomás, gracias por nada. Son todos iguales estos mercenarios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51198
  • Somos infinitos
El representante no había dicho que lo había ofrecido y que Lammens no le daba bola?
Habrá que ver si es cierto, pero no creo que haya pedido dos palos euros para firmar acá

Hasta cuando vamos a defender al hijo de re mil puta este? Ya nos esquivó una vez con la excusa de el Villarreal no lo quiso vender aca.. Ahora esta libre, no tiene excusa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No recuerdo ningun caso de un ex jugador nuestro que haya declinado ofertas de afuera para venir a San Lorenzo, como Maxi Rodriguez o Tevez. Lo mas parecido a eso fue cuando Mercier le dijo que no al Betis...
En cuanto a este tipo que no venga mas. No hagamos la gran Coloccini por favor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hasta cuando vamos a defender al hijo de re mil puta este? Ya nos esquivó una vez con la excusa de el Villarreal no lo quiso vender aca.. Ahora esta libre, no tiene excusa..
Yo no lo defiendo, me pregunto si lo que declaró públicamente el representante es cierto, porque nadie lo desmintió.
Con lo del Villarreal opino exactamente igual que vos, este caso me genera dudas, nada más.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Para tanto?? Ni me imagino lo que vas a decir cuando el que tenés en la foto de perfil vaya a Rosario Central...

Nada le voy a decir porque el fue clarito diciendo que se iba a retirar en rosario, salame

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Listo a bancar a caruso y angeleri / diaz senesi y colochini de comodín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Traigan a Santiago Gentiletti!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45465
En ningun lado hay nada confirmado de a donde va a ir, salvo esa pagina que ni es la oficial de la Fiorentina. Pero aca lo putean, como de costumbre...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Al único que le creo la vuelta a tiempo es a buffa

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vayan a buscarlo. Pueden aprender muchísimo Díaz , Senesi, Zalazar y etc de jugar con él.

Te da la posibilidad de obligar a Angeleri a jugar de 4. O a subir a Mieres de una vez.




Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Per Aspera Ad Astra
Son capos acá, hace un año dijo que quería volver, ¿cuándo la dirigencia salió a decir "Queremos que Gonzalo vuelva"?
Parece que acá le piden que en la conferencia de prensa saque un chumbo y diga "Si no me contratan de San Lorenzo me pego un tiro", él se ofreció, no le dieron bola y ya fue, listo. Y hace bien, en su lugar ni en pedo volvería a Argentina.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no voy a opinar hasta que no esté oficialmente confirmado

VdP es del ciclón.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
la dirigencia en ningún momento hablo de buscarlo ni de un interés, tampoco el tipo va a aparecer con las maletas en la puerta del club..
 si no mueven un pelo esta claro que va a seguir en europa gonzalo.. le sigue dando el cuero para algunos años mas

 

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51198
  • Somos infinitos
En ningun lado hay nada confirmado de a donde va a ir, salvo esa pagina que ni es la oficial de la Fiorentina. Pero aca lo putean, como de costumbre...

Yo lo puteo por lo que nos hizo hace unos años atras.. Y ni hablar si ahora se confirma esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
tino vino tarde no hizo pretemporada lo re pelotudearon, tubo la mala suerte de lesionarse en el ultimo receso. el tipo se moria por venir y vino puede salir mal o bien dejo millones para venir a un futbol que no conocia y sabe que la gente es muy intolerante. fin basta de gonzalo rodriguez, coloccini, piatti etc. A darle bola a las inferiores y no se hagan hinchas de los jugadores, se tiene que ir uno y tiene que salir uno igual o mejor hay material despues de muchos años de sequia, aprovechemoslo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Está mas que claro que la dirigencia no la va a ir a buscar, en el plantel hay 6 centrales: Caruzzo, Díaz, Angeleri, Coloccini, Senesi, Zalazar.

Para la copa solo se pueden hacer 3 cambios en la lista y gastar en un defensor es lo que menos necesitamos, lo que se va a buscar es un 4 (Di Plácido) y me parece una decisión acertada de la dirigencia. Además de como resultó la vuelta de Coloccini dudo que quieran hacer lo mismo.



★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Está mas que claro que la dirigencia no la va a ir a buscar, en el plantel hay 6 centrales: Caruzzo, Díaz, Angeleri, Coloccini, Senesi, Zalazar.

Para la copa solo se pueden hacer 3 cambios en la lista y gastar en un defensor es lo que menos necesitamos, lo que se va a buscar es un 4 (Di Plácido) y me parece una decisión acertada de la dirigencia. Además de como resultó la vuelta de Coloccini dudo que quieran hacer lo mismo.

Cantidad no significa calidad, cualquiera que entiende algo te cambiaria a Angeleri, Caruzzo y Coloccini por tener a Gonzalo. Gonzalo, Diaz, Senesi, esos tienen que ser los centrales, mas Zalazar y Lopez para cuando hagan falta. Acaban de decir en el Equipo Desafío que Gonzalo llamo al club en Noviembre y DIciembre para comunicarles que no iba a renovar con la Fiore y que queria volver. Nunca lo llamaron. Hace 1 mes volvió gente de su entorno a sondear tanto a Lammens como a Tinelli. Misma situación, ni siquiera lo llamaron. Ahora lo quiere Boca y Racing, pero si no es en San Lorenzo prefiere quedarse en Europa. Sinceramente no entiendo, le abrieron las puertas a tipos como Bergessio que se canso de boludearnos y vino en Muletas, ni hablar Coloccini, o a tipos que nada tienen que ver con SL como Angeleri y Caruzzo y a este que esta en plenitud se las cierran. Merecemos que nos hagan goles estupidos como los del otro dia, somos autodestructivos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Está mas que claro que la dirigencia no la va a ir a buscar, en el plantel hay 6 centrales: Caruzzo, Díaz, Angeleri, Coloccini, Senesi, Zalazar.

Para la copa solo se pueden hacer 3 cambios en la lista y gastar en un defensor es lo que menos necesitamos, lo que se va a buscar es un 4 (Di Plácido) y me parece una decisión acertada de la dirigencia. Además de como resultó la vuelta de Coloccini dudo que quieran hacer lo mismo.
gonzalo rodriguez seria el mejor defensor de america si viene