Autor Tema: Australian open 2017  (Leído 10651 veces)

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Esta noche arranca mi GS preferido de los 4 para ver..al que le gusta el tenis siempre algún día se queda trasnochando viendo algún partido

No hay muchas expectativas respecto a los argentinos al haberse bajado del potro, hoy debutan schwartzman delbonis y bagnis (en la madrugada del lunes juegan los 3 ya)

Después esta la vuelta de Roger y los pendejos que se vienen que cada vez juegan mejor como zverev o poulile

Para la madrugada del martes 2 Partidazos: fognini López y djokovic verdasco

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Anoche volvió RF y ganó.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Gano el peque un partidazo a Cuevas. Perdieron Delbonis y Bagnis.

Ganaron sufriedo un poco y jugando 5 sets Wawrinka y Nishikori

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
porque se bajo delpo?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
porque se bajo delpo?

Prefirio bajarse, para poder hacer una buena pretemporada, porque con la final de la Davis, se le achicaron los tiempos para la pretemporada que necesitaba para arrancar el año.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En dobles hay unos cuantos argentinos también: están Molteni - Schwartzman, Zeballos - Peralta (chile), Berlocq - Almagro (españa), Duran - Sousa (portugal), Bagnis - Delbonis y Gonzalez - Bellucci (Brasil),

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
En dobles hay unos cuantos argentinos también: están Molteni - Schwartzman, Zeballos - Peralta (chile), Berlocq - Almagro (españa), Duran - Sousa (portugal), Bagnis - Delbonis y Gonzalez - Bellucci (Brasil),

Tachalo. Se bajo con 4 games.... Dijo tengo 10 palos y por 50 lucas...
Apuestas? Raro, no podes jugar 20 minutos..
Vamos Rogelio, el canto del cisne, hasta donde pueda maestro.

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Chivísimo el cuadro para los argentinos, menos mal que estuvo el peque para salvar las ropas, dejar de largo a un preclasificado no es fácil. El tema es que en tercera ronda le podría tocar con Kyrgios, y ahí agarrate.

Faltan jugar Berlocq y Olivo. Si pasan esta fase les tocarían Dimitrov y Gasquet respectivamente, durísimo. Ningún argentino salió beneficiado con el cuadro, alta pizza mandaron a comprar me parece, jaja.

Trabajadísimos los triunfos de Nishikori y Wawrinka, no creo que sea un indicativo de nada, pero me llamó la atención.

Ojo con Raonic, que si supera la 2da ronda (le puede tocar contra Muller, recién campeón primerizo), tiene más chances de llegar tranca a las semis como en 2016.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Ve quede viendo hasta el final de delbonis, tipo 6 am...un zombi parezco en el laburo jaaj...  Muy bien jugo el peque schwartzman más allá del desastrozo día del uruguayo..

Para la.jornada de hoy pintan lindos partidos: pella bautista agut fognini Feliciano López y djokovic verdasco

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hay una tal Eugene Bouchard que esta para darle hasta que pico Monaco sea el nº 1 del ranking..
Feo el tenis femenino.. :vigilante:

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Berlocq está set arriba contra Albot, mas tarde juega el resto

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay una tal Eugene Bouchard que esta para darle hasta que pico Monaco sea el nº 1 del ranking..
Feo el tenis femenino.. :vigilante:
Ya que estamos offtopic de tenis femenino, que fea las Williams nunca me gustaron
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Gano Charly Berlocq.

Afuera: Zeballos (22-20 en el quinto contra Karlovic), Pella y Renzo Olivo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estaba tentado de decir que tal vez la Davis haya significado un quiebre en la carrera de chicos como Delbonis y Pella, no para ser top ten, pero si para ser jugadores más habituales en algunas instancias decisivas de los torneos, resulta que se fueron ambos en sets corridos y Guido declara que la Davis lo despedazó mentalmente, por lo que no jugará en febrero, Delbo está en duda.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Me vi todas las Star Wars y Zeballos seguia jugando con Karlovic

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Perdió el peque en 4 sets con Darcis, una lástima, justo había perdido Kyrgios en 5 sets (después de estar 2-0 arriba) contra Seppi, rarísimo lo del australiano.

Por lo que llegué a ver anoche, un triunfo muy relajado de Wawrinka contra Johnson, nada que ver con lo que fue la primera ronda. No se si el suizo estaba flechita para arriba, el yanqui flechita para abajo, o ambas. Stan tiró un par de magias consecutivas que era para aplaudirlo de pie, es un monstruo.

Federer le ganó con un poco de esfuerzo a Rubin, que se le notó la falta de experiencia y ritmo, pero como corría el hdp  :eek:

Esta noche juega Berlocq contra Gasquet, la veo dificilísima para Charly. Después toca Djokovic contra Istomin y Raonic contra Muller, ese va a estar lindo de ver.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Go Rogelio. Ahora viene Berdych, jugable, pese a tener un par de derrotas, espero aflore una de sus habituales pechugas...

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Para mi el partido para ver esta madrugada es el fognini paire... 2 tipos que son tan cracks como locos a la vez

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Que falopa se volvieron los jugadores argentinos...antes teniamos varios jugadores que peleaban los torneos...coria nalbandian cañas gaudio... y lo mas ilogico de todo es que estos falopas de ahora ganaron la davis jajajaj sacando a delpo, los demas son intracendentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
Espectacular para trasnochar este GS, siempre me gustó.

Mañana el mejor de la historia vs Berdych.

Ya sin argentinos
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me quede mosca viendo el de Istomin-Nole..partidazo. Ahora me entero que lo limpio...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo que son los momentos de los tenistas... meses atrás era impensado que Nole pierda un partido y hoy perdió contra el 117.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo que son los momentos de los tenistas... meses atrás era impensado que Nole pierda un partido y hoy perdió contra el 117.

Mas que los momentos te diria EL DIA, capaz mañana Istomin pierde con cualquier ignoto, pero ayer se jugo el de su vida, como si se hubiera preparado exclusivamente para ese dia, ese partido y ese rival. Erro muy poco, casi nada, y se aguanto todo lo que Nole le trajo que no es poco, lo sabras, aun medio erratico. Partidazo, primero entero, tie breack, el segundo, y dps ya me empece a apoliyar, entre ojo veia, espero hoy repitan lo que me falta, encima en silencio porque la bruja re roncaba, ja..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que falopa se volvieron los jugadores argentinos...antes teniamos varios jugadores que peleaban los torneos...coria nalbandian cañas gaudio... y lo mas ilogico de todo es que estos falopas de ahora ganaron la davis jajajaj sacando a delpo, los demas son intracendentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dudo que entre Coria, Cañas y Gaudio haya más de dos o tres 8vos de final del Abierto de Australia.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Me acuerdo cuando bardeaban a Del Potro para defender a Berloq, Zeballos y toda esa manga de mediocres. Los gladiadores le decìan jajaja, encima los nefastos le cantaban a Del Potro y la gente se lo festejaba, cuanta mediocridad, es especial el Argentino a veces.

Por suerte el tiempo puso las cosas en su lugar.