Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40180 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al menos Coloccini tuvo el gesto de venir, hay que valorarlo y en varios partidos rindio muy bien.

Gesto de qué? Como si nos estuviese haciendo un favor. Tiene más lesiones que partidos en su vuelta triunfal.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que venga, lo pongo de 8 asi Angeleri puede jugar de central.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Hay que traerlo si o si, no podemos dormir acá. Viene en buen nivel, esta en plenitud...sería un refuerzo de jerarquía.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

FiorentinaUno‏
@FiorentinaUno


Da Roma, Gonzalo Rodriguez ha già firmato con la Lazio http://fiorentinauno.com/da-roma-gonzalo-rodriguez-ha-gia-firmato-con-la-lazio/

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo no puedo creer que no lo hayan apalabrado, son unos pelotudos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Había anotado a los pibes en un colegio de Boedo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sigamos con caruzzo y angeleri, segui durmiendo la siesta lammens
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No lo voy a putear, se ofreció, declaró ser hincha y la dirigencia no tuvo la decencia de mandarle un wp por lo menos. Y al rulero viejo y roto lo fuimos trajimos a upa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Gesto de qué? Como si nos estuviese haciendo un favor. Tiene más lesiones que partidos en su vuelta triunfal.
Personalmente quería que vuelva, tranquilamente pudo haber hecho la gran Zabaleta, Cambiasso, Demichelis, etc y quedarse a vivir allá. Para mi es un buen gesto de Colocha, si después rindio o no ese es otro problema.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Personalmente quería que vuelva, tranquilamente pudo haber hecho la gran Zabaleta, Cambiasso, Demichelis, etc y quedarse a vivir allá. Para mi es un buen gesto de Colocha, si después rindio o no ese es otro problema.

Allá en donde? recordemos que volvió cuando su equipo se fue a la B y el DT le informó que no iba a ser tenido en cuenta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sigamos con caruzzo y angeleri, segui durmiendo la siesta lammens

la inestabilidad de esos dos centrales es terrible
increible angeleri trabando como un mambru

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Posta se fue a Lazio? EL chabón habló de que quería volver!
Que carajo pasa Lammens?? Estás pelotudeando!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
No lo voy a putear, se ofreció, declaró ser hincha y la dirigencia no tuvo la decencia de mandarle un wp por lo menos. Y al rulero viejo y roto lo fuimos trajimos a upa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Perdon mi ignorancia pero donde se ofrecio?

Ustedes dicen que teniendo una oferta de la Lazio y una de SL el habria venido para aca?
Mmmmmm
estos tipos esperan a los 34/35 a venir.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Perdon mi ignorancia pero donde se ofrecio?

Ustedes dicen que teniendo una oferta de la Lazio y una de SL el habria venido para aca?
Mmmmmm
estos tipos esperan a los 34/35 a venir.

El representante había salido a decir que quería volver a la Argentina pero como de San Lorenzo no tenía ningún llamado (dijo que éramos prioridad) iba a empezar a escuchar ofertas de otros equipos

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
El representante había salido a decir que quería volver a la Argentina pero como de San Lorenzo no tenía ningún llamado (dijo que éramos prioridad) iba a empezar a escuchar ofertas de otros equipos

Ponele que eso sea verdad (imposible creerle a un representante), vos decis que SL esta a la altura de lo que le puede ofrecer Lazio? O que Gonzalo R va a dejar Italia y su fortuna para venir aca?
Recien lei lo que va a ganar....
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
2 millones de euros el contrato que firmó con Lazio ¿Quién hubiese pagado eso acá? Una locura, que siga en Italia

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Ponele que eso sea verdad (imposible creerle a un representante), vos decis que SL esta a la altura de lo que le puede ofrecer Lazio? O que Gonzalo R va a dejar Italia y su fortuna para venir aca?
Recien lei lo que va a ganar....

Suponiendo que sea verdad, sí, optó por creer que hubiera bajado un poco las pretensiones, obviamente no estamos en condiciones no de ofrecerle un cuarto de lo que va a ganar alla. No creo que se haya prendido fuego porque sí ni el jugador ni el representante. Estuvo varios años en Europa ganando bien, supongo que ya está salvado

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Se que es un tema repetido, pero uno piensa en Maxi Rodriguez, un tipo que es un jugadorazo, mucho mas estrella que cualquiera de los ex san lorenzo, vino cuando niuls se estaba por ir a la B y nunca mas se fue, salio campeon y todo. Lo mismo marco ruben, lo mismo varios mas. Despues los nuestros quieren volver a los 35 y rotos por un capricho personal a retirarse en san lorenzo. Por mi que se vayan a cagar, no los puteo, pero cuando se acuerdan de venir los mandaria a la mierda.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Bueno ya está. No se habla más de Gonzalo.

Igual ojo, no seamos boludos y entendamos que como club y como hinchas también tenemos culpa de esto. Ojo como se van nuestros pibes. Ojo como se van nuestros ídolos...

Ojo con querer regalar a toda costa a Villalba a Boca y después quejarse si no viene.

Ojo con querer mantener un contrato de juvenil con Kannemann, traer a un Colombiano de 40 años a quien le pagan 10 veces más y tratarlo como traidor... No nos quejemos si no viene.

Ojo con la forreada constante a los pibes de abajo, puede que querramos que vuelvan en algún momento.

Ojo que el arquero más ganador de la historia del club se está por ir por la puerta de atrás sin pisar la cancha.

Ojo que el jugador más ganador de la historia del club que volvió a una edad temprana se está por ir por la puerta de atrás sin pisar la cancha.

