Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70422 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El ratón jugó de delantero? Lo quiero ver ahiii
De 8 lo puso.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Gran jugador por ahora Barco, para este equipo es el correa de hace 2 años, obviamente los del rojo lo van a quemar esperando que sea el proximo aguero (que ojala, a nivel seleccion, no lo sea) y va a quedar mas cerca de un patito rodriguez

Con la abstinencia de futbol estos partidos son hermosos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Algunas conclusiones mías:

1-  Romero el que jugó de 2 un desastre, cabe mencionar que hoy en estudio fútbol o indirecto alguno de los periodistas dijo que le prestaramos atención porque es terrible central. Salazar adentro enseguida!.

2- Ojeda el 5 otro desastre, como puede ser titular este muerto?

3- Conechny en este equipo tiene que ser titular, entró y junto con Barco de lo mejor arriba.

4- El arquero me parecio otro paquete.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
como hicieron mierda el futbol argentino

ascasibar hasta ahi nomas y el petiso 10 de independiente la rompe toda

el resto, del monton...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El 3 y el 5 (Ascacibar no, el otro) dos paquetes de los buenos. Despues arriba tenes variantes, pero igual bastante flojito todo.
Parrafo aparte para Ubeda, un picapiedra horrendo que no merece estar ahi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todos muy individualistas

Es el mal de tener un dt que no tiene peso ni autoridad para maneje y ARMAR un equipo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todos muy individualistas

Es el mal de tener un dt que no tiene peso ni autoridad para maneje y ARMAR un equipo.

tal cual
lo mismo que con el sub 23 de los juegos olimpicos


son pibes con habilidades que cada uno quiere hacer la suya. habiles que no saben jugar en equipo. un jugador que resumen esto es Pavon.
parece cuando te ibas a probar a un club que todos querian destacarse solos

recien cuando entro conechy se empezo a ver un poco mas de juego asociado. y a barco (gran jugador) con mas compañia

parrafo aparte para los centrales y el 3. altos acomodos. un desastre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sean sinceros muchachos. Alguno le tiene fe a Ubeda?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sean sinceros muchachos. Alguno le tiene fe a Ubeda?

Ubeda? no. Es más ni siquiera creo que el mismo Ubeda se tenga fe. Ayer como se dio el partido me parece que su táctica fue decirla a Barco que estaba rodeado de muertos y que haga absolutamente todo él.

Igual tampoco creo que haya que ser tan negativo como creen muchos.

Más allá de Barco y Ascacibar hubo otros jugadores que tuvieron un muy buen nivel: Foyth y Mansilla para mi fueron los dos mejores del equipo, por encima del 10 del rojo. Martínez estaba muy solo arriba, le faltó un compañero que me parece debería ser Conechny.

Malos: Ambos laterales, Romero y Rodríguez.

Regulares: el arquero (hubo un par que se complicó solo) y Ojeda, que no me pareció tan malo como lo pintaron acá.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A mi Mansilla me pareció un caballo, muy similar al Di María que agacha la cabeza y se choca contra los defensores rivales, además de tener la derecha sólo para pisar.

Barco si sigue así es cosa seria, no le pesa ponerse el equipo al hombro y encima está acostumbrado a jugar rodeado de muertos. Igual para mi esa gente linda que tiene el rojo lo va a terminar volviendo loco y lo van a prender fuego.

Martínez es bueno también, pero juega demasiado solo. Le pasa lo mismo a Ascacibar en el medio, que tiene que cortar, jugar, marcar, presionar, etc, todo solo.

Conechny entró bien pero también se puso medio individualista sobre el final. Igual creo que el tema fue por ver que jugaba con 6/7 muertos y que estaban perdiendo con Perú, cuando se juntó con Barco se vio lo mejorcito del equipo. Tendría que ser titular el partido que viene.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
previo, vi el partido de uruguay venezuela
el segundo tiempo vi

lindo partido, mas alla que no tuvo goles. estuvo bueno

cada vez que veo a betancurt juega cada vez peor
es una heladera en -20°
es un bomba navarro pero sin pegada

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi Mansilla me pareció un caballo, muy similar al Di María que agacha la cabeza y se choca contra los defensores rivales, además de tener la derecha sólo para pisar.

