Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40148 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Salvo que tenga algún problema personal (cuestión que desconozco totalmente) dudo que venga a jugar a otro equipo argentino. Con el quilombo que tenemos acá, sería al pedo. Cualquiera se quedaría cobrando fortunas en Italia, donde además supongo que está cómodo y le tienen aprecio. Para mí si vuelve es para jugar acá, y espero que no sean tan estúpidos y lo contacten cuanto antes, aunque sea para tenerlo de palabra.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Salio el representante a decir que habia quedado con Lammens en reunirse y lo dejo pagando hace 3 meses, que va a ver que opciones tiene, etc
Igual esto no seria extraño de la dirigencia, hace 1 año y medio aviso que se le terminaba el contrato en junio del 2017, desde fin del 2016 lo deberían de tener apalabrado para cerrarlo



Que no venga tenemos a Senesi ya basta de tapar juveniles

Chau Coloccini y Angeleri. Gonzalo y Senesi tienen que estar

Cuando banean a este boludo suma post ?


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En España suena en Sevilla, en Italia en Inter y Lazio. Queda libre y tiene edad para conseguirse equipo europeo. Dudo que esté rogando

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tenemos a Caruzzo, Coloccini, Diaz, Senesi es necesario traerlo. Es al pedo un sueldo alto
para que queremos a iniesta si tenemos a belluschi que la rompe toda. es al pedo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La prioridad de Gonzalo es venir a San Lorenzo, no se si ídolo pero si muy querido en la Fiorentina, cobrando una fortuna y dispuestos a renovarle quiere venir para acá. Si lo llegamos a rechazar no lloremos después de porqué no vuelve nadie.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tiene edad para conseguirse equipo europeo. Dudo que esté rogando

Si lo llegamos a rechazar no lloremos después de porqué no vuelve nadie.

Y si ve lo que le esta haciendo el técnico a Tino Costa dudaría por lo menos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Y si ve lo que le esta haciendo el técnico a Tino Costa dudaría por lo menos.

igual aguirre en junio se va asique va a cambiar eso y no se si el gordo sigue (ponele que si, igual aguirre a menos que siga en la copa, o salga campeon del torneo, se va a la mierda o a la seleccion uruguaya)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Banca 1 añito mas Gonza, un año mas juntandola en pala alla....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo traigo. Chau coloccini y caruzzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si quiere venir y no viene somos unos imbéciles.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo antes que traerlo quiero saber en que condiciones esta, porque ahora es facil decir "que venga, traiganlo ya, cierrenlo ahora..." pero por desesperarnos tanto con un Ex terminamos trayendo a coloccini que hasta aca viene flojisimo, costa que si no esta lesionado come banco, y bergessio que el unico partido que demostro algo salio pidiendo el cambio a los 20 minutos, o sea, si me aseguras que esta realmente en un nivel de puta madre, que viene y juega, que hace la diferencia, obvio traelo porque es un gran jugador, ahora si viene para sumar gente en el equipo homenaje a los campeones de hace 50 años, dejalo en europa. es mi humilde opinion.

alguien lo sigue? como esta fisicamente?, eso es lo que me preocupa, mas que si quiere venir o no.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
de 4 :
Angeleri Diaz
De central :
Caruzzo
Senesi
Rodriguez
Zalazar
de 3:
Rojas
Montoya
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
de 4 :
Angeleri Diaz
De central :
Caruzzo
Senesi
Rodriguez
Zalazar
de 3:
Rojas
Montoya

coloccini va a seguir, el que se va para mi es Angeleri .... y Diaz ya amago con querer irse asique...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
queda libre gonzalo? ah bueno,  que juegue en cualquier lado aca recontra sobra

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si viene Gonzalo, hasta no me jodería una ventita de Caruzzo.

G.Rodriguez - Senesi  :enamorado: :enamorado: :enamorado:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Caruzzo cuando vino no firmo por 3 años? Le quedarian 6 meses en junio, lo mejor es darle el pase y que siga su carrera en mexico o en la mls
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Por que se quieren desprender de Caruzzo? El mejor por lejos que tenemos en el plantel abajo. No entiendo mas nada laverdad.


A Gonzalo lo piden a gritos al igual que a Coloccini en su momento, los dos eran idolos y capitan en sus equipos. No aprendemos mas, siempre creemos que el que va a venir es mejor que el que esta.

Caruzzo esta aca y rinde y lo sabemos a ciencia cierta. Gonzalo no tenemos ni puta idea de como va a rendir aca, parece que lo de Coloccini no fue suficiente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Por que se quieren desprender de Caruzzo? El mejor por lejos que tenemos en el plantel abajo. No entiendo mas nada laverdad.


A Gonzalo lo piden a gritos al igual que a Coloccini en su momento, los dos eran idolos y capitan en sus equipos. No aprendemos mas, siempre creemos que el que va a venir es mejor que el que esta.

