Autor Tema: el pase de correa  (Leído 3884 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Todavía me acuerdo de los forros defendiendo esta nefasta venta...

Donde están los paladines defensores de la mentira de los "8 millones por el 60%"? Hijos de puta, ni ellos se la creían.

Párrafo aparte para los pelotudos que te tiran que "las elecciones ya pasaron", o sea nadie puede criticar nada porque ganó LaTi  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los pases / ventas de nuestro patrimonio es lo más turbio de esta gestión .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Esto mismo charlamos por acá hace un mes (creo que en un post sobre la entrevista de Pipoal a Lammens). Los números consignados en el balance no están ni cerca de lo que declaran los dirigentes. Pero pasó de largo.

Ya que estamos, estaría buenisimo saber cuanto lo pagamos a Blanco. Por que el tipo tenía una opcion de compra de mas de 2 millones de Euros y no se quién instaló que lo compramos por 600 mil dolares! Es casi imposible, a menos que Savino sea el presidente del West Bromwich Albion...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Esto mismo charlamos por acá hace un mes (creo que en un post sobre la entrevista de Pipoal a Lammens). Los números consignados en el balance no están ni cerca de lo que declaran los dirigentes. Pero pasó de largo.

Ya que estamos, estaría buenisimo saber cuanto lo pagamos a Blanco. Por que el tipo tenía una opcion de compra de mas de 2 millones de Euros y no se quién instaló que lo compramos por 600 mil dolares! Es casi imposible, a menos que Savino sea el presidente del West Bromwich Albion...

El porqué de eso está explicado en la nota. El verdadero problema es que los balances los muestran MUY a destiempo y que las reuniones de CD son MUY pocas
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
para muchos esta es la mejor dirigencia de la historia :cansadocasla:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El porqué de eso está explicado en la nota. El verdadero problema es que los balances los muestran MUY a destiempo y que las reuniones de CD son MUY pocas
Me refiero a que incluso sumando lo que faltaría cobrar no se llega a la cifra declarada.

 Después entra ese redondeo hacía arriba con el monto de los amistosos y demases que, de momento, no figuran en ningún lado (por expresa decisión de la dirigencia, segun la nota)

Para llegar a 8 millones de dolares, nos tendrían que haber pagado mas de dos millones de Euros por los amistosos no jugados. Cifra disparatada teniendo en cuenta los 4.7 millones que pagaron por el 60% del pase.

El problema no es solo la demora, si no que lo que escriben no se condice con lo que dicen.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Me refiero a que incluso sumando lo que faltaría cobrar no se llega a la cifra declarada.

 Después entra ese redondeo hacía arriba con el monto de los amistosos y demases que, de momento, no figuran en ningún lado (por expresa decisión de la dirigencia, segun la nota)

Para llegar a 8 millones de dolares, nos tendrían que haber pagado mas de dos millones de Euros por los amistosos no jugados. Cifra disparatada teniendo en cuenta los 4.7 millones que pagaron por el 60% del pase.

El problema no es solo la demora, si no que lo que escriben no se condice con lo que dicen.


Entonces sí se llega...
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

Entonces sí se llega...
Si usted realmente cree que por dos partidos van a pagar lo mismo que por el 30% del jugador, si se llega.

El detalle es que en reunión de CD fue la misma dirigencia la que dijo que la penalidad es de 750 mil euros. Ahí si que no llegamos ni con viento a favor.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
para muchos esta es la mejor dirigencia de la historia :cansadocasla:

Menciona cual fue la mejor

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Menciona cual fue la mejor
Pedro Bidegain, te suena
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Menciona cual fue la mejor

Es imposible decir que una dirigencia es la mejor (o la peor) mientras está. Las cosas se ven claras cuando se van.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Si usted realmente cree que por dos partidos van a pagar lo mismo que por el 30% del jugador, si se llega.

El detalle es que en reunión de CD fue la misma dirigencia la que dijo que la penalidad es de 750 mil euros. Ahí si que no llegamos ni con viento a favor.

Es que vos lo estas viendo como si los amistosos hubieran sido algo que se iba a jugar y no es así. Tenes los números, saca las cuentas y llegas a los 8 Millones de dolares.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es que vos lo estas viendo como si los amistosos hubieran sido algo que se iba a jugar y no es así. Tenes los números, saca las cuentas y llegas a los 8 Millones de dolares.

Cómo dos amistosos van a equivaler a 3,3 millones de euros para llegar a 8 millones???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si fue el año pasado o el anterior, pero en un momento recuerdo que Lammens había dicho en una reunión de CD cuanto era la multa si se cancelaban los amistosos. Ni en pedo lo busco pero lo había puesto acá en uno de los posteos de reuniones. No me acuerdo bien pero creeeeeeeo que eran algo así como 700 mil por amistoso.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Cómo dos amistosos van a equivaler a 3,3 millones de euros para llegar a 8 millones???

4.726.320€ con dolar a 1,3591 = U$S6.423.542

Falta menos de 1.6M dolar para llegar a los U$S8M que decía Lammens, dividilo por dos y te va a dar más o menos cuanto pagaban de penalización por cada amistoso. Serían algo así como U$S750.000

De que 3.3€ hablas?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acá esta. Creo que eran 750 mil por ambos, no por uno.

San Lorenzo ‏@SanLorenzo  2 minHace 2 minutos
Lammens informa que se está renegociando el contrato con Nike.


ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  2 minHace 2 minutos
El tema de la indumentaria lo trajo a la reunión @MarceCulotta #SanLorenzo

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  1 minHace 1 minuto
Los pagos por @AngelCorrea32 son los estipulados. Fecha de amistosos es en Marzo. Si no se juegan el Aleti paga USD750mil. @MatiasLammens


San Lorenzo ‏@SanLorenzo  38 sHace 39 segundos
Transferencia de Ángel Correa: Hay amistosos estipulados con el @Atleti. En caso de no jugarlos, el club español deberá pagar una penalidad.

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  51 sHace 52 segundos
Pepe Viñas pide un aplauso para @alemaccio por el trabajo debajo de la Platea Sur.

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  3 minHace 3 minutos
20 de Enero hay próxima reunión de CD en #SanLorenzo

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  3 minHace 3 minutos
No se trataron los pase libres de los jugadores de inferiores de #SanLorenzo

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  2 minHace 2 minutos
Y se dieron los siguientes informes. Ver prox tws!

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  2 minHace 2 minutos
Despacho de SC de Inclusión: Informe cierra del año. Reunión Comisión Directiva #SanLorenzo

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  2 minHace 2 minutos
Despacho de @PeniasCASLA Informe anual. Reunión Comisión Directiva #SanLorenzo

ElPlateista.com.ar ‏@ElPlateista  50 sHace 51 segundos
Al inicio de la reunión se dispuso que los Socios Refundadores tendrán prioridad y beneficios. A estar atentos y pagar la totalidad de cuota

San Lorenzo ‏@SanLorenzo  18 minhace 18 minutos
Queda el miércoles 20/1 como fecha estipulada para la próxima #ReuniónCD de #SanLorenzo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Que regalo, lá concha de su madre.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Acá esta. Creo que eran 750 mil por ambos, no por uno.

Si fuera por ambos estarían faltando otros 750mil dls
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
4.726.320€ con dolar a 1,3591 = U$S6.423.542

Falta menos de 1.6M dolar para llegar a los U$S8M que decía Lammens, dividilo por dos y te va a dar más o menos cuanto pagaban de penalización por cada amistoso. Serían algo así como U$S750.000

De que 3.3€ hablas?

Igual siempre se hablaba de 8millones de dólares + 2 amistosos + 10% de una futura venta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Igual siempre se hablaba de 8millones de dólares + 2 amistosos + 10% de una futura venta.

No sé cuando se habló de eso, yo te digo lo que se desprende de la nota, son 6,5M dls + 2 amistosos (1,5M dls) + 10%
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
4.726.320€ con dolar a 1,3591 = U$S6.423.542

Falta menos de 1.6M dolar para llegar a los U$S8M que decía Lammens, dividilo por dos y te va a dar más o menos cuanto pagaban de penalización por cada amistoso. Serían algo así como U$S750.000

De que 3.3€ hablas?

4.726.320 (del 60%) + 750.000 (la penalidad por los amistosos no jugados) = 5.476.320 EUR.

Sumemos si quiere el 10% por futura venta y el 5% por "Derechos de Formación".

5.476.320 + 787.720 (10% de lo que vale el pase) + 393.860 (5% Derechos de Formación) = 6.657.900 EUR.

Solo sumando el porcentaje de futura venta y los eventuales Derechos de Formación estamos cerca de la cifra que declara la dirigencia. Y ni así llegamos. Por que hacer la conversión a dolar usando como fecha el 2014, cuando la operación se pactó en cuotas es muy tramposo.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
4.726.320 (del 60%) + 750.000 (la penalidad por los amistosos no jugados) = 5.476.320 EUR.

Sumemos si quiere el 10% por futura venta y el 5% por "Derechos de Formación".

5.476.320 + 787.720 (10% de lo que vale el pase) + 393.860 (5% Derechos de Formación) = 6.657.900 EUR.

Solo sumando el porcentaje de futura venta y los eventuales Derechos de Formación estamos cerca de la cifra que declara la dirigencia. Y ni así llegamos. Por que hacer la conversión a dolar usando como fecha el 2014, cuando la operación se pactó en cuotas es muy tramposo.

Saludos.


Y pero si la cifra en dolares la dijeron cuando se hizo la transferencia! Estas sumando cualquier cosa, porcentajes futuros de cotizaciones pasadas una ensalada tremenda
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

Y pero si la cifra en dolares la dijeron cuando se hizo la transferencia! Estas sumando cualquier cosa, porcentajes futuros de cotizaciones pasadas una ensalada tremenda
Estoy tratando de "ayudar" a los números. Pero ni así. Creí que se entendia que era un juego.

Y Lammens dijo hace un par de meses que el pase era por 8 Millones (aunque se cuidó de especificar la moneda). El problema de fondo es la casi nula transparencia. La imposibilidad de acceder a los cuadros financieros nos priva de conocer los verdaderos números. Me pregunto, y puede hacerlo usted también si se le antoja, quien saca partido de todo ese desorden?

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Estoy tratando de "ayudar" a los números. Pero ni así. Creí que se entendia que era un juego.

Y Lammens dijo hace un par de meses que el pase era por 8 Millones (aunque se cuidó de especificar la moneda). El problema de fondo es la casi nula transparencia. La imposibilidad de acceder a los cuadros financieros nos priva de conocer los verdaderos números. Me pregunto, y puede hacerlo usted también si se le antoja, quien saca partido de todo ese desorden?

Es que no tenes que ayudar nada e hiciste una ensalada que confunde agarrando números sueltos de cualquier lado, pero bueno, ya saldrán (algún día) los balances. Mientras tanto la cuenta es bastante simple y es la que puse arriba.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jajajaja, no cierran por ningún lado los números!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.