Autor Tema: Australian open 2017  (Leído 10650 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
No tengo dudas que Roger es el mejor de la historia de todos los deportes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Igual en una eventual final con Rafa la tiene muy complicada Roger. En finales de GS tiene record ampliamente negativo contra Nadal y siempre juega por debajo de su nivel.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Veo poco tenis y ultimamente menos pero como lo quiero a Federer...
Mucho recambio hubo en los últimos años dentro de los top, aparecieron muchos que ni junaba

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vamos carajo!!

Roger/Nadal? y Venus/Serena en otra final de GS!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Igual en una eventual final con Rafa la tiene muy complicada Roger. En finales de GS tiene record ampliamente negativo contra Nadal y siempre juega por debajo de su nivel.

En general Roger tiene record negativo contra Rafa, jaja, lo tiene de hijo mal, más del doble de partidos le saca.

Un detalle no menor, es que muy pocos jugadores llegan a los 35 años jugando a nivel competitivo, y encima a nivel de llegar a otra final de Grand Slam, eso agiganta aún más la leyenda de Roger.

Por otro lado, como se recuperó Dimitrov, increíble. El cambio de mentalidad se le nota. Es eso, o le hizo bien desprenderse de Davín como coach  :vigilante:

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
En general Roger tiene record negativo contra Rafa, jaja, lo tiene de hijo mal, más del doble de partidos le saca.

Un detalle no menor, es que muy pocos jugadores llegan a los 35 años jugando a nivel competitivo, y encima a nivel de llegar a otra final de Grand Slam, eso agiganta aún más la leyenda de Roger.

Por otro lado, como se recuperó Dimitrov, increíble. El cambio de mentalidad se le nota. Es eso, o le hizo bien desprenderse de Davín como coach  :vigilante:

El que llego era Agassi..pero a pura pepa, como confeso despues en su libro, el muy turro
Era negocio para todos el Kid.
Go Dimi, a sacarle los calzones del toor! No lo quiero mucho a Nadal, pero ni se discute, jugadorazo, cuestion de piel nomas, y mis dudas con las pepas tambien..pero juega, y deja todo, mas alla de eso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El que llego era Agassi..pero a pura pepa, como confeso despues en su libro, el muy turro
Era negocio para todos el Kid.
Go Dimi, a sacarle los calzones del toor! No lo quiero mucho a Nadal, pero ni se discute, jugadorazo, cuestion de piel nomas, y mis dudas con las pepas tambien..pero juega, y deja todo, mas alla de eso.

Hereje!! Rafa y Roger es mística, uno necesito del otro para agigantar sus figuras.. ninguno se podía relajar porque el Nº 1 estaba para cualquiera. Algo así como Messi y Cristiano.

Banco a las piñas a ambos, con estilos claramente diferentes pero igual de impresionantes!

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
El que llego era Agassi..pero a pura pepa, como confeso despues en su libro, el muy turro
Era negocio para todos el Kid.
Go Dimi, a sacarle los calzones del toor! No lo quiero mucho a Nadal, pero ni se discute, jugadorazo, cuestion de piel nomas, y mis dudas con las pepas tambien..pero juega, y deja todo, mas alla de eso.

Además de que llegó a pura pepa, en el US Open, donde fue su último torneo, con 36 años, había decaído bastante en el ranking (bastante para los estándares de Agassi, se entiende) a punto no haber entrado como preclasificado y perder con Benjamin Becker... Roger bajó varios puestos solo por haberles dado unos cuantos meses de changüí al resto, y parece mantenerse más vigente que nunca. Si bien se le abrió un toque el cuadro, le tocó jugar contra 2 top 10, más allá de las paternidades que ejerce sobre ellos.

Lo de Nadal coincido en todo, jaja. Es crack, defensivamente nunca vi alguien así, y me sorprende que a los 30 mantenga la intensidad física que lo caracteriza, que siempre fue su fuerte en el deporte. Personalmente, pensé que Raonic lo iba a limpiar como hace poquito en Brisbane, pero por algo es Nadal. Si el físico le responde, puede mantenerse en lo más alto. Pero al ser ese el pilar sobre el cual sostiene su juego, no puedo dar muchas garantías sobre como va a rendir a futuro. Va a tener que elegir bien los torneos que va a jugar y no sobreexigirse.

