El que llego era Agassi..pero a pura pepa, como confeso despues en su libro, el muy turro
Era negocio para todos el Kid.
Go Dimi, a sacarle los calzones del toor! No lo quiero mucho a Nadal, pero ni se discute, jugadorazo, cuestion de piel nomas, y mis dudas con las pepas tambien..pero juega, y deja todo, mas alla de eso.
Además de que llegó a pura pepa, en el US Open, donde fue su último torneo, con 36 años, había decaído bastante en el ranking (bastante para los estándares de Agassi, se entiende) a punto no haber entrado como preclasificado y perder con Benjamin Becker... Roger bajó varios puestos solo por haberles dado unos cuantos meses de changüí al resto, y parece mantenerse más vigente que nunca. Si bien se le abrió un toque el cuadro, le tocó jugar contra 2 top 10, más allá de las paternidades que ejerce sobre ellos.
Lo de Nadal coincido en todo, jaja. Es crack, defensivamente nunca vi alguien así, y me sorprende que a los 30 mantenga la intensidad física que lo caracteriza, que siempre fue su fuerte en el deporte. Personalmente, pensé que Raonic lo iba a limpiar como hace poquito en Brisbane, pero por algo es Nadal. Si el físico le responde, puede mantenerse en lo más alto. Pero al ser ese el pilar sobre el cual sostiene su juego, no puedo dar muchas garantías sobre como va a rendir a futuro. Va a tener que elegir bien los torneos que va a jugar y no sobreexigirse.
Hereje!! Rafa y Roger es mística, uno necesito del otro para agigantar sus figuras.. ninguno se podía relajar porque el Nº 1 estaba para cualquiera. Algo así como Messi y Cristiano.
Banco a las piñas a ambos, con estilos claramente diferentes pero igual de impresionantes!
La analogía es buena, pasa que con Nadal me pasa lo mismo que con Curry en el Basquet. El otro día leí un comentario en el foro (muy acertado, por cierto) que decía que Curry es crack pero es el peor ejemplo para las escuelas, con Nadal me pasa lo mismo. Es la antítesis de lo que te van a enseñar, pero el chabón es tan crack que le tapa la boca a todo el mundo, jajaja.
Lo bueno es que la rivalidad se fue reforzando con el crecimiento más paulatino de Novak y Murray, lo de Rafa fue un crecimiento demasiado prematuro. Increíble que más de 10 años después siga vigente esa rivalidad.