Autor Tema: Gamez algo molesto con Mauri  (Leído 2617 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Jaja es genial porque arranca más o menos tranquilo y sobre el final se le sale la cadena

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Velez termina en la B, a más tardar en 18 meses.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Es increíble lo políticamente incorrecto que es putear a Macri, fijense que tiene que usar como escudo el "yo lo voté y espero que le vaya bien" para poder decir algo en contra del presidente. Y sí, sino lo van a acusar de k o una pelotudez así.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Bastante light lo que dijo, sobre todo teniendo en cuenta toda la mierda que está haciendo Macri.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me alegro que al fin algún dirigente haya salido a putear a la mierda de Macri. Pero vos Gamez basura humana no podes decirle nada a nadie hijo de mil puta.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Este Gámez es un HDP, pero en esta lo banco, claramente Mauri quiere ahogar a los clubes para convertirlos en S.A

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 que se cague Gamez...el formaba parte de Cambiemos le hizo campaña y lo votó asi que a comerlaaaaaa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Aprovecho el post para decir que el mauri o el gobierno no se hagan los pelotudos y garpen la rescicion...
Eso de que vemos como se arreglan en febrero cuando hace seis meses les avise que no continuaba.....todo bien, pero si lo haces unilateralmente y hay un vinculo firmado...ponela, y despues pega todos los portazos que quieras.
Y donde iria a parar la guita o el control que llegue a los clubes via lo que debe afa es otra, pero poner la rescicion hay que hacerlo

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La verdad no me queda muy en claro que es lo que piensa Gámez de Macri.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Y...se está yendo a la B...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
les tengo asco a los barras

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Hace menos de 20 minutos pidió disculpas y dijo sentirse arrepentido por sus dichos en la red programa de pasman

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
encima de barra, cagon

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Hace menos de 20 minutos pidió disculpas y dijo sentirse arrepentido por sus dichos en la red programa de pasman

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es que es lo logico, no podes ser así de impresentable ocupando un puesto importante...

Por otro lado, más allá de las opiniones que tengamos para con el fútbol para todos y si el estado debe o no subvencionar un deporte profesional la verdad es que los dirigentes de fútbol fundieron sus clubes (vaya uno a saber en qué circunstancias dudosas varios) y luego de que el estado salga a bancar la decidía no sólo no sanearon los clubes sino que los hundieron en mayores gastos.

Hoy el fútbol está pagando el precio de tener unos impresentables al mando de afa y de los clubes por décadas.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
  • a boedo vamos a volver
Me alegro que al fin algún dirigente haya salido a putear a la mierda de Macri. Pero vos Gamez basura humana no podes decirle nada a nadie hijo de mil puta.
coincido en todo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Toda la razón los que dicen que Macri debería poner la guita, es lo que se firmó, la verdad es una vergüenza lo que pasa.

Ahora, haciendo memoria... que imbecilidad haber destinado tantos fondos en bancar la televisación del futbol.

Lo menos sustentable que existe en este mundo es bancar a estos hijos de mil puta que se hacen llamar "Dirigentes".

Ni hablar de los representantes que funden a todos los clubes.

Ni a las comisarías que te cobran millonadas de guita los operativos que no podés dejar de hacer aunque no haya visitantes.

Después nos preguntamos por qué un jugador prefiere la liga de Chipre a la argentina, aparte del sueldo

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2886
sera lo que sera, pero huevos no le faltan. Veremos si hay represalia.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Hace menos de 20 minutos pidió disculpas y dijo sentirse arrepentido por sus dichos en la red programa de pasman

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En realidad se disculpó pq la gente de Velez se calentó por lo que dijo temiendo a que lo perjudiquen luego en el campeonato (algo así como fue lo de Passarella en River). Pero fue muy claro al volver a repetir de que de lo que no se arrepiente es sobre lo que le dijo a Macri.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que admitir que dice la verdad sobre esta Mierda de persona que solo le interesa la plata y le chupa un huevo lo que le pase al pais y a los Argentinos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Aprovecho el post para decir que el mauri o el gobierno no se hagan los pelotudos y garpen la rescicion...
Eso de que vemos como se arreglan en febrero cuando hace seis meses les avise que no continuaba.....todo bien, pero si lo haces unilateralmente y hay un vinculo firmado...ponela, y despues pega todos los portazos que quieras.
Y donde iria a parar la guita o el control que llegue a los clubes via lo que debe afa es otra, pero poner la rescicion hay que hacerlo
Toda la razón los que dicen que Macri debería poner la guita, es lo que se firmó, la verdad es una vergüenza lo que pasa.