Hereje!! Rafa y Roger es mística, uno necesito del otro para agigantar sus figuras.. ninguno se podía relajar porque el Nº 1 estaba para cualquiera. Algo así como Messi y Cristiano.

Banco a las piñas a ambos, con estilos claramente diferentes pero igual de impresionantes!

La analogía es buena, pasa que con Nadal me pasa lo mismo que con Curry en el Basquet. El otro día leí un comentario en el foro (muy acertado, por cierto) que decía que Curry es crack pero es el peor ejemplo para las escuelas, con Nadal me pasa lo mismo. Es la antítesis de lo que te van a enseñar, pero el chabón es tan crack que le tapa la boca a todo el mundo, jajaja.

Lo bueno es que la rivalidad se fue reforzando con el crecimiento más paulatino de Novak y Murray, lo de Rafa fue un crecimiento demasiado prematuro. Increíble que más de 10 años después siga vigente esa rivalidad.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Alguien sabe con certeza a que hora es la final el domingo?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
ojala Dimitrov le rompa el culo a Nadal

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....

Vamos carajo!!

Roger/Nadal? y Venus/Serena en otra final de GS!

Un sueño
Algo inimaginable hasta hace poco poder volver a verlos en una final de GS

Ojalá se dé, por ellos dos, por el espectáculo y por el mundo del tenis... Amerita una final de GS más entre estos dos monstruos gigantes de la historia..  Quizás, y muy probable, la última.. Y en el Rod Laver!! Una locura

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
ojala Dimitrov le rompa el culo a Nadal
Callese hombre horrible.

Federer - Nadal es la final que quiere el mundo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Dimitrov blandito..lo llevaste al quinto al putito..
Daleeee

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Callese hombre horrible.

Federer - Nadal es la final que quiere el mundo

A los que nos gusta el tenis nos gusta Roger. Y a los que nos gusta roger queremos que peligre lo menos posible el 18.

Rafa es una amenaza, los pibes te lo imitan después en las clases y hacen desastres.

Igual no hay chances que Dimitrov le gane a Rafa...y de que Roger le gane tampoco. Rafa ya es campeón absoluto del universo y la galaxia. Va a llegar a 20 GS seguro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se están matando!!


A los que nos gusta el tenis nos gusta Roger. Y a los que nos gusta roger queremos que peligre lo menos posible el 18.

ESTOOOO
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Federer Nadal sres.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Terrible.

Dia y horario de la final?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Terrible.

Dia y horario de la final?
Las finales siempre son los domingos, el horario creo que todavía no está. Pero debe ser 5AM, mismo horario que estas semis.

Mañana juegan la final las hermanas Williams.

PD: 5.30AM ambas finales.
« Última Modificación: enero 27, 2017, 10:53:39 por r.sl »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El mejor grand slam de los últimos años, incluyendo el femenino, hermoso!

A madrugar o pasar de largo dos dias seguidos!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Espero que gane Roger.. pero para mi gana Rafa.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Espero que gane Roger.. pero para mi gana Rafa.

Te jugaste ehh...nadie lo hubiera pensado...

En fin, repito, Rafa ahora se enciende y gana 20GS. Está en un estado físico impecable, roger está jugando flohito. Felicitaciones rafa, campeón del AO 2017, te lo mereces.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Rafa no da mas de la cantidad de merca que tiene encima. Le hacen un antidoping y le sale de todo al hijo de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
LPM. No me lo banco al maestro perdiendo contra ese esquizofrenico del orto..Es como perder con la bosta, futbolisticamente hablando, que me gane Aldosivi, o el 192 del ranking..pero no este.
La ultima Roger, no te jodo mas, cierro el capitulo mas grande del tenis, y le bailamos en japi al tarado este.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo mismo que el cuervo, este tiene que ser de Roger si o si, es el 18, muy posiblemente la última final (no siempre van a perder Nole y Murray con dos falopas), que se deje de romper las bolas Nadal.

Y digo esto por el respeto y el cagazo que uno le tiene a Rafa, sumale que Federer se hace la cabeza y empieza a hacer cualquiera al punto de irse totalmente del partido ja
« Última Modificación: enero 27, 2017, 13:22:44 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Callese hombre horrible.

Federer - Nadal es la final que quiere el mundo

+1000
Los muertos no roban cable