Autor Tema: el pase de correa  (Leído 3931 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
esta es una nota de el plateista sobre el pase de correa

Las preguntas que se pueden generar desde algún lector incauto son: ¿Por qué si se decía que se había vendido por 8 millones, si sólo aparecen algo más de 2 millones en el Balance? ¿San Lorenzo sólo tenía el 30% del pase de Ángel Correa? ¿No había cláusula económica por los partidos que finalmente no se jugaron en con Aleti?

Al realizar las consultas pertinentes, las personas encargadas de contabilizar su pase finalmente explicaron que mismo está valuado en 7.877.200 Euros, de los cuales 4.726.320 (60%) ingresarán a las arcas de San Lorenzo. La forma de pago para que se concretara dicha venta se realizó en cuotas y en el Balance figura (dependiendo la cantidad de cuotas abonadas en el período del mismo) el porcentaje de la venta resultante. Esto quiere decir, que la primer mitad del pase (30%) se realizó y cobró en el lapso que cubre el Balance en cuestión. El resto del pase debería estar registrada en el Balance 2015-2016 y un pequeño saldo figurará en el 2016-2017.

Así mismo, se informó en la reunión de Comisión Directiva de hace un año (06/01/2016) el importe abonado por los partidos no disputados y ya pactados por la venta. Este dato se solicitó que no fuera publicado. Según averiguaciones, uno de los amistosos ya fue cobrado y el otro estaría incluído en el Balance 2016-2017.

Además, según explicaron fuentes cercanas a la dirigencia, que al salir de un dólar “ficticio” que brindaba el Banco Central por cada “verde” ingresado al momento del acuerdo, las cuotas prácticamente duplicaron su valor en la moneda local. Sin contar que todavía se tiene el 10% del pase de Correa más lo que corresponda por sus derechos de formación.

Lo que queda por saber es ¿Por qué se registró el pase de esta manera? Según informó un miembro de la Comisión Fiscalizadora: “Los auditores no aceptaron que se incluya la totalidad de la ganancia por la venta al momento de realizada la misma, y propusieron activar los porcentajes a medida que se cobrasen las cuotas pactadas.”

Para aquellos que les gusta pasar los números a dólares, la valuación del Euro con respecto al Dólar era de 1,3591 al 28/05/2014, ello explica los valores citados en esta nota (el valor que calcula Matías Lammens incluiría ya los dos amistosos que nunca se jugaron).



esto es verdad? la totalidad del pase fue en 8 millones? no era que el pase era en 16 millones y a san lorenzo le entraban 8? ya no entiendo nada

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué turbio todo por favor. Lejos de lo peor que ha hecho esta dirigencia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D


voy a averiguar como sea la verdad de esto.

si confirmo que la venta de correa fue 4.726.320 millones de euros x el 60% del pase, voy a putear a lammens y hacer todo lo que esté a mi alcance porque toda esta dirigencia se vaya de san lorenzo.

 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En la función pública, se lo podría llamar administración fraudulenta. Vender tu patrimonio a precio vil es delito

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
turbio como casi todas las operaciones realizadas por esta dirigencia, donde no publican los números de las compras/ventas o dicen una cosa y luego resulta que no es tan así pero bueno mucho siguen diciendo que es la mejor dirigencia de la historia...
es una buena dirigencia, ordeno mucho al club pero le falta muchisimo para ser la dirigencia que uno quiere para su club

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La concha bien puta de su madre.

Es una vergüenza.

No existe un dirigente como la gente

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Pero bueno, acá defienden a ultranza todo lo que haga LaTi y quieren entregarles el club sin control de la oposición jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Se van a jugar los amistosos? O se cobran las multas?
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Se van a jugar los amistosos? O se cobran las multas?

