Autor Tema: Leandro Navarro  (Leído 13323 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Marioni sigue siendo el técnico.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
tiene 3 goles en los ultimos 7 partidos, parece que esta levantando! espero que lo compren

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Se destaca en el peor equipo del ascenso mexicano... tiene mérito. Aún así, si descienden no creo que lo terminen comprando porque tampoco creo que Navarro quiera seguir ahí.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Pobre pibe. La verdad que lo único que tiene es pegada. De lo más intrascendente que vi en una cancha. Solo comparable a Kalinski, y creo que Kalinski era mejor.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Debe ser el primer post en el que hay una opinión tan unánime

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Para mi Navarro, con un planteo tactico defensivisimo, no desentonaria.... habria que verlo en un equipo sin pretenciones. Aca no puede jugar, si no corre ni marca.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que payaso que sos Pipoal...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que payaso que sos Pipoal...

 :lol: Llegó con Delay, no seas malo  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
:lol: Llegó con Delay, no seas malo  :lol:

Se ve que esta semana no le anduvo el twitter...

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Navarro a prestamo al venados fc.de Mexico, suerte!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2 goles (el segundo muy bueno) y una asistencia para la victoria de Venados sobre Lobos BUAP por 4-3

https://www.youtube.com/watch?v=axaWHHI8ML4

Me parece que ya se acabó lo de "solo sirve para patear tiros libres".

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lindos goles hizo. El tema es que es la B de México. Si la primera división tiene un nivel mediocre...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas que ver si mete goles, me gustaría ver como juega en su posición. En su puesto no pinchaba ni cortaba, era como jugar con uno menos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Mas que ver si mete goles, me gustaría ver como juega en su posición. En su puesto no pinchaba ni cortaba, era como jugar con uno menos.
Convengamos que nunca jugó en su puesto. Acá las veces que jugaba lo hacía metiéndose entre los centrales.

Tanto el como Kalinski son jugadores que se "lucen" en una posición de la cancha difícil de encontrar. Por delante del 5 o doble 5. Una cosa rara.

Que locura los partidos de ese club, siempre que suben algún resultado hay mil goles, golean o los golean. Juegan al tenis no se que onda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
2 goles (el segundo muy bueno) y una asistencia para la victoria de Venados sobre Lobos BUAP por 4-3

https://www.youtube.com/watch?v=axaWHHI8ML4

Me parece que ya se acabó lo de "solo sirve para patear tiros libres".

Sobre todo por el gran nivel que debe tener la B del gran futbol Mexicano...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sobre todo por el gran nivel que debe tener la B del gran futbol Mexicano...
No lo estoy pidiendo para que vuelva y sea titular. Pero con todas sus limitaciones (y el hecho de que acá lo incineraron poniéndolo de 5 defensivo) pasó de estar colgado a ser la figura del equipo. Por ahí con este nivel lo busque un mejor equipo.

Que sea en la B de México no le saca méritos. Contreras fue a un equipo de la B de Portugal y ni jugó. Ibáñez está en Chacarita y casi ni juega.
Reniero la está rompiendo en Almagro y bien que lo traerian.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No lo estoy pidiendo para que vuelva y sea titular. Pero con todas sus limitaciones (y el hecho de que acá lo incineraron poniéndolo de 5 defensivo) pasó de estar colgado a ser la figura del equipo. Por ahí con este nivel lo busque un mejor equipo.

Que sea en la B de México no le saca méritos. Contreras fue a un equipo de la B de Portugal y ni jugó. Ibáñez está en Chacarita y casi ni juega.
Reniero la está rompiendo en Almagro y bien que lo traerian.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

¿Crees que la B de México en donde se está pensando eliminar los ascensos por el bajo nivel de los equipos es mejor que la de acá?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Crees que la B de México en donde se está pensando eliminar los ascensos por el bajo nivel de los equipos es mejor que la de acá?

No, bajo ningún concepto lo creo. Lo que digo es que el pibe se fue a un equipo falopa en una liga falopa pero es la figura, está aprovechando su chance. No te digo que entonces tiene que volver o que lo va a comprar el Cruz Azul o algún equipo importante de México, pero seguramente si mantiene este nivel pasará a un mejor equipo, incluso de la primera de México. Veremos que pasa, en seis meses termina el préstamo y hay que ver si lo compran.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
el primer gol parece un chiste tiene tiempo hasta de dormir la siesta y definir cuando quiera...
el segundo gol si fue bueno.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Lo importante es que Navarro acá hizo agua por todos lados, no era jugador de fútbol. No les alcanza con eso?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo importante es que aumentan las chances de que nos entre un millón de dólares por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervito de Nacimiento

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
que acabo de ver  :ohh: parece una practica y a puertas cerradas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aca le pegaba con pelota en movimiento y los de la villa de en frente le agradecían.. golazo igual

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
2 goles (el segundo muy bueno) y una asistencia para la victoria de Venados sobre Lobos BUAP por 4-3

https://www.youtube.com/watch?v=axaWHHI8ML4

Me parece que ya se acabó lo de "solo sirve para patear tiros libres".

Crei que nunca iba a encontrar a un equipo que defendiera peor que nosotros, pero aca hay 2!!!!


Vos viste como defienden? EN el primer gol se van 4 contra el arquero!! Es poco serio!!