Barco si sigue así es cosa seria, no le pesa ponerse el equipo al hombro y encima está acostumbrado a jugar rodeado de muertos. Igual para mi esa gente linda que tiene el rojo lo va a terminar volviendo loco y lo van a prender fuego.

Martínez es bueno también, pero juega demasiado solo. Le pasa lo mismo a Ascacibar en el medio, que tiene que cortar, jugar, marcar, presionar, etc, todo solo.

Conechny entró bien pero también se puso medio individualista sobre el final. Igual creo que el tema fue por ver que jugaba con 6/7 muertos y que estaban perdiendo con Perú, cuando se juntó con Barco se vio lo mejorcito del equipo. Tendría que ser titular el partido que viene.

Adhiero en todo, para mi hay que asociar mas a Barco con Conechny, cuando entro el, el equipo peso mas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vi el partido y al equipo le hace falta practicar definicion porque erraron como 5 o 6 goles muy claros.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi Mansilla me pareció un caballo, muy similar al Di María que agacha la cabeza y se choca contra los defensores rivales, además de tener la derecha sólo para pisar.

Barco si sigue así es cosa seria, no le pesa ponerse el equipo al hombro y encima está acostumbrado a jugar rodeado de muertos. Igual para mi esa gente linda que tiene el rojo lo va a terminar volviendo loco y lo van a prender fuego.

Martínez es bueno también, pero juega demasiado solo. Le pasa lo mismo a Ascacibar en el medio, que tiene que cortar, jugar, marcar, presionar, etc, todo solo.

Conechny entró bien pero también se puso medio individualista sobre el final. Igual creo que el tema fue por ver que jugaba con 6/7 muertos y que estaban perdiendo con Perú, cuando se juntó con Barco se vio lo mejorcito del equipo. Tendría que ser titular el partido que viene.

Coincido en casi todo, solo disiento en una cosa:

Lo de barco va a seguir siendo cosa seria con o sin gente del rojo. Un crack con todas las letras, que incluso con un par de buenos jugadores al rededor puede sacar campeón a los amargos tranquilamente. Esperemos que lo vendan rápido y sigan jugando con los mediocres de siempre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Coincido en casi todo, solo disiento en una cosa:

Lo de barco va a seguir siendo cosa seria con o sin gente del rojo. Un crack con todas las letras, que incluso con un par de buenos jugadores al rededor puede sacar campeón a los amargos tranquilamente. Esperemos que lo vendan rápido y sigan jugando con los mediocres de siempre

Nose si tanto como para sacar campeon el solo a indepte pero si la rompe toda, en un equipo enserio tipo Lanus haria destrozos. No nos olvidemos que es el MAS CHICO de todo el plantel Sub 20.

Coincido tambien con lo de Mansilla, rapidisimo pero un burro siempre lanzado en velocidad se chocaba contra alguno.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nose si tanto como para sacar campeon el solo a indepte pero si la rompe toda, en un equipo enserio tipo Lanus haria destrozos. No nos olvidemos que es el MAS CHICO de todo el plantel Sub 20.

Coincido tambien con lo de Mansilla, rapidisimo pero un burro siempre lanzado en velocidad se chocaba contra alguno.

Por lo que le vi ayer vs Perú, hace lo mismo que hace messi en la selección: la busca atrás de mitad de cancha y la traslada el hasta 3/4, después intenta gestar la jugada de gol a partir de ahí.

Lo único, le falta definición, se erró un gol clarísimo después del buen pase de Lautaro Martínez, pero durante los 90 se pasaba 2, 3, 4 jugadores peruanos como conos, y el resto... agua

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No coincido con el pensamiento general sobre Mansilla. La jugada del gol fue excelente y en el primer tiempo metió un lujo entre dos que lo tuvieron que bajar de una patada para frenarlo. El que me pareció un auto chocador fuer Rodríguez del otro lado que lo único que hizo fue correr por la banda todo el partido y tirar dos centros a cualquier lado.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Por lo que le vi ayer vs Perú, hace lo mismo que hace messi en la selección: la busca atrás de mitad de cancha y la traslada el hasta 3/4, después intenta gestar la jugada de gol a partir de ahí.

Lo único, le falta definición, se erró un gol clarísimo después del buen pase de Lautaro Martínez, pero durante los 90 se pasaba 2, 3, 4 jugadores peruanos como conos, y el resto... agua

vi lo mismo, salvando las distancias, lo vi solo como Messi en la seleccion

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No coincido con el pensamiento general sobre Mansilla. La jugada del gol fue excelente y en el primer tiempo metió un lujo entre dos que lo tuvieron que bajar de una patada para frenarlo. El que me pareció un auto chocador fuer Rodríguez del otro lado que lo único que hizo fue correr por la banda todo el partido y tirar dos centros a cualquier lado.

Yo a Mansilla lo veia como que agarraba velocidad, pasaba a 1, pasaba a 2 y cuando llegaba al tercero se le iba largo y la terminaba punteando mal y la perdia.
Igual es dificil sacar muchas conclusiones, la cancha estaba hecha re mierda y encima el equipo estaba desesperado porque perdia desde los 10 minutos. Me gustaria ver al equipo en una cancha en mejores condiciones y sin tanto apuro todos intentando hacer la individual (y con Conechny de titular, arriba, no en el costado)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Barco no creo que dure mucho en el fútbol argentino

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me parece tan crack barco, super habil pero no termina una jugada y no sabe patear el arco, no tiene gol. No entiendo la cara de compungido que tiene siempre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Tal vez sea muy pronto para decirlo; pero me parece sin sentido esperar otro bochorno para que se vaya el sifón fracasado Ubeda.

- Conechny no puede ser suplente en ese equipo.

- Sacó del plantel a Senesi y mandó a hacer lobby que el que iba de titular era "crack", y se metieron el lobby en el orto, el pibe que manijearon es horrible con todas las ganas.

- Llegó ahí por acomodo del Colorado Mc Allister, por cuestiones políticas y no por antecedentes profesionales, es tan vergonzoso como cuando el cargo era de Julito Grondona.

Otra vergüenza más de AFA y la política

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No me parece tan crack barco, super habil pero no termina una jugada y no sabe patear el arco, no tiene gol. No entiendo la cara de compungido que tiene siempre

17 años.
pera un poco.
le falta mucho por crecer.

ya con lo que muestra se lo ve que juega un monton.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No me parece tan crack barco, super habil pero no termina una jugada y no sabe patear el arco, no tiene gol. No entiendo la cara de compungido que tiene siempre

No se si pensas que "Terminar una jugada" solo significa patear al arco.

En ese caso, no tiene sentido, porque su función no solo implica "Terminar jugadas", de hecho no es el encargado de hacerlo.

Yo por "Terminar jugadas" entiendo que debe crear las situaciones necesarias para que un delantero u otro volante se vea en posición de gol, de la mejor manera posible. Si lo entendemos así, terminó varias jugadas, y poniendo pases de todo tipo, no solo entre líneas

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Tal vez sea muy pronto para decirlo; pero me parece sin sentido esperar otro bochorno para que se vaya el sifón fracasado Ubeda.

- Conechny no puede ser suplente en ese equipo.

- Sacó del plantel a Senesi y mandó a hacer lobby que el que iba de titular era "crack", y se metieron el lobby en el orto, el pibe que manijearon es horrible con todas las ganas.

- Llegó ahí por acomodo del Colorado Mc Allister, por cuestiones políticas y no por antecedentes profesionales, es tan vergonzoso como cuando el cargo era de Julito Grondona.

Otra vergüenza más de AFA y la política
Pero ni hablar, es minimo sospechoso lo que hizo con Senesi, como Marcos no necesita promoción y nadie le iba a dar un billete por él lo voló con una excusa pedorra. Y me juego las bolas que agarró una cometa del representante o del club del que jugó ayer para fogonear a ese tomuer.
Lleno de negociados los sub 20 desde hace un bastante tiempo.