En la nota se aclara que se van a cobrar, por lo tanto no se juegan

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pero bueno, acá defienden a ultranza todo lo que haga LaTi y quieren entregarles el club sin control de la oposición jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Decimelo a mi que me tengo que bancar al pelotudo de RAU diciéndome que me duelen las elecciones cuando siempre critiqué que acá no se sabe de dónde sale nada y que los mismos dirigentes te dicen una cosa (superávit, no se le debe a nadie) y hacen otra (vender de urgencia por dos mangos, dar pase a cambio de deuda).

Me preocupa mucho cuando LaTi se vaya. Porque se nota que no todo sale de ingresos genuinos del club. ¿Quién la está poniendo? ¿Cuándo y cómo se le devuelve?

Después tenemos otros $33millones de Abdo y nadie audita nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
En la nota se aclara que se van a cobrar, por lo tanto no se juegan

Entonces con eso vamos a cobrar 8 palos o entendi mal¿
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
En la nota se aclara que se van a cobrar, por lo tanto no se juegan

Uno ya se cobro de hecho. El otro aparecera en el proxio balance. Al menos eso dice la nota esta.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Desde principio de 2014 se sabia que correa YA ESTABA VENDIDO a precio VIL, lo anunciaron meses despues, con unos números inflados a mas no poder.

Aca decias eso y te saltaban a putear, como son los mejores dirigentes de los ultimos años habia que mirar para el costado porque sino sos un tira mierda que te mereces a savino.

3 años hace que se habla de esto, 3 años ya, enserio se sorprenden???

Las ventas de esta dirigencia se usan para devolver favorcitos a los empresarios que la pusieron.
Porque no blanquean nombre y apellido de los que ponen plata, y cuanto se le devuelve, y por otro lado, porque no informan LA SITUACION ECONOMICA REAL DEL CLUB?

El pelado Beto..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Entonces con eso vamos a cobrar 8 palos o entendi mal¿

Vamos a cobrar lo que aparentemente representa nuestro 60%, o sea, esos 4 millones no se cuanto euros, y los 2 amistosos a un valor que aparentemente se pidió que no saliera a la luz, seguramente porque son 2 mangos

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Según el partidario el plateista la suma de esos 4 palos por el 60% (VERGUENZA) + partidos + pasar los Euros a Dolares, da los famosos 8 palitos que habla nuestro presidente. Una verguenza que regalen el patrimonio asi.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si esto es verdad, es uno de los choreos más grandes de la historia del club.


3.273.680 millones de euros, la diferencia. a guita de hoy 55 millones de pesos masomenos

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
increíble como largamos a un pibe de 18 años que venia de ser campeón y fue fundamental en la copa por 4 palos.. la dirigencia no tiene remedio por algún lado se la tenían que llevar.. no podía ser todo tan color arcoíris.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
increíble como largamos a un pibe de 18 años que venia de ser campeón y fue fundamental en la copa por 4 palos.. la dirigencia no tiene remedio por algún lado se la tenían que llevar.. no podía ser todo tan color arcoíris.

jajaja, vos te pensas q lo vendieron a 4 palos?.

es la gran dybala, creo q a instituto le entraron 2, y en italia decian q habian pagado como 15.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Todo es en base a fuentes, de acuerdo a tal fuente, se solicitó no se publique tal dato...eso sí, de ver papeles ni hablar. Qué turbio todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todavía me acuerdo de los forros defendiendo esta nefasta venta...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Viene, la muerte de Kennedy, la desaparicion de la civilizacion Maya..y ahi nomas el pase de Angelito...Un Enigma.

Obvio que me preocupa primero la nuestra y de una, pero siempre me pregunte, y aca, que fue de la otra parte. Aquel 30/40 que era de Los Monos, el tal Lapiana, o que estaba en un juzgado de Rosario creo..

El triangulo de Las Bermudas..
Turbio.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ASCO!!! ya no dan verguenza,  DAN A-S-C-O-!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Anda a saber si es cierto igual

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Anda a saber si es cierto igual

Si la dirigencia se dignara a mostrar documentación todos lo sabríamos. De mi parte, como no muestran nada, pienso que lo hacen para ocultar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina