Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40141 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Vieron esa jugada amateur que hizo su idolo Caruzzo?!?!
Mamiiitaaa!
Desastreee!
En junio chaau y que venga Gonzalo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gonzalo-Senesi... mama con esa dupla voy a Vietnam, Camboya, Kosovo, Afganistan
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gonzalo-Senesi... mama con esa dupla voy a Vietnam, Camboya, Kosovo, Afganistan
Es buena la idea.
Cada vez que vamos a Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Peru, Mexico o Ecuador volvemos con las manos vacias
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es buena la idea.
Cada vez que vamos a Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Peru, Mexico o Ecuador volvemos con las manos vacias

Jajaja me hiciste reir.

Terrible dupla Gonzalo - Senesi
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es buena la idea.
Cada vez que vamos a Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Peru, Mexico o Ecuador volvemos con las manos vacias


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :scared:

Sos crack WK 14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Lo quiere la Lazio.

Veremos qué decide...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Olvídate, se va a la Lazio.

Vendrá como coloccini, con 35 años.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siendo ídolo en la Fiorentina no se va a querer ir a otro equipo de Italia. Yo creo que si no vuelve a San Lorenzo o renueva o se va para otro lado.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no se nos puede escapar, con zabaleta el que mejor carrera hizo en las últimas décadas de los salidos de inferiores, tiene que volver sí o sí, aunque cueste la salida de angeleri o caruzzo

VdP es del ciclón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no se nos puede escapar, con zabaleta el que mejor carrera hizo en las últimas décadas de los salidos de inferiores, tiene que volver sí o sí, aunque cueste la salida de angeleri o caruzzo

Si viene, prefiero que sea porque se vaya Coloccini. Lo positivo es que si se llega a dar no viene roto como si en el caso de Fabricio.
« Última Modificación: mayo 24, 2017, 22:32:13 por Lucas24 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra cosa: quiero que venga pero mismas condiciones que el resto, nada de préstamo. O el pase pertenece al Club o nada.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Hay que ver si quiere volver  o lo vuelven a poner "entre la espada y la pared" como cuando se fue de Villarreal a Fiorentina en vez de venir acá

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si viene tiene que venir que sea ahora y no a los 36 años porque no nos sirve si no miren a Coloccini que esta robando y ya se tiene que retirar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se fue tirando contra la dirigencia de la Fiorentina (me parece raro esto ya que desde enero dijo que no renovaba), lo buscan la Lazio y el Bologna. Los primeros le ofrecieron un contrato de 2 años.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
No veo al club tampoco moviendose por Gonzalo, dudo que venga. Pero soñar es gratis

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No veo al club tampoco moviendose por Gonzalo, dudo que venga. Pero soñar es gratis
El ya se ofrecio. Incluso pincharon un poco diciendo que si no lo llaman del club va a tener que escuchar otras ofertas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla de las ofertas que le llegaron, lo importante es que le llege la de CASLA, si no le llega nada para reprocharle a él. Me parece un refuerzo de jerarquia para la copa, moves a mambru de 4 (Son 8 partidos en el mejor de los casos nomas, no es tanto) y te queda una linda defensa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas alla de las ofertas que le llegaron, lo importante es que le llege la de CASLA, si no le llega nada para reprocharle a él. Me parece un refuerzo de jerarquia para la copa, moves a mambru de 4 (Son 8 partidos en el mejor de los casos nomas, no es tanto) y te queda una linda defensa.

Para mi no va a venir y no le reprocho NADA. Hace literalmente un año que dijo que cuando terminaba su contrato quería venir a San Lorenzo. Hace 6 meses cuando la Fiorentina se ofreció a renovarle no quiso.

La verdad me parece que realmente quiso venir y como en San Lorenzo nadie le habló quiso cambiar de opinión en cuanto a seguir en la Fiorentina y los dirigentes lo mandaron a cagar.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ojalá vuelva, con sus 33 pirulos y todo, le tengo fe!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que no vuelva nunca! Lo mismo que los loros de Coloccini y Zabaleta, que se la pasaron boqueando y haciéndose los hinchas por twitter y ahí están los resultados.
Uno que vuelve con 35 años y todo roto, otro que se va al West Ham (?????) y este que no va a venir ni en pedo.
No vengan a retirarse acá traidores. Los tratamos como si les debiéramos algo y es al revés.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que no vuelva nunca! Lo mismo que los loros de Coloccini y Zabaleta, que se la pasaron boqueando y haciéndose los hinchas por twitter y ahí están los resultados.
Uno que vuelve con 35 años y todo roto, otro que se va al West Ham (?????) y este que no va a venir ni en pedo.
No vengan a retirarse acá traidores. Los tratamos como si les debiéramos algo y es al revés.

 ¿Cuando dijo Zabaleta que iba a volver?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Que no vuelva nunca! Lo mismo que los loros de Coloccini y Zabaleta, que se la pasaron boqueando y haciéndose los hinchas por twitter y ahí están los resultados.
Uno que vuelve con 35 años y todo roto, otro que se va al West Ham (?????) y este que no va a venir ni en pedo.
No vengan a retirarse acá traidores. Los tratamos como si les debiéramos algo y es al revés.


calmen a este pibe por favor

VdP es del ciclón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Al menos Coloccini tuvo el gesto de venir, hay que valorarlo y en varios partidos rindio muy bien.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El tema es que no se si es el puesto a reforzar estando Caruzzo, Angeleri (en un nivel altisimo), Senesi al que hay que darle si o si lugar, coloccini, y eventualmente Paulo Diaz. Demasiado cubierto esta sino se va nadie, pero Gonzalo es jerarquia pura, y a eso hay que apuntar para la copa, sino se mosquean por gonzalo, no se hacia adonde apuntan los cañones, pero que busquen jerarquia si desprecian un jugador que esta ofreciendose y es hace años capitan de la Fiore. Imagino que deben tener en carpeta jugadores de enorme nivel y que se dieron cuenta lo que se esta jugando el club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015