Caruzzo esta aca y rinde y lo sabemos a ciencia cierta. Gonzalo no tenemos ni puta idea de como va a rendir aca, parece que lo de Coloccini no fue suficiente.

Me hago cargo de que me puse contento cuando trajeron a Coloccini y hoy por hoy, si bien no se mando ninguna cagada grave, me arrepiento.

Pero son incomparables, Gonzalo es mas joven y es titular en la fiorentina, un equipo que mas o menos anda bien. El de rulos venia de descender en el Newcastle y si bien fue importante durante muchos años los hinchas ya no lo querian ver mas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me hago cargo de que me puse contento cuando trajeron a Coloccini y hoy por hoy, si bien no se mando ninguna cagada grave, me arrepiento.

Pero son incomparables, Gonzalo es mas joven y es titular en la fiorentina, un equipo que mas o menos anda bien. El de rulos venia de descender en el Newcastle y si bien fue importante durante muchos años los hinchas ya no lo querian ver mas.

gonzalo jugó 41 partidos el último año.

coloccini estuvo 5 meses sin jugar al futbol antes de llegar.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por que se quieren desprender de Caruzzo? El mejor por lejos que tenemos en el plantel abajo. No entiendo mas nada laverdad.


A Gonzalo lo piden a gritos al igual que a Coloccini en su momento, los dos eran idolos y capitan en sus equipos. No aprendemos mas, siempre creemos que el que va a venir es mejor que el que esta.

Caruzzo esta aca y rinde y lo sabemos a ciencia cierta. Gonzalo no tenemos ni puta idea de como va a rendir aca, parece que lo de Coloccini no fue suficiente.

Caruzzo cumple. No hace mas que eso, no para de retroceder, desde que esta en el club habra anticipado un delantero 5 veces, si es pesado pierde con el cuerpo, si es rapido en velocidad. Hoy en dia prefiero a coloccini, ni hablar que en junio prefiero a gonzalo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí al reves. De todos los defensores experimentados al que más mantengo es a Caruzzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
gonzalo jugó 41 partidos el último año.

coloccini estuvo 5 meses sin jugar al futbol antes de llegar.

Para, yo no estoy diciendo que no venga, yo estoy criticando a los que piden que se vaya caruzzo.

O vos tambien me vas a asegurar que Gonzalo va a andar mejor que el? Decian eso de coloccini y no le ata ni los cordones.. bah, salvo para el cuervo que comento anteultimo, que no coincido en nada de lo que dijo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Colocha venia un bajo nivel. Le tengo aprecio, pero creo que su momento para venir era hace un par de años cuando renovó en Inglaterra. Ahora no hace la diferencia, no esta tan flojo, pero no es una gran mejora a los demas.
Gonzalo esta en un nivel muy alto en Italia (admitó que no lo vengo viendo esta temporada, pero los comentarios son esos). Creo que si seria muy bueno que pudiese venir. Los tanos quieren que se quede, no por experiencia, o por idolo, sino por su presente.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Colocha venia un bajo nivel. Le tengo aprecio, pero creo que su momento para venir era hace un par de años cuando renovó en Inglaterra. Ahora no hace la diferencia, no esta tan flojo, pero no es una gran mejora a los demas.
Gonzalo esta en un nivel muy alto en Italia (admitó que no lo vengo viendo esta temporada, pero los comentarios son esos). Creo que si seria muy bueno que pudiese venir. Los tanos quieren que se quede, no por experiencia, o por idolo, sino por su presente.

Pero repito la pregunta, tenes la certeza de que va a ser superior a Caruzzo?

Porque aca quieren desprenderse de el solo para que venga Gonzalo, esa es la cuestion aca, y te contesto a vos porque el que metio a coloccini como ejemplo fui yo, por ende estas hablando en base al debate que yo plantie.

Despues no estoy diciendo si va a rendir o no, a pesar de la mala experiencia de coloccini, que tambien en el foro decian que venia a ser titular, que "para el futbol argentino le sobraba"; y ahi esta, ya lo vieron, vos tambien te desprendes de Caruzzo??

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pero repito la pregunta, tenes la certeza de que va a ser superior a Caruzzo?

Porque aca quieren desprenderse de el solo para que venga Gonzalo, esa es la cuestion aca, y te contesto a vos porque el que metio a coloccini como ejemplo fui yo, por ende estas hablando en base al debate que yo plantie.

Despues no estoy diciendo si va a rendir o no, a pesar de la mala experiencia de coloccini, que tambien en el foro decian que venia a ser titular, que "para el futbol argentino le sobraba"; y ahi esta, ya lo vieron, vos tambien te desprendes de Caruzzo??

No, yo ni en pedo me desprendo de Caruzzo, a menos que venga una buena oferta. Es el único central (junto a Senesi por ser joven y con futuro) que no me desprenderia. Colocha, Angeleri y hasta Díaz antes que Caruzzo.
 
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.