Ahora, haciendo memoria... que imbecilidad haber destinado tantos fondos en bancar la televisación del futbol.

Lo menos sustentable que existe en este mundo es bancar a estos hijos de mil puta que se hacen llamar "Dirigentes".

Ni hablar de los representantes que funden a todos los clubes.

Ni a las comisarías que te cobran millonadas de guita los operativos que no podés dejar de hacer aunque no haya visitantes.

Después nos preguntamos por qué un jugador prefiere la liga de Chipre a la argentina, aparte del sueldo
Aprovecho el post para decir que el mauri o el gobierno no se hagan los pelotudos y garpen la rescicion...
Eso de que vemos como se arreglan en febrero cuando hace seis meses les avise que no continuaba.....todo bien, pero si lo haces unilateralmente y hay un vinculo firmado...ponela, y despues pega todos los portazos que quieras.
Y donde iria a parar la guita o el control que llegue a los clubes via lo que debe afa es otra, pero poner la rescicion hay que hacerlo
Toda la razón los que dicen que Macri debería poner la guita, es lo que se firmó, la verdad es una vergüenza lo que pasa.

Ahora, haciendo memoria... que imbecilidad haber destinado tantos fondos en bancar la televisación del futbol.

Lo menos sustentable que existe en este mundo es bancar a estos hijos de mil puta que se hacen llamar "Dirigentes".

Ni hablar de los representantes que funden a todos los clubes.

Ni a las comisarías que te cobran millonadas de guita los operativos que no podés dejar de hacer aunque no haya visitantes.

Después nos preguntamos por qué un jugador prefiere la liga de Chipre a la argentina, aparte del sueldo

Ya que hay que respetar lo firmado si vamos al derecho estricto los clubes no cumplieron ninguno de sus compromisos. O porque te pensas que no es viable el proceso judicial?

Te ruego publiques los compromisos de los clubes, así todos pueden ver que ninguno fue cumplido.

Defender el mamarracho de FPT con dinero público solo puede ser signo del pan y circo romano, típico de mentalidades estado-dependientes.

El futbol como está solo hace millonarios a dirigentes corruptos que no trabajan, no cumplen sus obligaciones y encima alimentan la violencia/drogas y corrupcion.

Me parece muy bien que se acabe la joda.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Ya que hay que respetar lo firmado si vamos al derecho estricto los clubes no cumplieron ninguno de sus compromisos. O porque te pensas que no es viable el proceso judicial?

Te ruego publiques los compromisos de los clubes, así todos pueden ver que ninguno fue cumplido.

Defender el mamarracho de FPT con dinero público solo puede ser signo del pan y circo romano, típico de mentalidades estado-dependientes.

El futbol como está solo hace millonarios a dirigentes corruptos que no trabajan, no cumplen sus obligaciones y encima alimentan la violencia/drogas y corrupcion.

Me parece muy bien que se acabe la joda.

No entendi Corvo, disculpa. A que compromisos te referis?
Yo arranco y refiero a un acuerdo de clubes via AFA a ceder los derechos de TV al gobierno, a cambio de  una guita y un plazo. En ese sentido, la contraprestacion era esa, el televisado. Ahora el gobierno se pira, rompe el vinculo, se caga en lo escrito o firmado y no la pone?
Que compromisos? administrarla bien? la AFA decis? derivar esa guita a los clubes, o que a su vez estos tampoco se la afanen?
O tal vez hablas de alguna clausula de ese contrato que no cazo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo votaste?'
incluite en la puteada gil.
como el resto que le dio el mando a este forro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Macri de Mierda busca privatizar a los clubes para favorecer a sus amigos. Esto los clubes no lo deberian permitir y hacer un boicot.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2886
Mamadera lo de esta gente manejando el pais, ensima todavia tienen adeptos que los defienden. Increible.