Autor Tema: Borraron al Marciano Ortiz  (Leído 2183 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Mientras Ariel Holan espera por la llegada de Walter Erviti, si es que el volante logra resolver su salida de Banfield, el DT de Independiente decidió prescindir de Jorge Ortiz, mediocampista que puede cumplir funciones similares.

El Marciano había llegado proveniente de Lanús y tiene contrato hasta 2018, pero por cuestiones futbolísticas no continuará en el plantel profesional y podría seguir su carrera en el exterior.

TyC

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Buen jugador. D lo mejor d ese horrible independiente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Jugador limitadísimo. Por algo a Independiente le va como le va.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 los hinchas del rojo  lo odiaban...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Odian a todos. Uno o 2 s salvan d las puteadas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Lo traigo en Junio con el cupo ilimitado y contrato bajo. Buen suplente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
los hinchas del rojo  lo odiaban...

mi mujer mi cuñado y mi mejor amigo son del rojo, salvo mi jermu los otros socios enfermos hasta tatuados el escudo tienen, y te puedo asegurar que sigo la campaña del rojo todos los partidos en casa, ODIAN A TODOS, salvo el chiquito ese barco, tagliafico, cuesta y algun otro, despues putean a todos .... y Ortiz limitado y todo como para independiente, era de los pocos que jugaban ... rigoni y meza (obvio q recien llega) no rindieron lo esperado asique tambien se comieron sus puteadas ....

en fin, equipo de mierda, 0 futbol, y encima rajan uno de los pocos que mas o menos juega

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
mi mujer mi cuñado y mi mejor amigo son del rojo, salvo mi jermu los otros socios enfermos hasta tatuados el escudo tienen, y te puedo asegurar que sigo la campaña del rojo todos los partidos en casa, ODIAN A TODOS, salvo el chiquito ese barco, tagliafico, cuesta y algun otro, despues putean a todos .... y Ortiz limitado y todo como para independiente, era de los pocos que jugaban ... rigoni y meza (obvio q recien llega) no rindieron lo esperado asique tambien se comieron sus puteadas ....

en fin, equipo de mierda, 0 futbol, y encima rajan uno de los pocos que mas o menos juega

A Barcos y Tagliafico también los putean
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
A Barcos y Tagliafico también los putean
si putean a barcos no entiendo nada.al arquero tambien lo quieren me parece.reforzando lo que decia maxi.yo no lo traigo ni para cortar el pasto a ortiz.nunca rindio en San Lorenzo.he dicho.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Estan locos ! jajajjaj era el mejor jugador del medio . que lindo  !  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 A los que mas putean es a Ortiz y al balde Benitez como le dicen ellos..y al cuatro Toledo...son lejos los mas odiados..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
A Barcos y Tagliafico también los putean

no pero algun que otro partido ... son los menos ....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Barcos lo putearon un par de hijos de puta porque dicen que se borró contra Racing. Ahora, no le podés pedir a un pibe de 17 años que se ponga ese equipo de muertos al hombro.

Tagliafico por otro lado es un poco más mezclado. Es de los bancados por la mayoría (mismo que Campaña), pero obviamente tenés gente que no le gusta o lo putea.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
si putean a barcos no entiendo nada.al arquero tambien lo quieren me parece.reforzando lo que decia maxi.yo no lo traigo ni para cortar el pasto a ortiz.nunca rindio en San Lorenzo.he dicho.

Cuesta es el unico que se salva,y Campaña ahi nomas,Barcos jugo mal un partido y lo chiflo toda la cancha
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
A los que mas putean es a Ortiz y al balde Benitez como le dicen ellos..y al cuatro Toledo...son lejos los mas odiados..

a casi todos Uzin, miro todos los partidos, toledo pellerano benitez denis a todos ... salvo esos que te nombre al resto no se salva ninguno ... a Barco algun partido pero es mas lo que lo piden cuando no juega, que alguna puteada se come cuando termina todas mal (como Correa aca por momentos).
« Última Modificación: enero 18, 2017, 13:43:53 por Maxi82 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Cuesta es el unico que se salva,y Campaña ahi nomas,Barcos jugo mal un partido y lo chiflo toda la cancha

nada que ver..al pibe lo bancan en general...puede haber algun boludo pero que lo chiflo toda la cancha no se donde lo viste..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuesta es el unico que se salva,y Campaña ahi nomas,Barcos jugo mal un partido y lo chiflo toda la cancha

a Campaña ultimamente lo empezaron a criticar tambien un poco pero ahi .... Barco (no barcos) repito cuando quiere hacer 8 heroicas por partido ahi lo putean (de que hablamos si aca a Correa hacian lo mismo, o nos olvidamos ya?) sino nunca lo putean .
« Última Modificación: enero 18, 2017, 13:45:27 por Maxi82 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
nada que ver..al pibe lo bancan en general...puede haber algun boludo pero que lo chiflo toda la cancha no se donde lo viste..

Fui a la cancha a acompañar a un amigo y lo puteaban todos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Con veinte años prometía, yo como juvenil lo bancaba. Pero ahora está para un Rafaela o algo así.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que asco la gente de independiente, ese pibe es bueno en serio, se tiene que ir ya a lo van a incinerar en ese Club de mierda.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
se les rompio albertengo otra vez  :desac: que sal tienen por dios

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
se les rompio albertengo otra vez  :desac: que sal tienen por dios

Fernandez creo que es no Albertengo

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Independiente es una maquina de quemar jugadores, DTs, de comprar jugadores... Bien por Huguito

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
se les rompio albertengo otra vez  :desac: que sal tienen por dios

Leandro Fernandez, rotura de meñiscos.