Puedo seguir todo el día, una mierda que nadie sienta el deseo de volver a San Lorenzo pero veamos en que fallamos para no fomentarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Se que es un tema repetido, pero uno piensa en Maxi Rodriguez, un tipo que es un jugadorazo, mucho mas estrella que cualquiera de los ex san lorenzo, vino cuando niuls se estaba por ir a la B y nunca mas se fue, salio campeon y todo. Lo mismo marco ruben, lo mismo varios mas. Despues los nuestros quieren volver a los 35 y rotos por un capricho personal a retirarse en san lorenzo. Por mi que se vayan a cagar, no los puteo, pero cuando se acuerdan de venir los mandaria a la mierda.
Es asi, agregale Tevez lamentablemente.
Yo no se si los mandaria a la mierda, pero de una vez por toda ver si nos conviene o no que vengan. Colocha es un claro ejemplo, vino cuando su equipo se fue a la B, sin jugar y el DT declarando que no lo iba a tener en cuenta. Nos convenía que venga? Hoy podemos decir que no.
Ellos para venir analizan un monton de cosas, no esta mal y terminan viniendo (de vuelta) a los 34/36

Suponiendo que sea verdad, sí, optó por creer que hubiera bajado un poco las pretensiones, obviamente no estamos en condiciones no de ofrecerle un cuarto de lo que va a ganar alla. No creo que se haya prendido fuego porque sí ni el jugador ni el representante. Estuvo varios años en Europa ganando bien, supongo que ya está salvado

Cuervo, los unicos hinchas de verdad somos nosotros.
Bueno ya está. No se habla más de Gonzalo.

Igual ojo, no seamos boludos y entendamos que como club y como hinchas también tenemos culpa de esto. Ojo como se van nuestros pibes. Ojo como se van nuestros ídolos...

Ojo con querer regalar a toda costa a Villalba a Boca y después quejarse si no viene.

Ojo con querer mantener un contrato de juvenil con Kannemann, traer a un Colombiano de 40 años a quien le pagan 10 veces más y tratarlo como traidor... No nos quejemos si no viene.

Ojo con la forreada constante a los pibes de abajo, puede que querramos que vuelvan en algún momento.

Ojo que el arquero más ganador de la historia del club se está por ir por la puerta de atrás sin pisar la cancha.

Ojo que el jugador más ganador de la historia del club que volvió a una edad temprana se está por ir por la puerta de atrás sin pisar la cancha.

Puedo seguir todo el día, una mierda que nadie sienta el deseo de volver a San Lorenzo pero veamos en que fallamos para no fomentarlo.

Coincido totalmente, en este punto tambien, no pretendamos nada, si en CASLA insultan hasta a Romagnoli.


ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si no quiere volver está perfecto, cada uno es dueño de manejar su carrera profesional como le plazca o lo crea más conveniente, pero no lo quiero después a los 34/35 años golpeando la puerta para volver. Acepto que elijan otras opciones, pero San Lorenzo no es el plan B de nadie, no es la jubilación de privilegio y sin exigencias para nadie.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Bueno ya está. No se habla más de Gonzalo.

Igual ojo, no seamos boludos y entendamos que como club y como hinchas también tenemos culpa de esto. Ojo como se van nuestros pibes. Ojo como se van nuestros ídolos...

Ojo con querer regalar a toda costa a Villalba a Boca y después quejarse si no viene.

Ojo con querer mantener un contrato de juvenil con Kannemann, traer a un Colombiano de 40 años a quien le pagan 10 veces más y tratarlo como traidor... No nos quejemos si no viene.

Ojo con la forreada constante a los pibes de abajo, puede que querramos que vuelvan en algún momento.

Ojo que el arquero más ganador de la historia del club se está por ir por la puerta de atrás sin pisar la cancha.

Ojo que el jugador más ganador de la historia del club que volvió a una edad temprana se está por ir por la puerta de atrás sin pisar la cancha.

Puedo seguir todo el día, una mierda que nadie sienta el deseo de volver a San Lorenzo pero veamos en que fallamos para no fomentarlo.

y Tino Costa que no es idolo pero siempre se pronuncio como hincha, salio en todos lados a decir que queria venir, se lo trajo de ultima y se dedicaron a boludearlo (mas alla de sus lesiones)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa

Es asi, agregale Tevez lamentablemente.
Yo no se si los mandaria a la mierda, pero de una vez por toda ver si nos conviene o no que vengan. Colocha es un claro ejemplo, vino cuando su equipo se fue a la B, sin jugar y el DT declarando que no lo iba a tener en cuenta. Nos convenía que venga? Hoy podemos decir que no.
Ellos para venir analizan un monton de cosas, no esta mal y terminan viniendo (de vuelta) a los 34/36


Totalmente.

Si no quiere volver está perfecto, cada uno es dueño de manejar su carrera profesional como le plazca o lo crea más conveniente, pero no lo quiero después a los 34/35 años golpeando la puerta para volver. Acepto que elijan otras opciones, pero San Lorenzo no es el plan B de nadie, no es la jubilación de privilegio y sin exigencias para nadie.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Si no quiere volver está perfecto, cada uno es dueño de manejar su carrera profesional como le plazca o lo crea más conveniente, pero no lo quiero después a los 34/35 años golpeando la puerta para volver. Acepto que elijan otras opciones, pero San Lorenzo no es el plan B de nadie, no es la jubilación de privilegio y sin exigencias para nadie.

Exacto, ya está. No lo voy a putear por no volver, pero era ahora o nunca. Decidió el nunca, todo bien. Si quiere, va a tener las puertas de las tribunas abiertas, pero las de la cancha cerradas para siempre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina